Si piensas que al blog de la web de encuentros sexuales más dinámica de España le falta picante, sigue leyendo.
En Follamigos hemos pensado que necesitábamos un blog más erótico, canalla, gamberro, explícito y, a la vez, elegante.Un lugar donde la vergüenza no tenga cabida y se puedan explorar los recovecos más cachondos de la condición humana. Por eso hemos creado el Blog Follamigos sin Censura.

  • Más explícito. Con imágenes de desnudos y, si hace falta, lenguaje obsceno.  
  • Más libre. Entrevistas, relatos eróticos, artículos de sexo sin tapujos…
  • Más polémico. Seguro que escandalizamos a las mentes más puritanas.

ENTREVISTAS A MODELOS PORNO Y ERÓTICAS DE FAMA INTERNACIONAL.
Follamigos está haciendo un gran esfuerzo por entrevistar a las mejores modelos eróticas del momento y está siendo todo un éxito. Alguna, incluso ha puesto a disposición de los lectores formas de contactar con ella. ¡Y es que internet ha cambiado completamente las relaciones de las estrellas con sus fans! ¿Por qué no intentar contactar personalmente con alguna de esas bellezas? ¡Conocer chicas de otro mundo nunca fue tan fácil! (O por lo menos intentarlo).

FUERA TABÚES
¿Quieres conocer gente especial? Los lectores del nuevo blog, muchos de ellos chicos y chicas con ganas  de conocer gente soltera usuaria de Follamigos.com, son hombres y mujeres liberales, que quieren vivir sin complejos su sexualidad. Por eso escribimos artículos sobre todo tipo de encuentros sexuales. Todas las relaciones humanas legales y consentidas son bienvenidas en el Blog Follamigos sin Censura. La idiosincrasia humana es compleja y poliédrica: Nos interesan todas las personas, independientemente de su condición sexual.  

modelos y fotografia erotica natalia novak entrevista follamigos
relatos eróticos follamigos.info

FICCIÓN Y RELATOS EROTICOS
Vamos a incluir relatos eróticos en nuestro nuevo blog. Alguien dijo una vez que la realidad cuenta mentiras a través de verdades y la ficción verdades a través de mentiras. La ficción erótica sirve para ponernos en contacto con nuestras fantasías, nuestro yo más animal y primitivo, el que se deja llevar por los impulsos, el instinto, el que lo dejaría todo para escaparse con ella, el yo de la mujer que nunca ha intentado conocer a otra mujer pero que no para de pensar en ello y se excita y lo desea, pero está casada y acaba de tener gemelos y baja siempre a la cafetería a darles el pecho, a ver si tiene suerte de encontrarse con la nueva camarera.

Todo tiene cabida en una historia erótica. Y si consigue que te excites, entonces habremos hecho algo bueno.

SI LOS PURITANOS LADRAN, ES QUE LO ESTAMOS HACIENDO BIEN.

En este país nuestro tan polarizado seguro que seremos polémicos. A algunas personas que tienen la intención de buscar pareja en la red pueden caer en nuestra web de encuentros sexuales o en nuestro nuevo blog Follamigos.info. Algunas de esas personas no entienden muy bien el concepto de libertad y por eso se sentirán ofendidas. Desde Follamigos queremos decir que no es nuestra intención ofender a nadie, pero que si lo hacemos lo tienen muy fácil: no entren a nuestro nuevo blog Follamigos.info. Así de sencillo.

Blog erótico follamigos.info

Pero los que quieran divertirse con consejos sexuales sin medias tintas e historias tórridas, comentar lo que quieras en cada artículo y conocer amigos en un lugar diferente. Este es tu blog.
¿A qué esperas para echarle un vistazo?

¿Crees que hay algún tema que no hayamos tocado? ¿No te pareció bien el tratamiento
que hicimos sobre otro? ¡Participa! ¡Conviértete en editor de uno de los blogs en español más visitados del mundo! Sólo tienes que dejarnos un mensaje más abajo.

Rating: 4.0. From 4 votes.
Please wait...
4 Comments
  1. leyre

    Me encanta la idea!!!! Queremos más y más y siempre más!!! MI OPINIÓN….Gracias follamigos por existir!!!

    Rating: 3.5. From 2 votes.
    Please wait...
  2. Anonymous

    HOLA

    Rating: 4.5. From 2 votes.
    Please wait...
  3. Anonymous

    Aupa peña saludos a tod@s. Siento no responder pues no tengo como, por ahora.

    No votes yet.
    Please wait...
  4. Anonymous

    Maaas madera!!!😂

    No votes yet.
    Please wait...
Escribe aqui tu comentario

Your email address will not be published.

clear formSubmit