Olvidé mi contraseña

Opiniones

Yo me lo pensé demasiado y ahora me arrepiento, porque me doy cuenta de que he perdido un tiempo precioso. Mi amigo me lo decía: “apúntate y verás”. Tengo que decir que he vivido aventuras de todo tipo gracias a esta pagina de contactos, algunas mejores que otras, pero estoy encantado. ¡Cada fin de semana es distinto ahora!

Raúl, 35 años, Madrid.

Entre en Follamigos por recomendación de una amiga que tuvo muchas citas aquí. Hay muchísimos hombres para poder elegir una cita. No puedo decir nada negativo acerca de esta pagina de contactos.

Laura, 34 años, Valencia.

He tenido en los ultimos meses 2 citas con mujeres que he conocido aquí. Ha sido una experiencia muy positiva y espero repetir pronto.

Ismael, 23 años, Bilbao.

Cada día tengo que rechazar muchas propuestas para quedar de muchos hombres, no tengo tiempo para contestar a tantas propuestas. Por lo menos para mi es muy divertido usar Follamigos ya que hay para elegir entre muchisimos chicos.

Rosa, 50 años.

Desde que estoy en esta pagina de contactos ligo con mujeres de todo tipo. ¡Y eso que creía que solo me gustaban altas como yo y morenas! Pero resulta que me he dado cuenta de que hay belleza en muchos tipos de mujer. Y aquí es fácil quedar con ellas.

Carlos, 38 años, Alcorcón

Soy una chica Francesa viviendo en Valencia y esta web me ha ayudado mucho a ligar y quedar con muchos chicos Valencianos. Estoy muy contenta con la experiencia.

Marina, 35, Valencia.

Esta pagina de contactos es una verdadera locura. Hay tantas posibilidades que a veces agobia la de gente que quiere quedar.. Menos mal que sus filtros de búsqueda sirven para acotarlas y emparejarte con gente que realmente te interese. La atención al cliente es la mejor del mercado.

Marta, 22, Málaga.

Después del divorcio no me apetecía nada tener relaciones estables y me decidí por Follamigos. Así todo queda claro desde el principio.

Pablo, 29, Alicante.