Follamigos, la web de encuentros sexuales nº1 en España marca tendencia, genera miles de opiniones positivas y se distancia de sus competidores.

Follamigos entra desde hoy en el selecto club de las 100 páginas más visitadas de internet en España. Eso afianza enormemente nuestra posición como principal página de contactos para conocer gente.  Ser los primeros conlleva una gran responsabilidad así que desde Follamigos queremos conocer tus opiniones y que nos digas en qué crees que podemos mejorar.

Con apenas un año de vida, Follamigos es ya un referente en toda España. Miles de personas están teniendo relaciones sexuales con ayuda de nuestra plataforma y las opiniones de los expertos indican que seguirá así por largo tiempo.

Si no te lo crees, mira nuestra posición en la clasificación hecha por Alexa, la web más prestigiosa de medición de audiencias en internet y compárala con cualquier web de contactos que opere en España.

Mujeres solteras o parejas que buscan hacer un trío en Madrid, conocer gente en Barcelona o todo a la vez, nunca lo han tenido tan fácil. Las opciones son infinitas.

¿Cuáles son las razones de nuestro éxito?

  • Alta participación. La nuestra es una comunidad activa y no hay una hora del día que no hayan cientos de conversaciones en nuestra plataforma.
  • Variedad de gente. Desde chicos de 21 años hasta mujeres de 60. ¡Todo el mundo puede ligar en nuestra web de encuentros!  
  • Atención al cliente. 24h al día,  365 días al año.  
  • Universo propio. Follamigos.com no es sólo una web de contactos gratuitos. Es eso y mucho más.  

“¿ESTÁS DESPIERTA?”

Los mensajes entre usuarios  se cuentan por miles ,a cualquier hora del día o de la noche y cualquier día del año. Al fin y al cabo somos la mejor página de contactos de España por algo, ¿no?  

“HOLA, SOY UNA CHICA EN BUSCA DE… “

De lo que quieras. Es simple y llanamente, ingeniería social. Entre miles y miles de usuarios, seguro que hay alguien que tiene tus gustos. Por raros que sean. Aquí no censuramos a nadie. Todos los hombres y mujeres en busca de sexo esporádico (o de lo que sea, sabemos de buena tinta que ya ha habido por lo menos un matrimonio gracias a nuestro granito de arena) son bienvenidos, independientemente de su condición, aspecto físico o cualquier otro condicionante. 

Chicas solteras buscando aventuras en Follamigos

Ligar en internet nunca fue tan fácil, cómodo  y rápido. No es magia, claro está, tendrás que cuidar tu aspecto para causar una buena primera impresión, pero es mucho más fácil que ligar en la disco.

UNIVERSO FOLLAMIGOS.

Nuestra web para conocer chicas y chicos de toda España no es solo la típica web de contactos. También tenemos dos blogs, uno light y otro sin censura, donde aportamos artículos con consejos sobre sexualidad y hablamos de los temas más actuales en el mundo del dating. Asimismo, también tenemos cuentas en las principales redes sociales. Facebook, Twitter, Instagram , Pinterest y Tumblr son nuestros principales aliados a la hora de propagar la filosofía liberal de Follamigos.com  

Desde nuestro nacimiento hasta ahora han pasado muchas cosas, tantas, que hasta hemos aparecido en una serie inglesa distribuida por la famosa plataforma de contenidos NETFLIX, Chewin Gum.

En una de sus secuencias una de las protagonistas de la serie se toma unas fotos para hacerse un perfil en una web inglesa de ligar con gente. No sabemos si es casualidad o porque el traductor al tratar de adaptar el chiste buscó el equivalente en España. El caso es que ahí estamos, ¿Será que somos la referencia?. El concepto de follamigos traspasa fronteras y sirve para definir mucho mejor el tipo de relaciones que marcan los tiempos modernos, las relaciones cambian y las palabras con ellas. Por cierto, además de aparecer en ella os la recomendamos, en la opinión de follamigos es una buena serie, y si piensas de otra manera, háznoslo saber en nuestra sección de comentarios, siempre estamos encantados de saber qué piensas.

Follamigos.com llega a toda spartes del mundo

“FOLLAMIGOS, ¿QUÉ NECESITA? “

Nuestro servicio de atención al cliente es el mejor del mercado. Siempre respondemos a cualquier duda y te tratamos como lo que eres: la parte más importante de Follamigos.

Cualquier duda que tengas será respondida y solucionada en tiempo récord. También podrás dar tus opiniones sobre la web.

TODO EL MUNDO DE HABLA HISPANA.

Follamigos.com llega a todos los rincones de la geografía Española. Da igual si estás buscando una mujer madura u hombres casados; no importa si te apetece una aventura esporádica o encontrar una pareja que comparta tu opinión acerca de la sexualidad. Da igual si eres de Santander, Madrid, Barcelona, Valencia o Teruel, siempre va a haber un usuario cerca de ti.

Eso en España, pero Follamigos.com ya prepara el desembarco en latinoamérica.

Chcias solteras en bijini

Tras un completo estudio de mercado, tras preguntar opiniones a muchísima gente a éste y al otro lado del charco, hemos decidido que nuestros hermanos latinos tengan también la oportunidad de disfrutar esta poderosa herramienta para conocer gente que es Follamigos. 

10 Comments
  1. Podenco

    larga vida a follamigos!

  2. juan33

    no sabia que follamigos era conocida mundialmente, 😮 …. si es así en mi opinion encontrare follamigos jajajaj

  3. ivanerre

    este articulo me ha dado una buena opinion de follamigos,

  4. Anónimo

    No hay mujeres maduras por aquí no os arrepentireis

  5. Anónimo

    Quiero follar con mujeres maduras
    Alguna interesada

  6. Anónimo

    ¿Para cuando un chat?

  7. Anónimo

    Me gustaría un tno de contacto para las dudas que tengo

  8. Anónimo

    alguna chica joven por terrassa da num telefono?

  9. Anónimo

    Alguna mujer de 50 o 60 añitos donde estais?

  10. Anónimo

    Hola alguna española que quiera sexo en cuba

Escribe aqui tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

borrar formularioEnviar