Hay mujeres reales que parecen personajes de ciencia ficción, como las presentadoras de la televisión. Las más guapas, inteligentes, simpáticas y deseadas. ¿Existen realmente? A continuación, las presentadoras españolas más sexis de la tele. 

Follamigos es consciente de que no vas a conocer presentadoras españolas gracias a nosotros. Seguramente ya has soñado con ellas otras veces. Lo que sí podemos hacer es reunirlas para ti. Que las disfrutes. 

Lo que todas comparten

La juventud, la belleza y la inteligencia, pero sobre todo la juventud. A la hora de buscar presentadoras de tv españolas ha sido imposible encontrar una que haya triunfado a partir de los cincuenta. Las presentadoras veteranas lo son porque empezaron jóvenes. Es muy difícil, por no decir imposible, ver triunfar a una presentadora mayor. ¿Injusto? Mucho, pero no somos nosotros quienes decidimos las reglas de la televisión. Son las que son. La vida no es justa, ¿no? Si lo fuera todos seríamos guapos y delgados y no nos costaría conocer gente, no tendríamos que leer artículos sobre cómo ligar en internet ni buscar sitios como Follamigos donde encontrar mujeres solteras o mujeres casadas.

Bueno, no nos deprimamos demasiado. Os dejamos con la clasificación:

Edurne

Es una cantante, compositora, modelo, actriz y presentadora  de televisión. Se dio a conocer como finalista de la cuarta edición del concurso Operación Triunfo emitido en Telecinco. Posteriormente participó en otros formatos como ¡Más que baile!, donde obtuvo la segunda posición en la votación del público o en Tu cara me suena, en el que fue la ganadora con el 60% de los votos. La popular cantante ha ganado todavía más popularidad gracias al concurso Got Talent, donde aparece de jurado.

 

La polifacética mujer se ha ganado el corazón de todos los españoles con su simpatía y su profesionalidad. Y es que, al lado de Risto Mejide, que queréis que os diga: no hay color. Bromas a parte, Edurne tiene una larga carrera musical a sus espaldas y ha destacado también como empresaria. Lo cual la hace todavía más sexy de lo que ya es.

No hay nada como la inteligencia para seducir a las personas.

Edurne, presentadora guapa

Vanesa Romero

 

En televisión, comenzó en Canal 15 de Alicante con un programa dedicado a la fiesta oficial de la ciudad co-presentándolo con Jaime Candela, su pareja por aquellos momentos. Seguirían, ya en los canales de ámbito nacional, la presentación de programas como Del 40 al 1Noche de impacto o La batidora.

 

En 2005 presentó el programa de zapping Los imposibles en Telemadrid. También ha presentado multitud de desfiles y eventos. Su belleza y su talento para la comedia se popularizaron gracias al papel de Raquel Villanueva en «La que se avecina». Desde entonces sus apariciones en TV son constantes.

Ya sea como colaboradora o invitada, sus apariciones siempre son estelares.

Vanesa Romero, presentadora sexy

Sara Carbonero

 

La belleza de los ojos de hielo abandonó la carrera de periodismo en tercero para firmar un contrato con Radio Marca. Poco después, llegó un contrato en Telecinco para presentar la sección de deportes en los telediarios de mediodía. La verdad es que hizo muy bien su trabajo, al mismo tiempo que alimentaba las fantasías sexuales de media España, Iker Casillas incluído.  

 

El beso en directo del portero de la selección española tras ganar el mundial fue un hito en la historia de la televisión en España. Posiblemente, una de las imágenes más recordadas del mundial.

Sara Carbonero- presentadora guapisima

Pilar Rubio

 

Sus ojos verde esmeralda fueron la sensación de «Sé lo que hicisteis». Abandonó la carrera de económicas para probar en el mundo de la farándula, y le ha ido bastante bien, la verdad. Su extraordinaria  figura, la belleza de su rostro y la simpatía que le caracteriza, por no hablar de su inteligencia, la han llevado al éxito. Es modelo y ha aparecido en varias películas.

 

Conocer a Sergio Ramos supuso un antes y un después en su vida. Con el jugador del Madrid tiene dos hijos, uno de ellos se llama Sergio. Quién sabe,  a lo mejor Pilar Rubio tiene ganas de hacerse una cuenta y empezar a conocer gente por internet.  ¿Por qué no?

Pilar Rubio, Presentadoras atractivas

Cristina Pedroche

 

Cristina quiso ser actriz desde que era pequeña, pero la vida la llevó a estudiar Turismo primero, y Administración y Dirección de Empresas después. Más tarde, y como muchas otras mujeres de esta lista, metió la cabeza en “Sé lo que hicisteis”, programa que la lanzó al estrellato.

 

Famosa por lucir los modelitos con menos centímetros cuadrados de tela de la historia de la televisión, la Pedroche (así la llaman en los círculos televisivos) es considerada como una de las mujeres más sexys del mundo.  

 

De cero a diez, ¿cuánto te gustaria tener una aventura con mujeres como Cristina Pedroche?

Lara Álvarez

 

Licenciada en periodismo. Fue Nieves Herrero, como profesora, la que le dio la primera oportunidad al concederle un puesto en “Hoy por Hoy” a los 19 años.

 

Nadie discute sus méritos profesionales, pero es la chica con la sonrisa más bonita de la televisión, así de claro. Desarrolló el principio de su carrera en el mundo del deporte, pero Telecinco la rescató para aparecer en los realities de la cadena.

 

Ha trabajado para Marca TV, Cuatro, Telecinco, La Sexta y Antena 3. Desde luego a esta chica no se la puede acusar de esforzarse al máximo por perseguir sus sueños de ser una gran periodista.

 

Follamigos está pensando en contratarla, o mejor dicho, soñando con contratarla. Sería genial que trabajara y nos contara a todos sus estrategias sobre cómo ligar online, si es que le hace falta algo más que sonreír.

Lara Álvarez presentadora más sexy de la television

Eva González

 

Eva procede de una familia de origen humilde. Su padre era agricultor, y su madre ama de casa. En 2003 ganó el concurso de Miss España. En aquella época tuvo que abandonar los estudios por cumplir con los compromisos adquiridos tras ganar el certamen.

En su paso por la televisión, esta impresionante belleza ha tenido un fulgurante ascenso, desde televisiones locales hasta llegar a La 1 y Telecinco, que cuentan con ella para diversos programas.

Presenta Master Chef desde 2013 y ha presentado también diversas versiones del programa. Uno con niños, Master Chef Junior, y otro con famosos, Master Chef Celebrity.

Eva Gonzalez presentadora guapa y sexy

Sandra Sabatés

 

Licenciada en comunicación audiovisual por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, ha estado ligada a la televisión desde sus inicios profesionales, primero como presentadora de informativos locales en Hospitalet de Llobregat y posteriormente en trabajos de producción para Localia o Canal Sur. Lleva trabajando duro en televisión desde 2005, pero se ha hecho famosa por presentar junto al Gran Wyoming «El intermedio».

Sandra Sabatés, presentadora más guapa de la tele

Y ya está. Hasta aquí nuestra clasificación.  Las presentadores más guapas de la televisión, todas reunidas en un artículo.  ¿A qué esperas para conocer mujeres reales en Follamigos.com?

Otros artículos que te pueden interesar:

Ligar en València

Para los Follamigos en València es una gran suerte poder contar con una página de contactos seria, moderna y eficaz, siempre presidida por la discreción y el respeto hacia los usuarios. Una página a la que podemos recurrir las personas que estamos en un momento de nuestra vida en el que necesitamos pasarlo bien y vivir…

Cómo ligar en follamigos

Tener una cita en nuestra web de contactos sin compromiso es fácil si sabes cómo. Si has llegado hasta Follamigos quiere decir que buscas personas con las que compartir una experiencia sexual satisfactoria o, quien sabe, una relación formal. Puede que sólo quieras ligar todo lo posible, y quedar con  hombres o mujeres cada día.…

10 Cosas que le encantan a las mujeres

Follamigos ha elaborado una lista de las expectativas del género femenino con respecto a los hombres para que te sea más fácil ligar con chicas. «La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué…

2 comentarios

  1. Habría estado bien hacer mención a la Ana Morgade, o a todas las del Zappeando, que otra cosa no, pero en la Sexta parece que tienen un imán para tías buenas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario