Estamos en pleno otoño y por eso un gran número de cambios, internos y externos,  pueden afectar a tus relaciones personales. El otoño es, de hecho, una de las mejores épocas para encontrar pareja.

Ligar gratis es posible en la mejor web de contactos Follamigos.com

 

El verano ha muerto. Empiezan a caer las hojas de los plátanos de sombra.

Las hojas pueden estar cayendo, pero ¿tu libido?. El otoño es la temporada en que nuestros niveles de testosterona, asociados con el deseo sexual, son más altos que en cualquier otro momento.


La entrada del otoño trae consigo una fuerte carga simbólica.

La vida se ralentiza preparándose para la llegada de la muerte, el invierno. Las horas de luz menguan, los árboles pierden sus hojas, los días plácidos del verano dejan paso a otros más  melancólicos y volvemos a la rutina del trabajo.

Es momento de repasar cómo ha ido el verano y de ir preparando los propósitos de año nuevo, al fin y al cabo, de alguna manera estamos entrando en un nuevo año, ya sea académico, laboral o simbólico.

Por todo esto nuestro ánimo puede verse afectado y, consecuentemente, nuestras relaciones íntimas. Si estás pensando en ligar gratis con las personas que están en Follamigos es conveniente que sigas leyendo este artículo.  

Ligar gratis es posible en la mejor web de contactos Follamigos.com
  • Menos luz. Igual que ocurre con otros mamíferos en la naturaleza, cuantas menos horas de luz, menos activo está nuestro metabolismo.
  • Mal tiempo. Empieza el frío y los días de viento se intensifica.
  • Vuelta a la rutina. El regreso al trabajo después de un largo periodo vacacional es duro y requiere de un periodo de adaptación.
Ligar gratis es posible en la mejor web de contactos Follamigos.com

Investigando para buscar fuentes fiables que hicieran de este artículo documentado y con algo de base científica nos ha sido imposible determinar si el sexo es mejor o peor en otoño.

Si se practica más o menos. Básicamente algunos estudios dicen una cosa y otros la contraria.

Algunos dicen que las problemáticas antes expuestas pueden afectar demasiado como para superar los beneficios que vamos a pasar a exponer a continuación. En este artículo Follamigos no opina, hemos decidido que seas tú el que tome partido.

Ligar gratis es posible en la mejor web de contactos Follamigos.com
  • Más gente en el mercado.  Un análisis de los estados de miles de millones de personas que usan una popular red social indica que el final del verano es la época que más parejas rompen. Consecuentemente, en el otoño hay más probabilidad de encontrar gente que busque relaciones sin compromiso.
Ligar gratis es posible en la mejor web de contactos Follamigos.com
  • Acerca a las personas. El frío propicia el acercamiento entre personas, al recogimiento bajo la manta, a coincidir en espacios cerrados y protegidos del frío. El otoño invita a realizar actividades bajo techo. Puede ser ver películas o tener sexo de una noche con una mujer casada. Con Follamigos, todo es posible.
Conoce gente y ten una cita en tu ciudad.
  • Más testosterona. Al igual que sucede en gran parte de mamíferos, la menor insolación provoca un aumento de la producción de testosterona, la hormona responsable de despertar nuestro instinto de apareamiento y el deseo sexual.
Conoce gente y ten una cita en tu ciudad.

Así pues, como en tantos otros ámbitos de la vida, la clave no está en lo que te pasa, sino en cómo te tomas lo que te pasa.

Puedes hacer que el mal tiempo te ponga de mal humor o que te haga pensar que estás mejor en casa que acudiendo a la cita que tenías prevista, es cosa tuya.

Ligar no es fácil, excepto si utilizas Follamigos.com, así que no dejes que el otoño te venza. Es una época maravillosa para conocer gente. Y ya sabes lo que dice el refrán.

¡Al mal tiempo. buena cara!

Conoce gente y ten una cita en tu ciudad.

4 comentarios

    • En Australia por ejemplo hay 2 estaciones y en rusia 1 sola….a pesar de no tener 4 estaciones , el cuerpo y sus biorritmos hace que cuando mas ganas hay de aparearse o hacer el amor es en primavera palabra que inventaron los romanos en latin y significa… prima = primer -a y vera = verano…primer verano ya que en italia y europa no existia eso…..da la casualidad que el ser humano tiene mas deseo y fuerza en primavera donde renace todo y con mas fuerza , y da la casualidad que en sitios con 1 o 2 estaciones , tienen el deseo al mismo tiempo, ya que son los biorritmos y la sangre y no las estaciones quien produce eso.

    • Has escuchado siempre este refran: la primavera la sandre altera en los biorrittmos del ser humano y es cuando mas deseo tienen los humanos, los animales , incluso la naturalesa , la agricultura …la luna esta mas cerca y su influjo hace que las mareas sean mas grandes y mas fuertes y los rios en esa fechas se vuelven mas caudalosos….se altera todo el sistema y los animales.

  1. EL AMOR SE TRATA DE DAR TODO, DAR DE SÍ, DAR SOBRE TODO GRACIAS.

    La búsqueda del amor de medias naranjas son conceptos y estructuras mentales de opinión pública y colectiva, nacen de la necesidad el deseo o la pasión momentánea. Esta acción es posesiva refleja inseguridad y genera frustración.
    Autora OLGA JIMENEZ ISQUIERDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario