Lo más importante en una web de contactos eróticos es la imagen de ti mismo que proyectas a los demás. Recuerda: los perfiles con foto reciben 90% más visitas.

Hay dos caminos que emprender a la hora de diseñar un perfil excepcional.

En esta entrada vamos a desarrollar la mejora de la parte escrita de tu perfil, ella nos permitirá mostrar nuestras intenciones y aquello que nos hace especiales si sabemos cómo expresarlo.

Escoge un nickname o seudónimo sencillo y pegadizo.  El tipo de nombre es capital para ser recordado o para atraer un tipo de persona u otro. Tampoco es recomendable poner números detrás. Por ejemplo, si te pones “ChicaGuarra45” o “ElFolladorl19” estás recortando drásticamente tus posibilidades de encontrar chicas o de conocer chicos, simplemente por un número y por ser demasiado explícito, incluso en nuestra web de gente liberal. Parece de locos, pero es así.

El análisis de datos de Follamigos indica que las personas que se ponen nombres demasiado sexuales y con números reciben un 32% de favoritos menos que los demás.

  • Usa tus hobbies para ponerte el nick: Si te gusta la música dance refléjalo en tu nick. Si lo que te gusta es el surf, ponlo en tu nick. Conocer chicos y chicas así es más fácil.
  • No uses números. En Follamigos queremos dejar muy claro esto. Mantente alejado de ellos. Si hay alguien que ha cogido un nick que querías, piensa un poco más, seguro que das con uno original y divertido

 

Optimiza tu perfil
Optimiza tu perfil en follamigos y triunfa ya

Ponle título a la descripción en tu perfil.   Tiene que ser corto y directo, no más de 140 caracteres.

  • Los mejores títulos hacen que la gente se interese por el resto del escrito. No tiene porqué contener demasiada información, pero sí un gancho. Puedes, incluso, poner la cita de alguien famoso que te haya gustado. ¿Que tal una de Casanova para atraer a mujeres infieles? Esa era su especialidad, al fin y al cabo.
  • Es importante no obsesionarse: Es un título, importante, sí, pero no lo único. Vas a poder conocer chicas aunque no hayas puesto el mejor título del mundo.
  • ¿A quien quieres atraer? Imprescindible saber a quién quieres atraer cuando pongas el título. No es lo mismo querer atraer a chicas de 20 años que a mujeres de 55.

¿Que te hace especial? Todos somos únicos de alguna manera u otra. Quizá muy poca gente comparte tu interés por el ultrafondismo, por poner un ejemplo, pero es un buen tema de conversación e indica que haces algo que casi nadie hace.

  • No digas que te gustan cosas que le gustan a todo el mundo. Eso es una obviedad. A todo el mundo le gustan las relaciones sin compromiso si está en Follamigos. Alejate de los lugares comunes tipo “soy muy amigo de mis amigos”, “me gusta viajar e ir al cine”. Eso le gusta a todo el mundo y no te hace especial.

Incluye listas cortas de las cosas que te pueden interesar en una relación y de las que no.  Esto es importante porque hay gente que considera leer una pérdida de tiempo, así que prefiere dirigir la vista a sitios donde hay ránkings y letras en negrita y cosas así.

  • No generalices. Es obvio que todo el mundo quiere “sinceridad” y “respeto”. Es mejor que pongas aquí cosas tipo que te mueres de ganas de tener un pastor alemán o que estás ahorrando para comprarte una moto de 600.
  • No te pases de negativo. Si pones una lista interminable de cosas que no soportas en una relación vas ahuyentar a la mitad de tus posibles citas. Aunque sean citas de una noche. Nadie quiere quedar con personas negativas.
Descripción para tener éxito cn mujeres en Follamgios
Ejemplo de como hacer una descripción en follamigos

Se honesto acerca de tus intenciones.  En serio. Estás en una web de contactos para conocer a alguien. Si empiezas diciendo que quieres una relación seria y comprometida y lo que quieres es tener sexo de una noche estás haciendo mal las cosas.

  • Si buscas algo duradero: Se amable y aléjate de los contenidos sexuales muy explícitos. Algo tipo, “me encantaría cocinar para la mujer de mis sueños” es perfecto. “Me gustaría conocer chicas solteras a las que les encante hacer senderismo” tampoco está mal.
  • Si buscas algo esporádico: Habla de cosas que tengan que ver más con vivir la vida loca que otra cosa. Funcionan muy bien las actividades nocturnas. “Conozco la mejor coctelería de todo Madrid” y ese tipo de cosas funcionan de maravilla. Aquí sí se puede ser un poco más erótico, pero sin pasarse. La frontera entre lo sensual y lo grosero a veces resulta muy fina.

 

¿A qué esperas para empezar a construir el mejor perfil de la historia de Follamigos?

(Continuará)

3 Comments
  1. Marcel

    Muy acertado e interesante, a la par que util.

  2. Vegetar_i_ano

    de puta madre! un 10 a la gente de Follamigos! Las opiniones de mis amigos eran acertadas! ajajjaja.

  3. Jon31

    Quiero conocerte ya

Escribe aqui tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

borrar formularioEnviar