Follamigos.com ha conseguido lo imposible: posicionarse en el 4º puesto de páginas más visitadas de internet

La locura comenzó el día de Navidad. Algo estaba pasando. El ingeniero de sistemas llamó a un directivo, histérico. O estábamos sufriendo un ataque de denegación de servicio, o media España estaba queriendo ligar por internet de repente. Millones de visitas únicas amenazaban con bloquear todos los servidores donde se aloja Follamigos.com. Pero no era un ataque, no. Los servidores aguantaron milagrosamente.  Entonces ¿Por qué esta navideña obsesión por conocer gente? ¿Y por qué Follamigos.com? ¿Eran las opiniones de otros usuarios? ¿El boca a boca? ¿De repente? ¿Por qué ahora? Barajamos algunas posibles respuestas.

  • En navidad nos proponemos ligar más que en otras épocas.  También en la mejor página de contactos sin compromiso de España.
  • Los sentimientos están a flor de piel. Y necesitamos expresarlos.
  • Se cobra la paga extra.  La gente tiene más posibilidades económicas. Puedes gastar lo que cuesta un mes en Follamigos.com en tres cubatas una noche.
  • Un suceso imprevisto. Algo pasó en la red que nos catapultó a los primeros puestos.

DOS HORAS MÁGICAS Y UNA LLAMADA DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA:

Así pues, ayer, durante dos horas, estuvimos por delante en visitas de marcas tan míticas como Amazon, Yahoo, Wikipedia Twitter, Marca, El país… la lista es interminable. Es lo que tiene ser la cuarta página más visitada de España.

Tuvo que ser un gran día de navidad para muchos de los  que se pusieron a conocer gente en Follamigos. Miles y miles de personas de todas las edades decidieron ligar por internet a la vez. Es algo extraño, sin duda. Tanto, que uno de los directivos de la mejor página de contactos recibió una llamada de un cargo de confianza del ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital. A las 16:45 de la tarde, concretamente. Recién acabado el postre de la comida navideña y con el cerebro a punto de irse al país de la siesta.

¿QUÉ TIPO DE PERSONAS SE APUNTAN A UNA WEB DE CITAS COMO FOLLAMIGOS?

Normalmente, se apuntan personas liberales. hombres y mujeres que quieren conocer gente nueva sin compromiso o hacer amigos. ¿El día del Follamigos boom? Se apuntó literalmente todo el mundo. Heterosexuales, homosexuales, personas que buscaban nuevas sensaciones, mujeres casadas, hombres mayores solteros, chicos y chicas de todas las edades, hasta varias nonagenarias y señores de mucha edad con ganas de fiesta. Bien por ellos.

¿CÓMO ES POSIBLE QUE AGUANTARAN LOS SERVIDORES?

Buena pregunta.  Hemos hablado con el ingeniero de sistemas y la respuesta es sencilla: estábamos preparados. Dado nuestro éxito el primer año de vida se tomó la decisión de cambiar a unos mucho más potentes. Fue la decisión correcta.

¿FUE ALGO GENERALIZADO?

No. Por algo será que ninguna de las otras páginas que existen para conocer chicas está catalogada como la mejor página de contactos por comparadores independientes de webs de citas donde miles de usuarios de páginas de contactos dan su opinión y votan al respecto. El nuevo estándar a la hora de quedar con gente liberal en España tiene un nombre: Follamigos.

¿ES REAL ESTA NOTICIA O ES HOY EL DÍA DE LOS INOCENTES?

Pues las dos cosas. El redactor jefe del blog de Follamigos.com estaba aburrido y hoy es el día de los inocentes, ¿qué pasa?.

No nos hemos puesto en el 4º puesto del ránking Alexa, no se apuntaron a la web nonagenarias con ganas de fiesta  y no hemos recibido ninguna llamada de un cargo de confianza del Ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, pero, la verdad, al ritmo que llevamos, ya nada es imposible.

Aquí las pruebas.

Un saludo a todos y todas, disculpad la inocentada y, sobre todo ¡Felices fiestas!.

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario