Follamigos se ha convertido en la primera página de contactos de España y se sitúa entre las 90 webs mas visitadas del país. Si quieres saber más sobre las claves del éxito sigue leyendo.

Hace unas semanas celebrábamos habernos convertido en una de las 150 páginas más visitadas de España, ese hito se ha quedado pequeño, Follamigos es, a día de hoy, una de las 100 páginas con más visitas en España, el ascenso continúa y nuestra comunidad no para de crecer, somos la web de contactos con más visitas de España, superando en visitas a páginas tan populares como Tripadvisor o Movistar.

Los datos que manejamos los hemos obtenido de Alexa, el prestigioso medidor de tráfico web internacional, que tiene en sus deseadas primeras plazas las siguientes paginas:

Follamigos ha superado a grandes portales con alcance internacional, como meetic o match. Gracias al trabajo constante se ha convertido en líder del sector de las páginas de contactos en español. A lo largo del últimos años hemos ido escalando poco a poco en la clasificación, superando a páginas que hacen publicidad en televisión o a webs mucho más veteranas gracias a nuestras ideas innovadoras y a nuestras arriesgadas propuestas.

Las razones del ascenso de Follamigos son:

  • Propuestas atractivas para los usuarios: nuestro nombre y nuestro sistema de funcionamiento atraen nuevos usuarios y crean una marea de opiniones positivas sobre Follamigos.
  • Voluntad de mejorar: recibimos y escuchamos todas las sugerencias y poco a poco tratamos de implementarlas.
  • Atención a las novedades: tratamos de estar a la última y proporcionar a nuestros usuarios la mejor experiencia posible.

Otra de las claves del éxito de follamigos es el crecimiento, desde que empezamos hace casi un año no hemos dejado de ganar visitas, y es que esa es la única manera de que nuestros usuarios y usuarias encuentren lo que van buscando en nuestra web. Gracias a nuestra actividad en Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest y Tumblr junto a las constantes y variadas publicaciones en nuestros blogs hemos ido llegando cada vez a más personas que han considerado buena idea unirse a nuestra página de contactos y eso significa más oportunidades para ligar, conocer gente para aventuras de una noche o simplemente salir a tomar una copa y divertirse en buena compañía.

No solo eso, tenemos más visitas al día que las webs de medios generales como Telecinco, y Mundo Deportivo todas las personas que nos visitan están interesadas en mayor o menor medida en conocer gente, eso significa que cada vez llegamos a más hombres y mujeres solteras, a más chicos y chicas jóvenes que andan buscando pareja o relaciones esporádicas con gente como ellos. Las oportunidades aumentan día a día en nuestra página contactos. ¿Vas a ser el único que no forme parte de la comunidad Follamigos? No sabes lo que te estás perdiendo, hablamos de la mayor página de contactos en español….

Hemos conseguido llegar a todos los rincones de España, puedes hablar con gente de Santander y al día siguiente tener una cita en Almería o Mallorca, nuestro nombre y nuestra propuesta han calado en todo tipo de hombres y mujeres, Follamigos ha llegado para quedarse mucho tiempo.

El mundo ha cambiado y cada vez es más global, más rápido y está más conectado, parece claro que Follamigos ha sido el portal de contactos que mejor se ha adaptado a todos esos cambios y que mejor ha sabido entender las necesidades de sus usuarios, que son la verdadera razón de nuestro éxito, conforman una comunidad liberal, divertida y acogedora con sus nuevos miembros. No lo dudes, ¡únete!

Rating: 4.5. From 4 votes.
Please wait...
4 Comments
  1. Anonymous

    Hola amiga necesita visitar hoy mismo por favor y tú donde estás

    Rating: 2.0. From 1 vote.
    Please wait...
  2. Podenco

    Enhorabuena!!!

    Rating: 4.0. From 1 vote.
    Please wait...
  3. albertus

    jajajaj me lo había creido

    No votes yet.
    Please wait...
    • Anonymous

      http://www.alexa.com/siteinfo/follamigos.com?q=

      No votes yet.
      Please wait...
Escribe aqui tu comentario

Your email address will not be published.

clear formSubmit