Dimitri es un hombre sensible, interesado en la belleza de las cosas y en cómo poder capturarla con su cámara, pero las cosas no siempre han sido así por desgracia. Crecido en un barrio duro, este antiguo campeón de kickboxing ha recorrido un largo camino para convertirse en el hombre feliz y con una vida plena que es hoy, si quieres conocer a un hombre interesante en el más amplio sentido de la palabra, en follamigos hemos decidido conocer sus opiniones acerca del mundo de la lucha, el arte y el estado general del mundo.

Hola, ¿puedes presentarte para nuestros lectores?

Me llamo Dimitri Belyaev, tengo 36 años y he sido luchador profesional, empecé con el Kárate durante siete años y los siguientes nueve años me he dedicado al kickboxing y al boxeo, he sido dos veces campeón de Rusia. Hace unos años participé en una sesión de fotos como modelo, pero me interesé más por el trabajo del fotógrafo. Cuando dejé de competir desarrollé esa faceta y ahora dedico parte de mi tiempo a la fotografía, aunque la mayor parte de mi tiempo la dedico a ser entrenador de boxeo.

¿Cuándo empezaste a trabajar como fotógrafo erótico?

Fue algo natural, empecé con los retratos, pero las propias modelos sugerían que podría quedar mejor la foto en ropa interior. Debo admitir que al principio pasé algo de vergüenza, pero con el tiempo he aprendido a ver menos a la mujer y más la fotografía, como entra la luz en el plano, la composición y el resultado final que espero. Además, al principio tuve la suerte de trabajar con mi mujer, Natalia Knyazev, me dio confianza y me ayudó mucho a mejorar con sus críticas.

¿Cómo te sientes en el mundo de la fotografía erótica, te gusta?

La verdad es que tal principio no fue nada bien, recibí muchas críticas de otros profesionales, pero no dejé que me hundieran, aprendí de los errores que me señalaban y me ayudó a entender lo que le gusta a la gente. También tuve problemas con los maridos de las modelos en las sesiones, quería estar encima de todo, pero le dí la vuelta a la situación y los empecé a utilizar como asistentes. Ahora estoy más asentado, tengo más control de la situación y puedo centrarme en lo que me gusta del trabajo, que es sacar la belleza que hay en el interior de las mujeres.

¿Has recibido muchas críticas negativas o por lo general recibes apoyos?

Al principio no tuve muchos apoyos, solo el de mi esposa, siempre estaba ayudándome a centrarme en lo que hacía bien y a mejorar lo que hacía mal, ahora ya ha mejorado, sobre las críticas que recibo en internet, te voy a contar

una anécdota curiosa, cuando empezaba, publiqué una foto en un foro local de fotografía y en www.500px.com, que es una página enorme, bien, pues en el foro de expertos me dijeron que tenía que mejorar un montón de cosas, me señalaron los fallos y aprendí mucho, en cambio en el 500px recibí un montón de likes, me dí cuenta de que debo centrarme en las críticas de las personas que considero que merece la pena su opinión.

¿Cómo te convertiste en campeón de artes marciales?

En 1989 se levantó el Rusia el veto a enseñar artes marciales, estaba restringido a la policía y otros cuerpos del estado. Tan pronto como localicé una escuela de Kárate me apunté, era una época difícil y era posible que me atracaran, de modo que entrené duro para poder enfrentarme a cualquiera, unos años después me saqué el cinturón negro y decidí pasarme al kickboxing, era un desafío nuevo, un deporte diferente, con unas características nuevas a las que me tuve que adaptar. Entrené duro durante cinco años hasta que logré convertirme en campeón de Rusia. En 2003 empecé con el boxeo, pero el trabajo y las lesiones acumuladas me impideron rendir a gran nivel, Me retiré y empecé a preparar boxeadores más jóvenes, con rutinas de entrenamiento para que mejoren y cuidar su salud para que tengan carreras más largas que la mía.

¿Qué planes tienes para el futuro?

Estoy centrándome en desarrollar mi carrera de fotógrafo, acudo a workshops y me presento a todos los concursos que puedo, tanto en Rusia como por todo el mundo, hace poco he ganado el premio en el  TRIERENBERG SUPER CIRCUIT

¿Te gusta viajar, cuáles son tus destinos favoritos?

Me encanta, tanto por Rusia, que es enorme y tiene muchos rincones inexplorados, como por Europa.

He estado en Finladia, Dinamarca, Alemania, Holanda, Italia, Francia, España y Portugal, donde me pasó una anécdota graciosa:

Me perdí por Lisboa y acabé en un barrio conflictivo, me crucé con unos tíos que tenían pinta de camellos de película, me estaban mirando bastante raro, así que me acerqué y les dije que era un turista ruso perdido y que no había visto el mar, se miraron, se rieron y me llevaron a un tren, luego a otro y al final llegamos a Cabo da Roca, creo que es mi destino favorito y la verdad es que les tengo que agradecer a aquellos hombres que me lo enseñasen, y la verdad es que al principio no tenía muchas esperanzas puestas en ellos.

¿Qué te gusta de las fotos y qué no te gusta?

Me gustan mucho las fotos de las manos, ahora mismo estoy haciendo una colección genial de manos de profesionales en su lugar de trabajo. Lo que no me gusta nada son los malos profesionales que se publicitan y dan mal nombre al gremio.

¿Cuál es la parte más dura de tu trabajo?

Creo que lo justo es decir que lo más duro es lo que no se ve en la foto, el trabajo del modelo para tener ese cuerpo, o el proceso de selección que hace el fotógrafo, que dispara 500 fotos y tiene que seleccionar dos.

Cuéntanos un poco como eras de niño.

Era un niño pequeño y tímido, quería ser más alto y fuerte, la verdad es que siempre me gustó esa idea, por eso me entrené tan duro con el kárate primero y con el kickboxing después. Además crecí en un barrio peligroso, todos los día había disparos y pelear era una forma de vida, no una opción, todos los días corría el riesgo de que me atracasen o intentasen pegarme, por desgracia esos días no podía permitirme ser creativo.

¿Cuál es la cosa más extraña que te ha pasado en una sesión de fotos?

Una vez quedé con una chica a través de las redes sociales, me envió fotos suyas, la verdad es que era una chica morena muy mona. Diseñé con la ayuda del maquillador una sesión de fotos muy interesante y adaptada a la chica, el problema fue que al llegar nos estaba esperando una chica rubia, tuvimos que replantear todo el trabajo, la verdad es que fue difícil, porque me gusta mucho planear bien las sesiones por anticipado e improvisar sobre la marcha es realmente complicado.

¿Cómo te ves dentro de diez años?

En 10 años… La verdad es que espero estar viajando, mucho, alrededor del planeta, hay demasiados sitios que quiero visitar.

¿Qué consejos darías a una chica que quiere empezar como modelo erótica?

Que este segura de que este es el trabajo al que se quiere dedicar y que cuide su cuerpo. Ser una belleza natural no te garantiza ser una buena modelo, la calidad de tus fotos depende mucho más de tu capacidad para transmitir emociones sinceras y genuinas.

También es importante escoger bien al fotógrafo, la modelo tiene que trabajar solo con los que le hagan sentir cómoda, con alguien que sea capaz de sacar lo mejor de ella.

Muchas gracias por concedernos esta entrevista, te deseamos lo mejor en tu carrera y que consigas todas tus metas.

Muchas gracias a vosotros, quiero dar un abrazo muy fuerte a todos vuestros lectores, ojalá pueda trabajar en España en un futuro, he oído que está llena de mujeres guapas y estoy deseando conocer chicas por todo el país.

Si te gustan nuestras entrevistas o tienes alguna sugerencia, no dejes de hacernos llegar tus opiniones, desde follamigos estamos desando saber cómo dar la mejor experiencia a nuestros usuarios y es mucho más fácil con vuestra ayuda, gracias y disfrutad de esta pequeña muestra de la obra de Dimitry:  

Rating: 4.8. From 12 votes.
Please wait...
4 Comments
  1. Anónimo

    Me encanta este blog!! No dejeis de escribir Follamigos!! Enhorabuena por vuestro trabajo. Un saludo.

    Rating: 5.0. From 1 vote.
    Please wait...
  2. juan33

    este articulo esta bastante bien las fotos q mas me gustan son las de las chicas, que en mi opinion serian unas buenas follamigas

    Rating: 4.0. From 1 vote.
    Please wait...
  3. chechu_paw

    q envidia de curro! yo también quiero hacerle fotos a tias en pelotas!

    Rating: 3.0. From 1 vote.
    Please wait...
  4. JaumeJ

    la entrevista extraordinaria y muy interesante
    llena de vida sensibilidad
    Felicidades

    No votes yet.
    Please wait...
Escribe aqui tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

borrar formularioEnviar