Barcelona es uno de los principales destinos turísticos del mundo, el lugar perfecto para encontrar pareja y hacer nuevas amistades.

La ciudad condal y capital del Principado es un referente internacional por muchos motivos.

 

Las olimpiadas del 92, las ramblas, sus kilómetros de playa, sus mercados, el barrio gótico, el mítico rabal, la sagrada familia, el Barça, Montjuic, Gaudí, Dalí, Razzmatazz, El sónar, Primavera Sound…

 

Son tantas las razones para visitar Barcelona que la lista sería interminable.

vistas desde la ciudad del pecado

¿Lo mejor? Su multiculturalidad. En la ciudad conviven catalanes de pura cepa con inmigrantes de todas partes que fueron allí en los años sesenta y con personas de todas las nacionalidades del mundo. No es raro ver parejas de jóvenes viajeros curioseando por la ciudad.

 

Esto ha hecho de la ciudad un lugar único y apasionante, donde podrás degustar un sin fín de gastronomías diferentes y una amplísima oferta cultural.

 

Clubbing, shopping, museos, teatros, musicales…  Tanto si buscas una relación abierta como un romance apasionado, o un amante, o aventura extramatrimonial, como si lo que deseas son encuentros esporádicos con alguien de Follamigos…

 

¡Todo es posible en Barcelona!

¿Qué quieres de la ciudad? Es básico que tengas un plan trazado dependiendo de lo que quieras hacer.  

 

  • Encontrar pareja.  Para encontrar pareja necesitas tiempo, estar establecido y conocer el lugar.  

 

  • Encontrar amistades. Exactamente igual que para  encontrar pareja.

 

  • Tener encuentros esporádicos. Eso ya es otra cosa, puedes ir a Barcelona a pasar el fin de semana, tener suerte y ligar con gente.

 

Follamigos te propone un ránking de los mejores lugares para ligar en Barcelona.

La mejor discoteca de la ciudad y una de las mejores del país.

 

Tiene cinco ambientes diferentes y entre sus paredes se han escuchado en directo grupos como The cure, Franz Ferdinand, Wilco, Txarango o Vetusta Morla. También han pasado los mejores DJ’s del mundo.

conoce hombres y mujeres de barcelona

Si hay un sitio donde las personas están dispuestas a encontrar pareja, aunque sea para una noche de infidelidades, es este.

Este bar de cuidada decoración siempre tiene un ambiente especial, pero son los domingos a partir de la ocho de la tarde cuando se reúnen solteros y solteras para ver si hacen amistades  o, por qué no decirlo, inician un relación.

 

La música varía y, aunque no es tan underground como el nombre del bar, al menos no dan ganas de salir corriendo en la tercera canción

club donde conocer a hombres y mujeres

Vale, esto no es un bar. Pero sí, se puede ligar fuera de locales nocturnos. Es más complicado sin el componente deshinibidor que tienen el alcohol y la noche, pero se puede.

Las ramblas son un hervidero de turistas, músicos, terrazas, mimos y curiosos. Puedes dirigir la vista hacia donde quieras, siempre encontrarás gente riendo y disfrutando del ambiente casi de verano eterno.

 

Es fácil entablar conversación en una terraza con todo tipo de personas. Si no encuentas aquí alguien que te guste, el problema lo tienes tu.

Ligar a través de las ramblas catalanas

Tradicionalmente, son muchas las personas que visitan esta zona con la esperanza de encontrar pareja en Barcelona.

  • El puerto

Espera. ¿El puerto es un buen lugar para ligar en Barcelona? ¿Es que se han vuelto locos estos de Follamigos?

Pues no. Lo que pasa es que del puerto de Barcelona salen los barcos que llevan a cabo una de las mejores ideas de la historia del ligoteo: cruceros para solteros y solteras.

 

Una ciudad flotante con todo lo necesario para que se den las más apasionantes aventuras amorosas.

guía sobre donde ligar en Barcelona

Desde encontrar pareja, hasta cometer una infidelidad en el secreto de tu camarote. Todo es posible en un crucero. Y si no que se lo digan a DiCaprio.

 

Ya no hace falta ir de bar en bar como un nómada en busca de amor. El Magic es la discoteca de ligoteo por excelencia.

Plantea problemas, como sus largas colas y que sea un local pequeño, pero dicen que el roce hace el cariño, ¿no?

 

Una vez dentro puedes disfrutar del ambiente rock, y ligar con alguna chica de Barcelona o con ese chico alemán tan guapo que está de Erasmus en la ciudad.

 

La clientela es variada y en general todos saben a lo que van.

descubre los locales donde ligar

En esta discoteca se han visto a chicas bellísimas cogidas de la mano de chicos que se han convertido en piedra nada más salir a la calle por la mañana.

Si no ligas en la sala Apolo, no vas a ligar en toda Barcelona.  En serio, está llena, especialmente en verano, de Barbies y Kens del norte de Europa en busca de españolitos tipo Alfredo Landa.

 

Bueno, a lo mejor exageramos un poco. El caso es que la sala tiene fama de fomentar el sexo intercultural.  Y ese tipo de sexo es genial porque aporta variaciones a la experiencia ya de por sí genial de acostarse con alguien.

la sala apolo el mejor sitio donde encontrar pareja

A todas las mujeres, independientemente de dónde vengan, les gustan las mismas cosas básicas. Es en otros detalles, sobre todo a nivel cultural, donde tu relación con una mujer va a ser especial.

 

Y Barcelona es la ciudad donde más gente de otras culturas vas a encontrar.

 

De todas formas, en Follamigos queremos insistir en una idea:

Vayas donde vayas, nuestra web de encuentros puede allanarte el camino a la hora de quedar con gente. Puedes mandar cientos de mensajes a cientos de chicas y chicos que buscan lo mismo que tu sin moverte de casa. Aunque sólo sea por estadística, vas a encontrar a alguien con quien quedar, te lo garantizamos.

Si eres todo pasión y quieres compartirla con alguien, olvídate de las típicas charlas aburridas para conseguir encandilar a la persona con la que quieres tener solo un encuentro.

 

Follamigos es la mejor manera de ligar o encontrar pareja en Barcelona. Y en toda España, a decir verdad.

 

Si no te lo crees, pregúntale a Maria M.

 

No creas que esta  es una página de contactos cualquiera. Somos la principal comunidad de personas liberales en busca de encuentros esporádicos.

 

Hombres y mujeres que desean tener encuentros con gente que tiene la misma idea se registran cada día y no solo para quedar un día un rato, sino que hay diversas opciones.

 

Desde Follamigos de toda la vida a relaciones a distancia.

 

Si eres soltero y quieres ir un paso más allá de los simples encuentros casuales, en Follamigos puedes conocer a gente en tu misma situación y encontrar pareja.

 

Imagina que quedas con una persona una vez y os gustáis tanto que repetís otro día hasta que os dais cuenta de que solo os queréis el uno al otro.

 

No sería tan raro, ¿verdad?

 

Únete gratis y empieza hoy a dejar de dar tumbos sin lograr encontrar a la persona adecuada.

 

En Follamigos podrás acceder a un montón de gente cerca de ti, ver quién está conectado a la misma hora que tú y echar un vistazo a los diferentes perfiles para que puedas contactar con aquella persona con la que crees que se puede encender la llama.

si no te apetece salir, conoce gente con el movil

Pasar la noche acompañado nunca fue tan fácil

Siéntete libre de charlar con varias personas, de quedar con ellas. Puedes tener a alguien distinto cada día. Todo dependerá de si te has hecho un buen perfil, de si las chicas o chicos que elijas también vayan con la misma intención que tú, entonces las palabras sobrarán y os podréis dejar llevar por la pasión.

Lo más importante a la hora de seleccionar a las chicas y chicos con los vas a  quedar es que tengan tus mismas preferencias.

Es la mejor solución para todos aquellos que al final del día solo obtienen un no por respuesta. La mejor web de encuentros para personas adultas que saben lo quieren y quieren ir a por ello, sin complejos, miedos ni inseguridades.

 

Da rienda suelta a tus deseos y desinhibete, comparte fotos para que todos los que visiten tu perfil puedan tener más motivos para contactar contigo.

 

Contactarás con gente con la que nunca te atreverías a intentarlo en la barra de un bar o en el gimnasio.

 

Con varios años de experiencia,  miles de personas ya gozan de relaciones sin compromiso gracias a esta web, así que ¿por qué no probarla?

 

Si lo que deseas es ligar gratis, no lo dudes, únete a la página web de contactos más visitada de España.