Actualmente, quien más y quien menos utiliza Internet para algo, unos consultan la predicción del tiempo, leen sus correos electrónicos, y otros van más allá y lo utilizan como algo necesario en su vida diaria, comprando en tiendas online o utilizando las redes sociales para mantener la amistad con la gente cercana y con la que también está lejos, incluso hasta las utilizan para hacer nuevos amigos.

Pero en este último caso, ya hay un campo bien especializado en Internet dedicado a la búsqueda de gente con afinidades parecidas a las nuestras, para buscar una simple amistad o incluso encontrar pareja.

La intención de conocer gente nueva, ya sea a través de Internet o no, es pasar un rato en compañía, divertirse y compartir actividades afines. Existe una amplia gama de webs que ofrecen servicios para conectar con estas personas, pero hemos querido ir aún más allá y hemos creado la primera red social de personas que buscan pareja o simplemente una amistad con derecho a roce, sin compromiso, para establecer relaciones abiertas con personas que coinciden con nuestros gustos y aficiones.

Encuentra gente con Follamigos en Málaga

Lo primero es registrarte, de forma totalmente gratuita, indicando qué buscas, tu fecha de nacimiento para verificar que eres mayor de edad, tu email, provincia y nombre de usuario, que no tiene por qué ser tu nombre propio., y agrega una fotografía actual. Así de fácil, pertenecerás a la primera red social que busca algo más que una amistad y conocer gente, completamente abierta a nuevos géneros.

Cuando conoces a una persona concreta, ves que te gusta y quieres dar un paso más; en ese caso podéis organizar una cita o encuentro casual y hacer desde ese momento lo que más os apetezca poniendo los límites vosotros. Un paseo por la playa, ir al cine, tomar un café o unas cañas en la plaza Mitjana o ir de fiesta por las discotecas de Málaga, Torremolinos o Benalmádena.

Puedes conocer gente soltera, parejas, gente que solo busca amistad, personas que solo quieren pasar una noche acompañadas, que esperan encontrar el amor de su vida o tener aventuras amorosas, otros buscan nuevas experiencias o simplemente buscan alguien con quien poder hablar y compartir aficiones.

Si nunca has probado este estilo de conocer gente, te recomendamos que no te quedes con la duda y experimentes, estamos seguros de que te resultará, como poco, interesante. Regístrate gratuitamente, completa tu perfil destacando tus mejores características y comprueba qué gente hay en tu zona y qué andan buscando, hasta puedes ligar gratis.