Has quedado en casa de una chica atrevida y el sexo ha sido igual de atrevido que ella -es decir, genial- pero llega el temido día siguiente y no sabes qué hacer. ¿Te haces el duro y te vas aunque te quedarías a vivir para siempre en ese apartamento? ¿Haces un desayuno sorpresa tratando de no despertarla? ¿Un término medio?
¿Quién es ella?
Si la has conocido a través de Follamigos, lo tendrás más o menos claro. Y es que en Follamigos hay de todo. Generalmente, personas liberales que buscan relaciones sin ataduras, pero también personas que buscan relaciones estables con personas liberales. Y no, no están reñidas ambas cosas. Puedes tener una relación estable poliamorosa perfectamente. .

Pero una cosa es lo que se dice en un perfil, tras la protección de la distancia y las telecomunicaciones, y otra la que se dice estando desnudo ante tu pareja esa noche.
¿Qué buscas quedándote?
¿Quieres tener más sexo? ¿Quieres plantear una relación de follamistad? ¿Quieres enamorarla?
Si quieres tener más sexo y la noche fue genial
Lo mejor es que te vayas. Abandonar en lo más alto es algo que siempre ha honrado a quién lo ha hecho, ya seas una estrella del rock o una persona que disfruta ligando con mujeres casadas. Por supuesto, no desaparezas: no tienes por qué hacerlo.
Puedes dejar una nota explicando lo mucho que te ha gustado estar con ella y la forma de contactar contigo fuera de una página de citas online.
También puedes despertarla suavemente y contarle entre besos lo bien que ha estado, pero que te tienes que ir.
El secreto es ser educado manteniendo un perfil bajo de hombre misterioso. Eso le hará llamarte.

Si quieres plantear una relación de follamistad
Si es la primera mañana postcoital con ella, deberías esperar un poco para dar ese paso, pero todo depende de las sensaciones y la información que hayas ido recogiendo en tu cita hasta llegar al punto en el que te encuentras. Normalmente, dependerá del tipo de cita.
Si ha sido una cita de hablar durante horas antes de acostarse, tienes información de sobra, especialmente si habéis terminado en su casa.
Si ha sido para tener una noche de sexo despreocupado y sin ataduras y casi no tienes información sobre ella lo mejor es que ni lo intentes.
De todas formas no te va a hacer falta.
Lo mejor para este tipo de relaciones es no decir nada. Ir quedando de vez en cuando para que la cosa quede clara sin necesidad de hablarlo.
Así, más pronto que tarde te veras respondiendo a la consabida pregunta:
—Pero… ¿Que rollo te llevas con esa chica?
—Pues no sé. Lo único que sé es que nos caemos bien, tenemos buen sexo, pero que ninguno de los dos quiere comprometerse por ahora.
Y tan contentos.

Si quieres enamorarla
Enhorabuena, te has embarcado en una maravillosa montaña rusa de emociones. Aunque no dependerán todas de ti, sino, más bien, de la persona a la que quieras enamorar.
Lo mejor, para este apartado, es que leas el artículo que trata el tema, “Cómo enamorar a una mujer”.
Aquí tienes un extracto:
-
- Concéntrate en tus cualidades y resáltalas. Todo el mundo sabe hacer bien algo. Se trata de que se note. Si se te da bien ser contable, algo no muy sensual a priori, puedes resaltarlo en algún momento de la noche, quizá al pagar la cuenta. No se trata de ser un egocentrista ni de hablar todo el rato de lo bien que se te da esto o aquello sin dar la oportunidad de que la otra persona cuente lo que le apetezca. Eso es de plastas y engreídos.
- No trates de esconder tus debilidades. Porque eso no hace más que resaltarlas. Si tienes una debilidad o algo que te acompleje, lo mejor es reírte de ella, hacer chistes, mostrarla. Alguien que se ríe de sus defectos y debilidades es una persona segura de sí misma y con sentido del humor, dos de las cualidades que más busca una mujer en un hombre.
- Sé tu mismo. Porque no estamos hablando de tener citas sin compromiso, o de una noche de sexo sino de enamorar a una mujer. Si quieres que se enamore de ti, tendrás que ir a por una que le gusten los tipos de hombre como tú. Porque no se puede actuar durante años para salir con alguien. La gente lo hace y es un desastre.

Conclusión
¿Qué hacer al día siguiente de una noche de sexo sin compromiso? Hay tantas respuestas a esta pregunta como tipos de mujeres y por ello mismo, ninguna tiene la verdad absoluta.
Así que lo mejor es que seas quien eres y hagas lo que te apetezca en todo momento, siempre que no hagas sentir mal a la otra persona.
De este modo, si haciendo lo que te apetece, la molestas, ya sabes que esa relación no tiene futuro, a no ser que sea meramente sexual.
Si haces en todo momento cosas que te apetece hacer y a ella le gustan, ya sabes, valor y al toro.
Si todo lo anterior falla. Si la cita es un desastre, si el sexo ha sido mediocre tirando a malo, también sabes lo que tienes que hacer.
Enciende tu portátil o tu móvil y entra en Follamigos y prueba suerte con la siguiente persona con la que quedes.
Ya sabes que cuanto más opciones selecciones en nuestro filtro de búsqueda más acotada estará y menos opciones saldrán en tu área geográfica, pero más parecida a ti será la persona que encuentres.
No es lo mismo buscar a todas las mujeres entre 18 y 50 años de tu ciudad, que a mujeres entre 20 y 30, que quieran tener una aventura extramatrimonial y que les gusten los juegos de rol en la cama.
Resumiendo: ama y haz lo que quieras.
Alguien te está buscando ahora.
Un polvo y hasta cuando plazca. Y allí os encanta a los dos. Y cómo las pilas… Dura lo que duran.
Me gustaría chupartela toda y darte una buena follada y probar tu culo y darte una buena follada y despues me diera una buena mamada si quiere
Un polvo y hasta lo que dure. Cómo las pilas , que duran lo que duran…pues éso, que uno se va cuándo le dicen.
No
Conocer una mujer y l9 k surja