Actualmente, quien más y quien menos utiliza Internet para algo, unos consultan la predicción del tiempo, leen sus correos electrónicos, y otros van más allá y lo utilizan como algo necesario en su vida diaria, comprando en tiendas online o utilizando las redes sociales para mantener la amistad con la gente cercana y con la que también está lejos, incluso hasta las utilizan para hacer nuevos amigos.
Pero en este último caso, ya hay un campo bien especializado en Internet dedicado a la búsqueda de gente con afinidades parecidas a las nuestras, para buscar una simple amistad o incluso encontrar pareja.
La intención de conocer gente nueva, ya sea a través de Internet o no, es pasar un rato en compañía, divertirse y compartir actividades afines. Existe una amplia gama de webs que ofrecen servicios para conectar con estas personas, pero hemos querido ir aún más allá y hemos creado la primera red social de personas que buscan pareja o simplemente una amistad con derecho a roce, sin compromiso, para establecer relaciones abiertas con personas que coinciden con nuestros gustos y aficiones.