Olvidé mi contraseña

Información sobre Ligar en Pamplona

CONSEJOS PARA LIGAR EN PAMPLONA

Pamplona es una ciudad maravillosa para hacer turismo cultural, para divertirse, para conocer gente nueva y por qué no... para hacer amigos y ligar con chicos y chicas. ¿Quieres algunos trucos y consejos para ligar? ¿Quieres aprovechar la ocasión para tener aventuras amorosas?. Te lo contamos todo... ¡Ligar en Pamplona es tan fácil como te lo propongas!.

Cinco muy buenos consejos para ligar en Pamplona

  1. Sé empático pero muéstrate tal y como eres

Si te presentas a una persona con "cara de palo", con una actitud antipática, seria o tímida... ¡Tienes todas las de perder!. Eso sí, muéstrate tal y como eres. Eso se agradece mucho y ¡suma muchos puntos!

  1. No te olvides de mostrar tus puntos fuertes en la primera cita

¿Qué es lo que te hace único/a y especial? Tu sonrisa, tu mirada, tu forma de hablar... ¡Pues ya sabes: explótalo al máximo!

  1. Aprovecha cualquier ocasión

Muchas veces las mejores oportunidades para ligar son las citas casuales. Aprovecha para hablar... con cualquier excusa, con la persona que te ha llamado la atención en la panadería, en la cafetería o mientras contemplabas la ciudad.

  1. Participa en actividades de la ciudad

Pamplona es una ciudad llena de actividades. Acércate a una oficina de turismo e infórmate de las que más te interesan. ¿Quién no te dice que puedes encontrar un ligue practicando algún deporte o en un curso de cocina?

  1. Conoce gente online

Y si estos trucos y consejos no te valen... busca gente online cuando estés en la ciudad. Es una forma divertida y sencilla de conseguir una aventura inolvidable. Hoy en día en la red puedes conseguir citas de manera muy sencilla.

¿Y cuándo has conseguido tu cita?

  • Sé puntual, pero no llegues antes de tiempo

Tan mal queda llegar tarde como llegar media hora antes... llega a tu tiempo.

  • Si la primera impresión no es buena, dale una segunda oportunidad

Muchas veces cuando nos encontramos con la persona lo primero que pensamos es ¡no es mi tipo! Dale una oportunidad, hay gente con mucho carisma y encanto que te conquistan a medida que la vas conociendo. ¡No te encierres!

  • Intenta invitar, pero fíjate en si a la otra persona le gusta o no

Queda muy bien hacer el intento de invitar, otra cosa es que la persona quiera o no... Queda muy mal cuando no se sacan las manos del bolsillo. ¡La tacañería está muy mal vista!

  • Lleva una charla amena, pregúntale sobre su vida pero no le hagas un cuestionario

Los cuestionarios quedan simplemente... ¡fatal! Lo que has de intentar es mantener una conversación amable, amena y no preguntes sin más. Suele incomodar y en muchas ocasiones molestar a la otra persona.