¿Quieres saber quienes son los hombres más deseados de la liga por las mujeres de España? Entra y descúbrelo con follamigos.

Ganan mucho dinero, son jóvenes, famosos, viajan y hacen lo que les gusta. Vistos así los futbolistas tienen una vida envidiable, y aunque no siempre sea oro todo lo que reluce, hoy nos vamos a centrar en esa parte de vida de ensueño que llevan los profesionales del deporte rey, porque además de todo lo dicho, son algunos de los hombres más deseados de España, no deben tener problema alguno en conocer chicas o encontrar pareja entre las mujeres más bellas del mundo, y siempre son el foco de atención en cualquier evento al que asisten. ¿Qué hace a los futbolistas tan atractivos?

  • Tienen un cuerpo de escándalo. Estar en forma es parte de su trabajo.
  • Cuidan su aspecto. La imagen del futbolista es cada día más importante como marca, por tanto invierten tiempo y dinero en ella.
  • Son famosos. Aunque quizá sería más correcto llamarlos ídolos o mitos, tienen el innegable magnetismo de las estrellas del rock.

Entre ellos destacan algunos, por eso desde Follamigos.com hemos creado nuestro propio ránking de los diez futbolistas más guapos de la liga española:

Giuseppe Rossi

El jugador estadounidense de origen italiano es un viejo conocido de nuestra liga, ha jugado en el Villarreal, el Levante y ahora en el Celta de Vigo, fue en el Villarreal donde jugó sus mejores años como profesional, pero desde luego ahora está más guapo que entonces, il bambino ha crecido y por lo que parece los años le han sentado bien, sus facciones están más marcadas, la sombra de la barba le da encanto y sus preciosos ojos azules brillan como siempre, definitivamente ha dejado atrás el atractivo de la juventud y se le está empezando a poner cara de galán de cine italiano. Seguro que las mujeres en Vigo están más que encantadas con tener un vecino tan guapo como Rossi, y lo echarán de menos el día que el delantero que se marche del Celta.

Fernando Torres

Un futbolista que llama la atención desde que empezó a jugar en el Atlético de Madrid en 2001, ha pasado por dos de los grandes de Inglaterra como el Liverpool y el Chelsea, con el que ganó la Champions League, también ha sido internacional con la selección española en más de cien ocasiones, marcando el gol que dio a España la Eurocopa en 2008, ganó el mundial de 2010 y en todas estas competiciones en las que ha estado ha aparecido en las listas de los más atractivos, por algo será. Desde hace un par de años “el niño” ha vuelto a su equipo de siempre y sigue tan guapo como el primer día.

James Rodríguez

Con su cara de bueno, su sonrisa, sus bailes latinos y sus goles, el colombiano se ha ganado los corazones de mujeres de medio mundo, aunque le esté costando ganarse el de Zinedine Zidane. su entrenador en el Real Madrid; es la estrella indiscutible de su selección, tanto dentro como fuera del campo, la pegada de su zurda y sus golazos solo son comparables al tirón que tiene entre las chicas de todas las edades, y es por eso que no podíamos dejar de incluirlo en nuestra lista.

Está casado con la atractiva jugadora de voleibol Daniela Ospina, con la que podría participar en un ránking de parejas y desde luego no quedarían nada mal clasificados, porque viendo a los dos juntos es difícil decidir quién ha tenido la suerte de ligarse al otro, es lo que tienen las parejas de guapos, que son perfectos y dan repelús hasta para eso.

Vicente Iborra

Centrocampista del Sevilla, es lo que la gente suele llamar un currante del fútbol, no solo por su posición, poco agradecida en el campo, sino porque empezó su carrera en un modesto como el Levante, con el que consiguió el mayor hito en la historia del club: clasificarse para la Europa League; que ha ganado tres veces con el Sevilla desde que fichara por el club hispalense en 2013. Fuera del campo, que es de lo que se trata, destaca por su planta, 195 cm de elegancia y clase, con unos hombros anchos que hacen las delicias de cualquier mujer, barbita de dos días y ojazos azules para rematar, en fin, tan guapo que hasta las seguidoras béticas tienen que admitirlo.

Antoine Griezmann

El futbolista francés ha sido un rompecorazones toda su carrera, cuando empezó a jugar en España sus llegadas al estadio de la Real Sociedad recordaban más a las de los Beatles a los conciertos que a la entrada de un partido de fútbol, es un verdadero ídolo para las chicas jóvenes y seguro que para algunas menos jovencitas, y no es para menos, con esa carita de no haber roto un plato en su vida y ese aire de cantante juvenil se ha hecho un hueco en nuestra lista y en las paredes de muchas fans tanto aquí como en su Francia natal.

Pese a su cara de bueno es uno de los delanteros más temidos del mundo y un serio aspirante a ganar el balón de oro un un futuro no muy lejano.

Sergio Ramos

El defensa del Real Madrid es uno de esos hombres que no solo destacan por ser guapos, sino por su impresionante físico, es alto, ancho de espalda, con unos brazos fuertes en los que acurrucarse y unos abdominales en los que se puede rallar queso, no es de extrañar que haya conseguido encontrar pareja en Pilar Rubio, una de las mujeres más deseadas de España, con la que ha formado una familia y tienen dos hijos en común, una verdadera lástima para las mujeres solteras de este país.

Además de sus éxitos personales, es uno de esos jugadores que lo han ganado todo, literalmente, no solo los títulos que ha disputado con sus distintos equipos sino premios individuales, además a día de hoy es uno de los capitanes de la selección española de fútbol.

André Gomes

Puede que el futbolista portugués de 23 años no esté pasando su mejor temporada como profesional, pero desde luego consuelo no le va a faltar, seguro que muchas chicas solteras en Barcelona están dispuestas a echar una mano al joven jugador portugués, y es que es alto, guapo, exitoso y de esas personas que tienen un moreno envidiable todo el año, además, ha ido poniéndose más guapo desde que llegó a nuestra liga y celebramos que esa tendencia no parezca que vaya a detenerse. 

Mathew Ryan

Destacar por tu belleza en un país lleno de hombres atractivos como jugadores de rugby en anuncios de colonia, surferos y veterinarios buenorros significa que tienes algo. Nuestra pregunta es: ¿qué no tiene el portero del Valencia? Es alto, guapo, con un pelo bonito, es fuerte, tiene una tableta envidiable, sí, se le podría calificar como uno de los hombres diez de nuestra liga.

La única pega es que últimamente no juega demasiado en su equipo y puede que no dure mucho en nuestra liga, será una pérdida irreparable, ya que estamos sin duda ante el portero más guapo de primera división.

Cristiano Ronaldo

 

La estrella del Real Madrid es sin lugar a dudas uno de los hombres más deseados del planeta. Ha sido modelo para marcas de ropa interior como Armani, es la imagen de grandes compañías como Nike y se le ha relacionado con mujeres como Irina Shayk o la mismísima heredera Paris Hilton. Pero si hay algo que identifica a Cristiano Ronaldo es el perfeccionismo, trabaja en su cuerpo con dedicación, lo que le da un físico espectacular y cuida cada detalle de su imagen al milímetro, en consecuencia siempre va hecho un pincel, hasta en el minuto 90 de los partidos.

Gerard Piqué

Central del Barcelona y de la selección española, su vida es un compendio de éxitos, no solo en el fútbol, donde lo ha ganado todo, sino en el terreno empresarial, donde triunfa con su empresa de videojuegos, y en lo personal, ya que se ha casado con la cantante colombiana Shakira, a la que conoció durante la disputa del Mundial de 2010 en Sudáfrica y donde se puede decir que el futbolista catalán logró una doble victoria.

Por si todo eso no fuera suficiente Piqué fue elegido futbolista más guapo de la Eurocopa de 2016, qué suerte tienen algunos.

4 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post comment