Olvidé mi contraseña

Sobre Follamigos

El concepto de follamigos y follamigas se ha desarrollado en nuestra sociedad y aparece debido a la necesidad de crear una nueva forma de interacción entre chicos y chicas , mujeres y hombres que responda a nuestras necesidades dentro del ritmo de vida actual. Surgen nuevos tipos de relaciones, maneras de ligar, conocer gente nueva, relaciones abiertas, etc..

Así empezó Follamigos.com

Después de un año de vida, Follamigos.com ha crecido mucho más de lo que cualquiera de nosotros podía imaginar el primer dia. Hoy contamos con un equipo experto de programadores, redactores, analistas, diseñadores y publicistas que trabajan para proveer a nuestros clientes un servicio único y de calidad. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo que el primer dia, que nuestra red social ayude a conseguir tanto a mujeres, hombres o parejas de nuestro país un lugar de encuentro en el que ponerse en contacto de una manera segura y fiable. Ya sea para quien quiere conocer gente nueva con la que ligar o hacer amistad como para quien busca tener encuentros de una noche o una relación estable. Queremos comunicar a todos esos hombres y mujeres buscando pareja, que nuestro compromiso está con nuestros usuarios.

Nuestra dedicación y pasión por este proyecto en el que todos creemos, hace que seamos un portal en constante crecimiento frente a otras plataformas. Nuestro deseo es que cada hombre, mujer o pareja liberal que entre en Follamigos.com se sienta seguro de que sus datos son totalmente privados y están a salvo. Que nuestros clientes estén a gusto con un sistema de navegación intuitivo y fácil de usar, tranquilos de que haya un equipo detrás trabajando para que pueda contactar con personas de sus mismos gustos e intereses y puedan disfrutar de sus preferencias sin complejos, tabúes, ni juicios morales.

Empezamos siendo dos chicas y un chico con una idea prometedora. Hoy contamos con un equipo de más de 20 personas. Nuestra plataforma no para de crecer y con ello intentamos mejorar nuestro servicio y con ello no ser tan solo una web de citas más, sino ser la mejor página de contactos en Español.

¿Y sabéis qué es lo mejor?

Que cada vez menos gente está volviendo a casa con las manos vacías.

Un gran saludo a todos nuestros lectores y usuarios, estamos a vuestra disposición.

El equipo de follamigos.com