¿Conocer mujeres es complicado? Hablando con María parece que no, pero claro, cada persona es un mundo, descubre un poco mejor a una mujer normal que utiliza nuestra red para ligar.

Hoy no traemos una entrevista a una modelo internacional, ni a una playmate o a un fotógrafo de éxito, sino a una usuaria de Follamigos.com con la intención de conocerla mejor y saber qué les gusta a las chicas de nuestra red, o al menos a ella, disfrutad tanto como nosotros haciendo esta entrevista.

¡Hola María! Es un placer entrevistarte, háblanos un poco de ti: edad, pasatiempos, relaciones…

Hola, para mi también es un placer. Tengo 25 años, me encantan los videojuegos, cocinar, cantar y tocar el piano.

¿Nos puedes describir tu cita perfecta?

La verdad es que me gustan las cosas sencillas. Solos él y yo, en su casa o en la mía, acurrucados bajo la manta, viendo una película con algo de pizza. Ah, ¡y sexo en el suelo! en una alfombra blanca si puede ser. 

Cuando encuentras a un chico en línea, ¿qué cosas ves primero? ¿Cómo crees que un chico debería empezar una conversación contigo?

Lo que más me gusta es que tenga sentido del humor. Me encanta que alguien me pueda hacer reír. Me hace imaginar su cara y cuando más tarde pueda ver sus fotos es todo más emocionante. Para mí es importante ver cómo es físicamente, aunque cuanto más interés me cause la persona menos me importa su aspecto. La personalidad es lo más importante.

¿Qué consejo le darías a cualquier chico que quiere conocerte en follamigos? ¿Qué deberían saber sobre ti?

Bueno, deben saber que soy muy tímida, que me encanta alguien que me hace reír y no se enfada con las bromas, aunque sean pesadas. Si quiere pagarme algunas bebidas cuando quedemos sería aún mejor, jajaja.

¿Qué opinas de las páginas de citas sin compromiso como Follamigos? ¿Crees que conocer gente online es un servicio cada vez más utilizado?

Solo he probado dos páginas de citas. La primera vez fue una experiencia terrible. La segunda ha sido Follamigos.com y  la estoy disfrutando mucho. No descarto tener futuras relaciones con otros usuarios. Y sí, creo que, en un mundo cada vez más tecnológico, las citas online son cada vez más utilizadas, lo cual es bueno. ¡A lo mejor el amor de tu vida vive en otro país!.

¿Nos puede contar alguna historia de sexo salvaje que hayas tenido recientemente?

Mmm, he tenido, pero no quiero comprometer a nadie.  

¿Alguna otra experiencia sexual que hayas tenido a lo largo de tu vida?

Bueno, un día que estábamos calientes nos enrollamos mi vecina y yo, realmente no me gustó la experiencia y es algo que no se va a volver a repetir, a no ser que sea con un trío, que es algo que sí me gustaría probar.

Teniendo en cuenta tu experiencia en Follamigos. ¿Qué consejo le darías a los hombres que lo utilizan en busca de conocer gente o tener sexo sin compromiso?

Bueno, en primer lugar, creo que no es bueno tener desnudos en su perfil. Eso puede asustar a las chicas. También deben intentar empezar por crear una amistad.  Ligar en internet no es tan sencillo como decir “hola quieres quedar para echar un polvo”.  Lo principal es crear cierta complicidad, familiaridad, para sentir que conoces, al menos un poco, a la persona con la que has quedado. Si no es todo muy frío y está condenado al fracaso. Ésa es mi experiencia.

Esto es todo de momento, agradecemos a María que haya accedido a hablar con nosotros y mandarnos unas fotos, si queréis conocer a Maria y gente como ella no lo dudes, únete a Follamigos.com, la mejor web de contactos de España.

20 Comments

  1. Si existes,si eres real,dime donde puedo conocerte,que la vida sera justa contigo,y. te devolvera la sonrisa perenne. a rus labios

  2. Completamente de acuerdo Para penas ya tenemos el día a dia, en una nueva relación o etapa lo mejor es pasárselo bien y disfrutar.

  3. puedo opinar sin pagar,y que mi mujer no lo vea??? pero esta chica es preciosa….!!!hay que tener las cosas claras para no enamorarse o si????

  4. realmente seria interesante conocerte, para intercambiar ideas y echarnos unas risas.
    dime una tema de conversacion que te apasione! hablo de una buen tema de conversacion.

  5. Estoy totalmente de acuerdo con ella el sexo en frío es eso . no es sexo y decir Ke ahora con la edad se disfruta más.. . Más calidad menos cantidad.

  6. Lo mejor es entablar amistad y darle confianza a la otra persona.
    Nunca ser tan capullo como para decirle que si quiere rabo y fotopolla a la primera o tras pocas frases.
    Si hay suficiente ¨feeling¨ las relaciones sexuales son más satisfactorias y hay más complicidad como buenos follamigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post comment