Olvidé mi contraseña

Opiniones de usuarios

Desde que estoy en esta web para conocer gente mi vida ha cambiado radicalmente. Ahora mi problema no es la falta de mujeres sino como gestionar todos los mensajes que me llegan sin ofender a ninguna. ¡Y es que tengo que rechazar a alguien todos los días!

Raúl, 35 años, Madrid.

Me lo dijo un amigo de Sabadell y no me lo creía. Me dijo que me pagaba un més y si no ligaba en ese mes me pagaba un año entero. pero que si conocía a alguien se lo pagaba yo a él. Acepté la apuesta y perdí. Aún así estoy tan contento que me da igual.

Sergio, 27 años, Barcelona.

Conocí Amigos con Derechos de casualidad y no tenía mucha confianza, pero reconozco que tengo muchas dificultades para ligar en persona, así que me apunté. La verdad es que no puedo estar más contento. En 3 meses he conocido a seis mujeres y con una de ellas tengo una relación realmente especial.

Javier. 30 años, Sevilla.

Amigos Con Derechos es la mejor página de contactos de todo España y lo dice alguien que lleva años como usuaria en otras páginas. Por eso se que la comunidad de Amigos Con Derechos es la más activa divertida y liberal de toda la red. ¡Todo el mundo sabe a lo que va y nunca hay malentendidos!

Laura, 34 años, Valencia.

Yo me lo pensé demasiado y ahora me arrepiento, porque me doy cuenta de que he perdido un tiempo precioso. Mi amigo me lo decía: “apúntate y verás”. Tengo que decir que he vivido aventuras de todo tipo gracias a esta página de contactos. Algunas mejores que otras, pero estoy encantado. ¡Cada fin de semana es distinto ahora!

Ismael, 23 años, Bilbao.

Desde que estoy en Amigos Con Derechos mi vida ha cambiado totalmente. Ahora mi problema no es la falta de hombres sino como gestionar todos los mensajes que me llegan sin ofender a ninguno.

Rosa, 50 años.

Desde que estoy en Amigos con Derechos ligo con mujeres de todo tipo. ¡Y eso que creía que solo me gustaban altas como yo y morenas! Pero resulta que me he dado cuenta de que hay belleza en muchos tipos de mujer. Y aquí es fácil quedar con ellas.

Carlos, 38 años, Alcorcón

Conocí esta web de contactos por recomendación de mi mejor amiga y no tenía mucha confianza, pero reconozco que por mi físico tengo muchas dificultades para ligar en persona, así que me apunté. La verdad es que no puedo estar más contenta. En 3 meses he conocido a seis hombres y con uno de ellos tengo una relación realmente especial.

Marina, 35, Zaragoza.

Amigos Con Derechos es una verdadera locura. Hay tantas posibilidades que a veces agobia la de gente que quiere quedar.. Menos mal que sus filtros de búsqueda sirven para acotarlas y emparejarte con gente que realmente te interese. La atención al cliente es la mejor del mercado.

Marta, 22, Málaga.

Llevo poco tiempo viviendo en Murcia y por eso me apunté a esta web. Quería conocer gente y por qué no, tener algo de sexo. Tengo que decir que la página cumple al 100% su propósito. He conocido a muchas chicas atrevidas. La interfaz de la página es realmente sencilla, pero las posibilidades infinitas. Además tienen muy claro que la seguridad de mis datos es lo principal.

Pablo, 29, Alicante.