Entrevista fotografias sexys y eróticas
Modelos eroticas

Cuando uno se pregunta qué hay detrás de una buena fotografía todos pensamos en una modelo preciosa, con esa sonrisa que cautiva o ese chico con el mentón perfecto que hace girar toda la imagen a su alrededor. Pero lo que realmente produce una fotografía seductora es una buena fotógrafa, como Natalia Novak. Fotógrafa internacional que ha colaborado con diferentes modelos de renombre, la hemos entrevistado para nuestros lectores, os dejamos con sus reflexiones y algunas de sus fotos a modelos eróticas.

Natalia, eres la primera entrevista que hacemos en Follamigos Blog, cuéntanos un poco de ti.
Un placer, tengo 29 años y mi afición favorita es la fotografía, desde pequeñita , siempre ha sido mi pasión,  hace ya tanto tiempo que me inicié en el mundo de la fotografía que ya ni me acuerdo de mis inicios. Si hay algo que destacar entre las cosas que no me  gustan, es la gente lenta y no participa activamente en la vida. La vida pasa demasiado rápido como para ser lenta en hacer todo lo que una tiene que hacer, esto es de lo que más frustración me produce, la lentitud.

¿Cuando empezaste a trabajar como fotógrafa erótica y por qué?.
Empecé en 2007 con mis amigas en la escuela, al terminar las clases ellas querían mejores fotos para publicar en sus redes sociales y a mi me gustaba hacerlas. Porque? Por que creo que una mujer es bella, desde que es joven hasta su madurez, sea cual sea la figura que tiene, y me gusta transmitir su belleza y regalársela a otros con la ayuda de una foto.

Fotografia erotica , entrevista a natalia
Natalia Novak - Fotógrafa y modelo
Preguntas y respuestas fotografia erotica
Fotografias cedidas por Natalia Novak

¿Cómo describirías tu trabajo?

Mi trabajo es belleza, eso es lo que me fascina, yo amo mi trabajo. También me gusta hacer fotos de moda, lencería y sobre todo vestidos de boda. Mayoritariamente hago fotografía erótica y de bodas.

¿Qué te gusta y qué no te gusta de la fotografía erótica?
Me gusta la penumbra, el enigma en las fotos. No me gusta tener luz directa cuando hago fotos que son al filo de la pornografía. No me gustan las mujeres vulgares ni las fotografías groseras. Me gustan las chicas que insinúan en lugar de enseñar.

¿Nos podrías contar alguna anécdota curiosa o divertida de tus sesiones de fotos?

Una historia no muy chistosa pero agradable para mí: cuando trabajaba como maquilladora tenía una clienta. Después del maquillaje se miró en el espejo y empezó a gritar: “No puedo creerlo, no soy yo!” Como en los shows de televisión. .

Otra  historia es cuando ya trabajaba como fotógrafa: tenía una sesión de fotos con una mujer de unos 45 años que tenía 3 ó 4 hijos, durante la sesión de fotos estuvo muy tímida y no sabia qué hacer, ni qué pose tomar , pero conseguimos hacer algunas fotos que le gustaban.

Unos días después volvió porque quería hacer segunda sesión de fotos, esta vez cuando vino ya era otra mujer: segura de ella misma, decidida, ya sabía que poses quería adoptar y la verdad quedó muy guapa y un excelente book de fotos, la confianza se notaba en todas..

Al cabo de unos días la mujer me llamó y me dijo que las fotos que le había hecho la habían ayudado mucho en la convivencia con su marido.

¿Recibes muchas críticas por tu trabajo?.

Si, ¡claro que me critican! ¡Todos me critican! Pero creo que la crítica es algo muy bueno, sobre todo si es una crítica con buenos argumentos porque me ayuda a hacer mi trabajo mejor.

Estoy en contacto con algunos fotógrafos y fotógrafas jóvenes que creen que nadie más excepto ellos saben hacer fotos buenas, ellos tambien me critican, pero este tipo de crítica no la escucho. Cuando yo era una fotógrafa más joven también pensaba como ellos y les comprendo bien.

Escucho criticas solo de mis colegas cercanos. Por ejemplo, si un fotógrafo que me critica no es un fotógrafo erótico, pero por ejemplo hace fotos de joyas, yo lo escucho, diré que estoy de acuerdo para mostrar respeto por su trabajo, pero no cambia mi opinión sobre mi trabajo porque no es un fotógrafo erótico.

modelos y fotografia erotica natalia novak entrevista follamigos
Fotos hechas por Natalia Novak

¿Cuáles son tus planes para el futuro?.

De momento ,trabajar, trabajar y trabajar. Me gustaría muchísimo  hacer fotos de Angelina Jolie porque es muy guapa y me gusta muchísimo como mujer y como modelo. Ella quizá ya no es tan joven pero es muy guapa, sigue siendo una mujer hermosa.

Si quieres ver al detalle el trabajo de Natalia puedes visitar su instragam y su pagina web

Rating: 4.0. From 8 votes.
Please wait...
1 Comment
  1. Anónimo

    Hola reina Qué tal
    Soy Áfricano vivies

    Rating: 4.0. From 1 vote.
    Please wait...
Escribe aqui tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

borrar formularioEnviar