Follamigos ha elaborado una lista de las expectativas del género femenino con respecto a los hombres para que te sea más fácil ligar con chicas.

“La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?”

Sigmund Freud.

¿QUÉ QUIERE UNA MUJER?

Lamentablemente, Freud no tenía internet, ni su inteligencia colectiva, para responder el misterio. Cada mujer es un mundo, pero hay cosas comunes que no pueden evitar sentir, igual que un hombre, simplemente por serlo, hay otras que tampoco puede.

Generalizar siempre es injusto, pero no podemos hacer un artículo con cada perfil de mujer que hay, porque tendría el tamaño de la wikipedia. Así que seremos un poco injustos.

¿Quieren dinero? ¿Romanticismo? ¿Músculos? ¿O todos esto no son más que tópicos? Para responder a esa pregunta primero hemos de ver que nos diferencia a hombres y mujeres.

¿Realmente somos tan diferentes? Pues sí y no. Lo que está claro es que si quieres triunfar en nuestra página de contactos, deberías seguir leyendo.

UNAS CUANTAS DIFERENCIAS DE GÉNERO

  • Tenemos estructuras cerebrales diferentes. Hay investigaciones que prueban que el hombre tiene más desarrolladas zonas destinadas a regular la actividad sexual o la agresividad, por ejemplo.
  • Las mujeres sienten el dolor de forma diferente. Puede que con el objetivo de soportar el parto y la menstruación.
  • Las mujeres se preocupan más que los hombres. No se conoce la razón, pero sucede. Las mujeres son más proclives a padecer ansiedad y depresión.
  • Las mujeres ven diferente de los hombres. Está demostrado que las mujeres distinguen mejor los colores, pero no así las distancias.

Hay más diferencias, pero hemos querido mostrar las más significativas. Da igual si es una chica normal y corriente o si es una modelo erótica de fama internacional tipo Angel Wicky. Todo lo arriba expuesto es común al  género femenino.

Lo importante a la hora de ligar con chicas o tener una aventura con una mujer madura a través de la web de contactos que más crece en España es saber qué quieren las mujeres.

EL TOP TEN DE PREFERENCIAS

1. Los grandes pequeños gestos. A veces una pequeña inversión genera beneficios enormes. Un mensaje a media mañana, un ramo de flores sin motivo, una cena romántica. No hace falta que compres un anillo de diamantes.

Los gestos espontáneos las conquistarán cuando hace falta: en el día a día. Si practicas esto, ligar con mujeres será coser y cantar.

Eso sí, ten en cuenta que, a veces, demasiados regalos pueden agobiar a una persona. Puede sentir que la estás atosigando o, en casos extremos, acosando. Si eso sucede, tu relación estará acabada antes de empezar.

2. Que les hagan reír.   Los hombres con sentido del humor tienen mucho ganado. Si estás en Follamigos ligando con chicas, en general, es preferible que les parezcas divertido a un obseso sexual.

Recuerda esto: Amor y humor casi siempre van cogidos de la mano. Por algo será.

3. Saber escuchar. Parece un mito, pero no lo es. Las mujeres son seres tan complejos y diversos como los hombres. Y lo mismo sucede con sus problemas. Escucha activamente, proponiendo soluciones y opinando con criterio y tendrás la mitad del trabajo hecho.  La prueba de fuego sería la siguiente.

Estás viendo el final de temporada de tu serie favorita y la persona que te gusta entra en la habitación y empieza a hablarte de sus problemas. Si dejas de ver la serie,  entablas conversación con ella y, además, aportas consejos y posibles soluciones, tendrás muchísimo ganado.

4. Que sepan cocinar. A las mujeres les encantan los hombres que saben hacer cosas con las manos. Especialmente en la cocina y en otras habitaciones de la casa. Además, si tienes quedas con una mujer, una buena cena casera es algo que no suele fallar. De hecho, es una nueva categoría de hombre, como metrosexual o fofisano. Llegan los gastrosexuales.

5. Contar con ellas. Hacer planes juntos es primordial, no solo eso, también es importante no hacer planes por tu cuenta, sin contar con ella. Si la incluyes en tu vida normal, no solo en la parte amorosa, la estarás conquistando sin que se dé cuenta.

6. Sin demasiadas cargas vitales. A las mujeres no les importa tu vida amorosa anterior. Lo que está claro es que prefieren hombres con capacidad para ganarse la vida y que no tengan muchos lastres del pasado.

El viaje que una mujer quiere iniciar contigo es de destino incierto, lo que está claro es que la mayoría no va a querer llevarte las maletas.

7. Que sea activos y emprendedores. A las mujeres no les gustan los hombres sin inquietudes, sin aspiraciones, sin curiosidad por la vida y el mundo. Si eres de los que son capaces de estar tres días en casa viendo la tele, mejor no se lo cuentes a una mujer.

8. Que sea un buen padre o parezca que vaya a serlo.  Casi todas las mujeres quieren tener hijos. Es una cuestión biológica. Así que es normal que les guste que sus posibles parejas sean buenos padres o vayan a serlo. Lo que follamigos no sabe es si prefieren un buen padre a un portento en la cama. Suponemos que depende mucho del tipo de mujer y de la edad que tenga dicha mujer.

9. Que sean manitas.  Todas las mujeres, o casi todas, coinciden en que les encanta que un hombre sea capaz de arreglar los imprevistos domésticos que aparecen de vez en cuando en una casa. Colgar cuadros, arreglar el sifón del lavabo, reparar la puerta del armario de la cocina. Todas esas cosas les encantan.

10. Que sean limpios.  Parece una obviedad, pero, aunque te resulte increíble, todavía hay hombres que descuidan su higiene y siguen esperando conocer mujeres reales.

OLVÍDATE DE TUS PROBLEMAS PARA LIGAR CON FOLLAMIGOS.

29 Comments
  1. Albert_Jack

    Yo lo tengo todo menos el instinto de papito, alguna chica que me quiera acoger :_(

  2. Anónimo

    Cumplo todps los requisitos! A que esperais? 😉

      • Anónimo

        Yo de plaza de sans me gustaria conocer alguna tia agradable seria sincera y que no le importe el que diran

  3. Anónimo

    Soy más o menos como una mujer desea que sea un hombre, educado, respetuoso, extrovertido, emprendedor, atractivo, de imagen e higiene cuidada y aquí estoy…..buscando una follamiga sin compromiso.

  4. Anónimo

    Nenas, no busqueis mas, vuestro hombre soy yo.

  5. Anónimo

    Fallo en las 10, y follo de pena, quien me ayuda a subir mi estima y mejorar estos 10 puntos a base de prácticas, aprendo rápido jajajaja

    • Enaut77

      No creo en lo que dices compañero. Todo lo contrario, creo que eres humilñde como deberiamos ser tod@s. Saludos desde Eibar

  6. Carlottox

    Yo creo que el poder es muy atractivo, tanto para hobmres como para mujeres, si no preguntad a vuestros colegas a ver qué políticas les ponen y vais a flipar xD

  7. Anónimo

    Primero ver que se busca en ambas partes y después tener un primer contacto haber si se busca lo mismo

  8. Anónimo

    Hola chic@s soy d salaman si alguna esta buscando pareja aki estoy

  9. Anónimo

    Yo no sé si los cumplo o no ….me gustaría que m conocierais salir y bailar una noche a q esperáis luego opinar vosotras chicas …un saludo desde León

  10. Anónimo

    Soy normal pero con grandes fundamentos y deseo que alguien los compruebe puedo servir tanto para una relación cómo de amantes solo ustedes o mejor dicho alguna de ustedes lo podréis comprobar

  11. La verdad es que no son tontas: les gustan cocineros”cocinillas”, manitas, activos, emprendedores, románticos, buenos padres, que se ganen la vida, buen listener y algo chistoso “de vez en cuando”. Podeis añadir al artículo, que tenga super poderes, y entonces sólo podría ser superman.

  12. bueno estoy dispuesto mas sin pagar en este sitio no se si me dejaran escribir esto yo lo estoy haciendo y sin pretension ninguna tan solo que el dinero no es todo lo que se necesita mas en la actualidad solo es el quien lo consigue todo a pesar de ello insisto que me gustaria poder contar algo gracias y si ocurre podre decir mas cosas gracias

  13. Anónimo

    11. y que este bueno.
    (yo cumplo las 10 y no me ha servido para nada).

  14. Anónimo

    Jajajajaja
    Yo no tengo ni la mitad de ésas cualidades.
    Pero tengo otras
    Descubrelas

  15. Anónimo

    Yo si tengo esas cualidad es.y además soy un chico fácil me dices hola y enseguida me encariño. ??

  16. Anónimo

    Hola soy Josias tengo casi todas esas cualidades pero no se liga mucho por inseguridad por ambas partes
    Soy de Valencia

  17. Leo

    L biem

  18. ricki_2018

    Todas las personas tenemos los mismos miedos, los mismos deseos e inquietudes y deseamos ser queridos respetados y reconocidos dentro de la sociedad, pero no todos tenemos ese Don (yo) que se puede ver a simple vista que la naturaleza le regala a algunos de nuestros semejantes, por eso quizás tras estos perfiles nos encontramos gente que deseamos encontrar “ese algo ” que ni siquiera sabemos qué es realmente, follar amigos …cuando hay amistad …mejor lo dejo hay para los expert@s…Cada dia para mi es un dia nuevo para aprender algo nuevo. Un saludo amigos que follan.

  19. Lambertino

    Puede que todo eso sea cierto, pero si no hay compatibilidad astrológica me parece que la pareja no va a funcionar.

  20. Anónimo

    Estoy muy de acuerdo en todo esto.
    El Amor y el sexo, es diferente en cada Mujer, es decir cada mujer es un mundo diferente., es Como la Cocina, cualquiera puede Cocinar… pero solo algunos Cocinan Rikoo…

  21. Anónimo

    El miome engañaba constamente hasta que un dia lo descubri en esta pagina.
    Me destroso, tenemos niñas y las quiere ver tampoco le pasa la pensión y es terrible.

  22. Oscar

    Estoy de acuerdo con todo esto, cada mujer es un mundo y no solo es sexo todo , hay mas cosas.
    Hay que tratarlas con cariño y que se hagan respetar.
    Oscarmoreno43

  23. Anónimo

    Benditas las mujeres. Como de pendejos podemos llegar a ser los hobres que no dan un buen consejo como este y no tenemos ni pajolera idea de como llebarla acabo y nos quedamos haciendonos las victimas por que cumplimos todo lo que en el articulo se dice. No es como te veas tu si no como te ven ellas. Por cierto tampoco ligo ni ostias.

  24. kwakukk

    Hola soy chico soltero buscando mujer sí alguna tiene entereza conmigo

  25. Anónimo

    Bueno señoritas yo otra parte no se si tedre estas cosas o no yo enpeño le pongo a lo mejor si o no pero no lo se bueno yo apoquitos voy haciendo mi vida mejor o peor pero ahi estoy cuanto mas dure pues mejor pero que voy yo a decir pues nada esto es lo que quiero decir y nada hasta otra yo aqui esroy esperandoos si le bale a alguna aqui estoy preciosas chau chau.

  26. Antuan

    Esta mal decirlo pero cumplo cada uno de los requisitos.. Y no va de broma… Pero solo quiero sexo pero con amor, por supuesto.

Escribe aqui tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

borrar formularioEnviar