¿Puede una serie de TV ayudarte a tener una cita sin compromiso en Follamigos?

La ficción televisiva es un excelente tema de conversación en la primera cita y gusta tanto a chicos como a chicas.

La sociedad norteamericana es capaz, como todas, de lo mejor y lo peor al mismo tiempo. Y si bien tendemos a creer que está reprimida con respecto al sexo y que es muy hipócrita en su moralidad, la tendencia, en la ficción televisiva, se ha invertido en cuestión de muy pocos años.

En Follamigos hemos querido hacer un repaso a las series de televisión más calientes. ¿Qué tiene que ver la ficción norteamericana con tener una relación sin compromiso en Madrid? ¿Qué tienen en común la encarnizada lucha por la audiencia televisiva mundial con el hecho de ligar en Barcelona? ¿Vas a encontrar chicas y chicos en Valencia sólo viendo la HBO?

Pues déjanos contarte un secreto: La  cultura popular es una de las mejores armas para ligar que existen. Y si quieres tener buenas conversaciones, algo imprescindible a la hora de llevarte a una mujer o un hombre a la cama, tienes que saber de estas cosas.  ¿Qué mejor que haber visto la serie preferida de tu pareja?

En Follamigos hemos querido seleccionar algunas siguiendo algunos criterios.

  • 1)Erotismo. Importante para hacer que tus encuentros casuales suban de temperatura.
  • 2) Calidad. Cuanto más calidad tenga la serie mejor será la conversación con tu cita.
  • 3) Pedagogía. Si enseñan cosas relacionadas con el mundo de los contactos eróticos, mejor.
  1. Espartaco, Sangre y Arena

Esta serie está basado en el famoso gladiador y más tarde libertador de esclavos llamado Espartaco. La violencia y las relaciones explícitas están presentes en cada capítulo. Ebriedad, poder y músculos hiperidealizados al servicio del espectador.  El visionado de algunos capítulos de esta serie puede ser un verdadero chute de hormonas.  Tanto chicos como chicas pueden tener problemas para mantener sus instintos controlados durante varias escenas en cada capítulo.

http://www.filmaffinity.com/es/film942291.html

Spartacus
  1. Californication.

Una serie con David Duchovny haciendo de sí mismo: un tipo hedonista y sexualmente volcánico que parece vivir de los conflictos con las mujeres. El principal set de rodaje cada capítulo es alguna cama de los ángeles. Viendo esta serie sabrás cómo el protagonista es capaz de seducir a las mujeres para tener encuentros y citas con ellas.

http://www.filmaffinity.com/es/film507909.html

californication serie
  1. True Blood.

Mezcla el herotismo inherente del mito vampírico,  la testosterona de un grupo de chicos y chicas de instituto y  la opresiva atmósfera pantanosa y provinciana de Louisiana. ¿Ya? De acuerdo, acabas de obtener un montón de escenas de sexo sobrenatural  que hará las delicias de cualquier admirador de lo fantástico y los contactos eróticos al mismo tiempo.

http://www.filmaffinity.com/es/film125886.html

True blood
  1. True Detective

La verdad es que no es una serie erótica o, en todo caso, menos que cualquiera de esta lista, pero sus escenas de sexo son memorables y están apoyadas en un trasfondo argumental tan vasto y rico en su complejidad, que hace que no puedas dejar de pensar en ellas durante semanas. Podrás impresionar a tu pareja ocasional con su pesimismo existencial.


http://www.filmaffinity.com/es/film930727.html

true detective
  1. Juego de Tronos.

Traición,  prostitutas de cloaca, lupanares vaporosos, mujeres exóticas, enanos viriles, incestos… Esta serie cuenta las relaciones carnales totalmente sin tapujos. Y esa es una de las razones de su éxito en televisión.  Además los actores  y actrices principales y los modelos que van saliendo desnudos cada poco tiempo están siempre de escándalo.

Esta es la serie de la que  todos hablan últimamente y en nueve de cada diez citas podría ser un buen tema de conversación.

http://www.filmaffinity.com/es/film874956.html

juego de tronos
  1. Sexo en Nueva York.

La verdad es que se le ha acusado muchas veces de ser una serie sólo para mujeres, pero habla de la sexualidad de una forma tan dinámica y desenfadada que todo el mundo puede verla. Además, tiene escenas de sexo realmente cachondas.  La serie es como un manual de instrucciones para ligar y tener relaciones sin compromiso.  ¿Para cuando una ambientada en Madrid, Barcelona o Valencia?

http://www.filmaffinity.com/es/film721086.html

Sexo en nueva york

4.Tell me you love me

Esta serie se canceló con sólo una temporada rodada por las numerosas quejas de los televidentes. Decían que sus protagonistas lo hacían de verdad.  Lo cierto es que se trataba de dobles, pero nunca volvieron a firmar una renovación después de la polémica.

Desde Follamigos te animamos a que tengas tu propia opinión y se la preguntes a tus próximas citas.

http://www.filmaffinity.com/es/film567799.html

tell me you love me

3.Física o Química

Un montón de adolescentes con las hormonas supurando hasta por las cazadoras y un grupo de profesores más cachondos que los actores de Brazzers.  Los baños del Zurbarán parecían un hotelito por horas de algún polígono industrial.  

Esta serie fue un hito en la ficción televisiva española y dependiendo de la edad de tu contacto puedes tocarle la fibra si sacas el tema. ¿Quieres ligar? Habla de Física y Química a un fan y verás.

http://www.filmaffinity.com/es/film794561.html

ligar con chicas jovenes
  1. The Kinck

En esta serie, el protagonista,  un adicto a la cocaína, introduce la droga en la vagina de una enfermera y hacen el amor sin contemplaciones.  Y sólo es una escena de dos temporadas.

Si lo que quieres es quedar como un experto con tu pareja de una noche, si quieres vacilar en tus encuentros casuales  sobre tus conocimientos accerca de cómo surgió la medicina moderna a finales del siglo XIX y excitarla a base de ligueros, enaguas y corsés, esta es tu serie.

http://www.filmaffinity.com/es/film775348.html

The knick
  1. Masters Of sex

Esta serie ambientada en los 50-60 habla sobre la cruzada real que emprendió un médico para librar a américa de prejuicios sexuales y  a amar a los americanos, en una época en la que tocar un pecho en una primera cita era algo impensable. Desde luego, los contactos esporádicos y los encuentros casuales, también.
Parece fácil pero para usar el método científico y llegar a conclusiones reales este hombre tuvo que enfrentarse a toda la sociedad americana en su conjunto. Sus estudios, basados en trabajos de campo, han ayudado desde entonces a millones de personas en todo el mundo a vivir una sexualidad plena y libre de complejos.

http://www.filmaffinity.com/es/film870144.html

masters of sex(maestros del sexo)
Rating: 3.4. From 5 votes.
Please wait...
Escribe aqui tu comentario

Your email address will not be published.

clear formSubmit