Olvidé mi contraseña

Información sobre Ligar en Gijón

CONOCER GENTE NUEVA EN GIJÓN

Los bares son uno de esos sitios imprescindibles donde ligar es casi una tarea obligatoria y Gijón está lleno de ellos. Bares donde el encanto asturiano te invadirá mientras te acompaña un buen culín de sidra y escuchas alguna palabra en 'bable'. Y es que hablar de Gijón es hablar de sidra y sus sidrerías; recorrer las calles de su casco histórico donde su olor lo impregna todo es obligatorio para comenzar a conocer gente. Además, gracias a Follamigos tendrás ya localizada a esa persona que te hace especial ilusión conocer en Gijón.

Un atardecer de fin de semana, el buen tiempo acompaña, la gente se reúne en las puertas de los bares en el mítico barrio de Cimadevilla. La sidra se escancia en grupos, desde el amateur hasta el más experimentado, y los suelos de sus calles chorrean este precioso líquido. Una conversación sobre el bello arte asturiano de servir la sidra puede ser un excelente punto de partida para hacer amigos.

Si por el contrario eres de los que piensa que por el estómago se conquista, todo buen asturiano disfrutará de un 'cachopo': dos filetes de ternera con jamón y queso y todo ello rebozado. Sin embargo, no es recomendable invitar a tus citas casuales a una buena fabada: manjar donde los haya, puede que después de comértela no te queden ganas de otra cosa que de echarte un buen sueñecito. Y eso no es lo ideal cuando tu plan es ligar en Gijón.

Más avanzada la noche, una vez que la cena y la sidra han hecho lo suyo, un paseo por su puerto deportivo hará que la conquista sea ya un hecho. Si eres de los que planea sus aventuras amorosas al aire libre y con un buen telón de fondo, lleva a esa persona especial a 'La Atalaya', un parque en el conocido como Cerro de Santa Catalina, con unas inmejorables vistas al horizonte. De ahí que la impresionante escultura de Chillida que lo corona reciba el nombre de 'Elogio del horizonte'. Un fin de cita que no defraudará a nadie.

Gijón para todos los gustos

Pero puede que el ambiente nocturno no sea lo tuyo y prefieras la luz del sol para tus citas casuales. Si es así, Gijón tiene mucho que ofrecerte. Desde dos playas (San Lorenzo y Poniente) en las que podrás mostrar todas tus cualidades enfundado en un bañador sugerente hasta algunas de sus callejuelas donde el arte de ligar se simplifica. Pero también avenidas por las que pasear sin más pretensión que la de una buena charla.

¡Sea cual sea tu plan, Gijón te ofrece sus mejores rincones y un trocito de Cantábrico para que tus aventuras amorosas lleguen a buen puerto!