Olvidé mi contraseña

Información sobre Ligar en Vitoria

CONOCER GENTE EN VITORIA

¿Quieres ligar en Vitoria, siendo mujer y a través de Internet? ¿Te gustaría salir de la rutina y tener una aventura amorosa? ¿Quieres algo nuevo y diferente en el terreno del "ligoteo"? Te damos algunos trucos y consejos que no tienen desperdicio para encontrar las mejores citas casuales con hombres a través de Follamigos.

Los 7 mejores consejos para ligar por Internet siendo mujer

  1. Busca las fotos más adecuadas para tu perfil

Es importante que salgas mona sin engañar. Vamos, ¡sin Photoshop! Resulta embarazoso e incómodo encontrarse con la persona y verte que no eres igual que en la foto. También es importante que tengas las fotos que definan la relación que quieres tener: una aventura o algo más serio.

  1. Define bien quién eres y qué quieres en tu perfil

Es la mejor forma de no perder el tiempo tú ni hacerlo perder a nadie. Sé sincera y piensa bien tus palabras.

  1. Elige bien a tus candidatos

Las mujeres siempre estamos de suerte: entramos en una web de contactos y aparecen candidatos de todos los estilos y colores, así es que déjate guiar por tu intuición: ¿Qué te dice su fotografía de perfil? ¿Qué escribe en su perfil? ¿Cuáles han sido sus primeras palabras para contactar contigo? ¿Te han gustado?

  1. Ten buena conversación y juega a la seducción

Todo empieza por la seducción, tanto a hombres como a mujeres nos gusta "tontear", así que ya sabes lo que toca si quieres que un hombre se fije en ti. Entre tantas candidatas como hay en la red, tontea, flirtea y seduce para triunfar.

  1. Hazte un poco de rogar

Ni a hombres ni a mujeres nos gustan las cosas fáciles, así es que hazte un poco la interesante y no contestes enseguida. Despertarás mucho más el interés de ese chico que tanto te ha llamado la atención, pero tampoco estires demasiado la cuerda, ¡no vaya a romperse!

  1. Toma el tiempo necesario

Ni mucho ni poco. Si conversas demasiado poco, no captarás cómo es el chico pero si eternizas las conversaciones, al final lo acabarás aburriendo, te terminarás aburriendo tú y todo acabaré en un fracaso. En cuanto empieces a hablar con él te darás cuenta del tiempo que necesitáis para que todo fluya.

  1. No te rindas a la primera

Tómatelo con sentido del humor y piensa que en cualquier caso es una experiencia interesante. ¿Por qué? Porque puede que la persona con la que quedes haya mentido con su edad o su foto. Así que, sé consciente que eso puede pasar y échale sentido del humor. Si una cita no te ha salido bien, puede que la siguiente te salga mejor.

Nuestro último consejo: En cualquier caso si las cosas no te salen como esperabas, puedes tomarlo como una manera de conocer gente nueva y hacer amigos.