Olvidé mi contraseña

Información sobre Ligar en Lleida

LIGAR EN LLEIDA: TRUCOS PARA LIGAR POR LA RED.

Ligar, conocer gente nueva y empezar aventuras amorosas por la red está de moda. ¿Quieres ligar en Lleida? ¿Quieres hacerlo a través de las redes sociales? Pues toma nota de unos cuantos consejos que. ¡Seguro te van a servir!.

Siete estupendos consejos para ligar por Internet:

1. Elige las fotos adecuadas para tu perfil

¿A alguien se le ocurre poner fotos en los que no sale muy favorecido en una web de ligues? ¡Pues los hay! Ten en cuenta que tus posibles conquistas no saben cómo eres realmente, así que elige fotos que te favorezcan. ¡Pero ojo, sin engañar a nadie! Puede que si cargas una foto en la que sales excesivamente favorecido, luego, cuando te vean, puedan salir corriendo.

2. No pongas fotos en grupo

No subas fotos en grupo: puede que tu amigo guste más que tú y lo segundo, no está bien que muestres a tu gente sin su consentimiento. Así es que si sales tú solito, mejor que mejor.

3. Haz una buena descripción de ti mismo y de lo que quieres

Defínete con claridad: qué quieres y cómo eres, por ejemplo. Haz un anuncio que llame la atención por interesante y atractivo. Un mal anuncio de ti mismo puede ser tu ruina desde el principio.

4. Ojo con el primer email que mandas a tu conquista

Estudia bien el perfil de tu conquista y mándale un primer email acorde con su personalidad. Puede que un simple "Hola guapa, ¡qué bien se te ve!" le moleste y ni siquiera quiera contactar contigo.

5. No tardes en contestar los emails

Ten en cuenta que en las redes sociales hay muchos competidores. Si no contestas pronto los emails de la persona que te interesa, puede que la pierdas porque otra haya captado su atención simplemente porque tú has descuidado esa conversación.

6. No hables de temas espinosos y no hagas un cuestionario

Cuando se va a ligar, y mucho más por Internet, no se habla ni de política, ni de religión ni de antiguos ligues. Además, no hagas un cuestionario a la otra persona ya que eso siempre queda fatal. Conoce a la otra persona sin necesidad de abrumarla a preguntas. Además, la información principal ya la tienes en su perfil.

7. No te vengas abajo si no ligas a la primera, tómalo como una forma de hacer amigos

Puede que no consigas a esa persona en la que te has fijado por la red, pero puedes hacer amigos sin más. Las redes sociales son un estupendo medio no solo para tener citas casuales, sino también para hacer amigos. Además hay muchos peces en en la red.

Y por último sé tú mismo con una dosis de picardía para no pasar desapercibido entre tanta gente.