Hace tiempo que Follamigos lo tiene claro: Instagram ha dejado de ser ese reducto hipster. Ahora es un escaparate.

Las redes sociales se han convertido en una herramienta vital para promocionar negocios y personas. Es otra forma, también, para conocer chicas y chicos de todas las edades y ligar con ellos. Pero no se consiguen seguidores en Instagram así como así.  Hay varias formas de hacerlo.

  • La más rápida. Se trata de darle a me gusta a 1000 fotos de gente famosa en Instagram al día. Y seguir en la misma cantidad a gente. Más tarde podrás dejar de seguirlos.
  • Automatismos.  El proceso anteriormente descrito se puede automatizar con distintas aplicaciones que existen para ello.
  • Comprar seguidores.  Esta es la más fácil de conseguir seguidores, hay empresas que venden paquetes de seguidores, pero no los tendrás segmentados. No sabrás qué tipo de seguidores tienes, así que no es muy buena idea de cara a un negocio.
  • Ser famoso.  No hace falta explicar nada, ¿verdad?.

A continuación Follamigos te revela quienes son las mujeres con más seguidores en esta conocida red social.  

Las mujeres famosas con mas seguidores
Kim Kardashain la quinta mujer mas famosa de instagram

5. Kim Kardashian

Fue la reina de instagram durante mucho tiempo. Tiene 85.5 millones de seguidores y su popularidad se mantiene a pesar de la dura competencia.  ¿Cuál es su secreto? ¿Su afán de conocer gente? ¿De hacer amigos? ¿De conseguir citas gratis? En Follamigos lo dudamos seriamente. A lo mejor su fulgurante carrera artística y su boda con Kanye West (su foto ha sido la más popular en Instagram) hasta la fecha tienen algo que ver.

Link a su instagram

4. Ariana Grande.

Esta joven cantante dispone de casi 87 millones de seguidores, y amenaza con convertirse en una de las mujeres más populares gracias a su rápido crecimiento.  Además, sus fans en España están de suerte, esta mañana la cantante a informado que su última gira incluye por primera vez su único concierto en España hasta el momento. Sera en Barcelona, aunque habrá que esperar a junio del año que viene.

Link a su cuenta de instagram

Ariana grande la mas famosa de instagram
La cuarta chica con mas seguidores de instagram del mundo
Las chicas mas populares en redes sociales

3. Beyoncé

La cantante afroamericana dispone de 86.7 millones de fervientes seguidores, casi del doble de la población de un país como Colombia. A más de uno de nuestros lectores le encantaría tenerla de Follamiga. ¿Por qué no lo intentas? ¡Nunca se sabe!

Link a su instagram: https://www.instagram.com/kimkardashian/?hl=en

2.Taylor Swift

La cantante norteamericana tiene la nada desdeñable cifra de 92 millones de seguidores. En Follamigos estamos seguros de que a esta chica no le costará mucho hacer amigos o tener citas esporádicas con quien le dé la real gana. Imagínate que te haces un Instagram y por lo que sea le gusta una foto que has puesto. ¿Podrías conseguir una noche de sexo esporádico? Soñar es gratis, ¿No?

Link al instagram de Taylor Swift

Taylor swift la chica de moda en instagram
Taylor Swift la segunda artista con más seguidores del mundo
Las chicas mas sexys y populares de instagram

1. Selena Gomez.

La reina indiscutible (por el momento) de Instagram es Selena Gómez. La ex chica Disney ha sabido aprovechar las redes sociales como ninguna y es la ganadora con más de 100 millones de seguidores, una cantidad ingente de personas que están al tanto de todos los aspectos de su vida que comparte en instagram.

Link a la cuenta de instagram de Selena Gomez