Si ningun ser humano tiene dueño, no pasa nada por tener amistades con derecho a roce.

Todos hemos sentido alguna vez la quemazón de un amor no correspondido. ¿Le gustaré? ¿Por qué ni siquiera me mira? ¿Que puedo hacer para que se fije en mi? ¿Tengo posibilidades?  Multitud de preguntas sin respuesta rondan nuestra cabeza y se combinan con la imagen de la persona amada, que se resiste a salir de allí, formando un todo estresante y amargo, a la vez que delicioso, que hace que cambie muchas cosas en nuestra forma de ser.

Nos alimentamos mal, no tenemos hambre ,padecemos insomnio, irritabilidad y  multitud de factores que modifican cosas a nivel fisiológico y, por supuesto, psicológico. La cosa se complica, y mucho, si hay infidelidades de por medio. No es lo mismo enamorarse de personas solteras que de alguien comprometido de algún modo.

En estas situaciones hay que pasar a la acción, tanto para dejar ir, como para intentar algo. De nada sirve enrocarse en una serie de sentimientos que, por muy emocionantes que sean al principio, por muy vivos que nos  hagan sentir, si se enquistan pueden llegar a resultar muy dolorosos e incluso, en casos extremos, totalmente incapacitantes.

En estos casos lo mejor es recurrir a las amistades. Pedir consejo a gente que nunca tuvo problemas con el juego de la seducción, que siempre ha tenido facilidad para conseguir encuentros con el sexo opuesto. Si está en tu mano, recurre a ellos, pero sino, Follamigos te pone en bandeja  los cinco consejos que tienes que seguir para seducir a una persona que no fallan nunca.

Deberías ponerlos en práctica si te has enamorado o si simplemente quieres tener un encuentro erótico con alguien y ser correspondido. Ahí van:

Los cinco pasos para seducir una mujer Follamigos.com
Ligar y consejos de Follamigos.com
  • Escúcha: A todos nos gusta que nos escuchen, pero de verdad. Escuchar no significa poner la oreja y ya está. Significa mostrarte interesado, preguntar cosas acerca de lo que está diciendo y dar una opinión inteligente. ¿Tiene muchas amistades? ¿Alguna vez ha sido infiel? ¿Está en sus planes encontrar pareja estable?
  • Se detallista: esto significa hacer regalos cuando no se lo espere, darle una sorpresa de vez en cuando, recordar detalles de su vida,proponer planes que sabes que le gustan, hablar de sus temas preferidos.
  • Se amable y halaga su buen gusto: Pero sin resultar pelota. Está claro que si te has enamorado o te gusta mucho no te costará poner cara de lelo al ver llegar a esa persona, pero unas palabras que apuntalen la impresión diciendo lo bien que le queda lo que lleva puesto o lo atractiva que está esa tarde nunca serán mal recibidas.  Para nada tienes que hacer vuestros encuentros en una crítica. Si no te gusta no quedes.
  • No la agobies pero no te vayas: Esto es difícil. Consiste en dejarle respirar, en dejarle tener su espacio, pero estar ahí para cuando te necesite. Pero atención:  Una cosa es ser independiente y la otra pasar completamente del objeto de tu conquista. La primera muestra personalidad propia, algo siempre atractivo, la segunda que no tienes ningún interés en la otra persona. Y lo cierto es te mueres por tener un encuentro a solas con ella. ¿Verdad?
  • Se su tabla de salvación, no su padre: Si le salvas a una persona  la vida cada dos minutos pronto acabará cabreada. Es así. Sobre todo si es una mujer. No lo necesitan. No hace falta decirlo, pero ellas son tan independientes e inteligentes como los hombres. Ayúdala cuando te lo pida, ni más ni menos.  

Seguramente hay más cosas que puedes hacer para conquistar a una persona en concreto, pero, salvo excepciones, todas van a estar a gusto con alguien que sigue a rajatabla los cinco pasos anteriores. Si hay infidelidades de por medio has de pensarlo muy bien, pero
¿Por qué no te lanzas de una vez y se lo dices?

Rating: 3.9. From 17 votes.
Please wait...
3 Comments
  1. XMagic

    Todo esto a día de hoy te lleva a la famosa friendzone. jajajajaja Así que todo se reduce a que esté por ti y nada mas.

    Rating: 3.8. From 4 votes.
    Please wait...
  2. jolete

    Esto es hacer la pelota. Y hoy en dia si vas detrás de una mujer como perrito faldero,le das la razón en todo,y todo lo que hace y piensa te tiene que parecer interesante…se aburrira de ti.

    Rating: 1.5. From 2 votes.
    Please wait...
  3. Anónimo

    sila quieres follala y sino también por que al final seguro folla

    Rating: 1.0. From 1 vote.
    Please wait...
Escribe aqui tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

borrar formularioEnviar