Las redes sociales y el avance de los teléfonos móviles han hecho que prolifere esta práctica cuando se trata de encontrar pareja.

¿Qué es el sexting y para qué sirve?

 

Es importante empezar por explicar qué es el sexting: consiste en enviarse fotos, vídeos y, sobre todo, mensajes de contenido erótico con otra persona. Si bien la práctica suena atractiva, es importante advertir que puede ser peligroso, puesto que no sabes dónde pueden acabar tus imágenes;

 

Una cosa es segura: si lo haces a través de Follamigos no tienes nada que temer; puedes hablar con chicos, chicas, mujeres infieles y hombres casados con total tranquilidad.

Si internet ha cambiado todo, ¿por qué no iba a cambiar la sexualidad? El sexting es la consecuencia lógica de las nuevas formas de comunicación que han surgido en la era de internet. Es fácil de hacer y abre un sinfín de posibilidades: Por ejemplo, permite a parejas que estén lejos tener sus noches especiales sin necesidad de coger un avión.

Mas utilidades: puede hacer más llevaderas las largas jornadas de trabajo sin supervisión, por no hablar de la posibilidad de flirtear con varias personas a la vez y la excitación que ello produce.

Otra de las cualidades del sexting es que encaja perfectamente en la cultura de la imagen en la que vivimos, el intercambio de fotos ayuda a conocer rápido a la otra persona, además combina perfectamente con las posibilidades técnicas que ofrecen los smartphones, nos podemos hacer fotos más o menos sugerentes, en las que enseñemos más o menos, desde todos los ángulos imaginables…si una imagen vale más de mil palabras, un desnudo deja sin palabras.

sexting - Enviar mensajes eróticos es mas popular que nunca
Sexting envio de mensajes atrevidos

La gran ventaja del sexting es que da rienda suelta al órgano sexual más poderoso del cuerpo, el cerebro, podemos ser lo que queramos, decir lo que queramos y suponer, a partir de un comentario o una foto insinuante, muchas cosas de la otra persona. Combinar la insinuación con nuestra imaginación desatada puede convertirse en uno de los grandes placeres de la vida, además, si le añadimos que es una práctica que puedes realizar en casi cualquier parte, y que además cuenta con el morbo extra de mantenerlo en secreto, podemos entender fácilmente los motivos de su éxito.

La combinación de todos estos elementos sirve para explicar el éxito que está alcanzando últimamente el sexting, cada vez más personas se han unido, ¿a qué esperas para empezar a triunfar en el mundo de las citas virtuales?

Por último nos gustaría añadir unas recomendaciones que pueden parecer muy obvias, pero que nunca están de más:

Sexting y follamigos
  • No envíes audios: puedes poner a la otra parte, y a ti mismo, porque no sabes quién te puede oír, en una situación muy complicada.
  • No archives: y asegúrate de que la otra persona hace lo mismo, o hacedlo a través de una red segura como Follamigos.

Peligros del Sexting

 

Ya hemos esbozado algunas pinceladas acerca del peligro de hacer sexting.

 

Follamigos garantiza que por su parte no habrá ninguna filtración de los datos personales de sus usuarios, pero si mandas una foto desnudo no puede responsabilizarse de lo que haga una usuaria luego con ella.

Otro peligro es que te enganches. El sexting, igual que cualquier otro tipo de cibersexo, engancha.  Es fácil, cómodo y gratuito.

No hay nada más fácil que ligar por Whatsapp, ni más adictivo.

Así que ten cuidado.

Follamigos: la web de citas donde hacer sexting es el pan nuestro de cada día.

 

Ahora mismo, mientras terminas de leer este artículo, miles de personas se mandan mensajes eróticos a través de nuestra web de citas.  Es una especie de preliminar antes de quedar en persona. Una forma de romper el hielo.

 

Así que, ¿por que no mandas tú uno de esos mensajes? ¡Unete a la comunidad follamiga, pon una buena imagen de perfil y empieza darle al sexting!

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario