Para los Follamigos en València es una gran suerte poder contar con una página de contactos seria, moderna y eficaz, siempre presidida por la discreción y el respeto hacia los usuarios.

Una página a la que podemos recurrir las personas que estamos en un momento de nuestra vida en el que necesitamos pasarlo bien y vivir intensamente, pero sin que ello implique ningún tipo de compromiso o ataduras.

Es lo que nos caracteriza a quienes nos registramos en este tipo de páginas, no pretendemos encontrar pareja; ahora mismo lo que queremos es conocer gente, hacer amigos y lo que surja. Siempre desde el buen rollo y sin ánimo de perjudicar a nadie.

Por supuesto quieres encontrar pareja en Valencia esta también puede ser tu web, pero no vas a poder sacarle todo el partido si no estás libre

Este tipo de relaciones abiertas resultan mucho más cómodas; son incluso más satisfactorias, porque proporcionan muchas cosas agradables sin exigirte a cambio ningún tipo de sacrificio.

Además, todo surge con mucha fluidez; registrarse apenas lleva unos minutos y son todo facilidades. Incluso a la hora de subir fotos, tú decides mediante un sistema de preferencias quién puede verlas y quién no.

Desde que estoy registrado disfruto más de la vida. Una vez por semana, normalmente los jueves, quedo con alguien, y la verdad es que disfruto mucho de la compañía, la charla, el ambiente y todo lo que pueda venir después.

La semana pasada quedamos en el Barrio del Carmen, por cuyos bares estuvimos picando algo y tomando unas cervezas. Hablando, hablando, pasaron cuatro horas sin que casi nos diéramos cuenta. Es lo bueno que tiene conocer gente con las que tienes ciertas cosas en común…

Me decidí a registrarme en esta página de contactos porque me animaron unos amigos que después de quince años de matrimonio habían caído en la trampa de la monotonía y sentían que su relación se había estancado, que incluso tenía tendencia a empeorar.

Me contaron su experiencia y me dijeron que se trataba de un mecanismo adecuado para ligar gratis y entrar en contacto con personas de otro círculo distinto al habitual. Estaban encantados, porque les ha cambiado la vida. Aseguran que ahora se quieren mucho más.

Y la verdad, es que ahora parecen otros. Los ves y tienes la sensación de que alguien les está iluminando sus caras.

Otros artículos que te pueden interesar:

10 Cosas que le encantan a las mujeres

Follamigos ha elaborado una lista de las expectativas del género femenino con respecto a los hombres para que te sea más fácil ligar con chicas. “La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué…

Cómo ligar en follamigos

Tener una cita en nuestra web de contactos sin compromiso es fácil si sabes cómo. Si has llegado hasta Follamigos quiere decir que buscas personas con las que compartir una experiencia sexual satisfactoria o, quien sabe, una relación formal. Puede que sólo quieras ligar todo lo posible, y quedar con  hombres o mujeres cada día.…

Follamigos.com se convierte en la página de contactos número 1 en España

Follamigos se ha convertido en la primera página de contactos de España y se sitúa entre las 90 webs mas visitadas del país. Si quieres saber más sobre las claves del éxito sigue leyendo. Hace unas semanas celebrábamos habernos convertido en una de las 150 páginas más visitadas de España, ese hito se ha quedado pequeño,…

67 Comments

  1. Me gusta q sean sinceras y fieles y simpáticas las mujeres y me gusta mucho el sexo y q puedo decir lo mejor es conocer a la persona y ya se vera así es como mejor

  2. Hola me gustaría conocer chicas de entre 25 y 50 años…pará conocernos y disfrutar de una buena cenita…y después si le apetece pasar un buen ratito….Sólo pido seriedad y respeto!!!!!

  3. Soy chico de 20 años y me gustaria conocer mujeres en Valencia con ganas de tener sexo sin compromiso. Siempre con buen rollo, respeto e higiene.

  4. Me encantaria conocer chico hasta 40, activo, cariñoso, fogoso para compartir aventuras, comicidades, juegos y salidas. Anuncio serio. Besitos chicos, escribidme….

  5. Hola.Soy chico en Alicante. Me gustaría conocer a una chica para quedar, tomar algo, rollos…. Soy abierto, músculoso y atractivo. Me gusta el sexo pero no soy obsesionado.
    Un besito.

  6. Andaba buscando una estufa por internet y he caído por acidente en esta página. Ya que estoy aquí si alguna chica quiere sexo con un maduro que se exprese con total libertad ( y si puede que aporte una estufa)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post comment