En Follamigos.com nos encanta divertirnos y nos encantan los carnavales, por eso te presentamos los mejores disfraces de carnaval para ligar que hayas visto jamás.

El carnaval es la inversión del orden establecido, una fiesta para librarse de un peso que cargamos casi cada día del año: el sentido del ridículo. En carnaval podemos sacar a pasear lo reprimido, dejar volar nuestro lado más salvaje, adentrarnos en nuestros otros yoes. Conocer gente en estas circunstancias tiene que facilitar, por definición, el momento de ligar.  Y es que hay unas cuantas noches al año en las que disfrazarte  y conocer mujeres reales es tan fácil como en la mejor página de contactos de España.

Pues bien, después de una ardua investigación en la web, hemos descubierto con qué disfraces se liga más. Estas son las características que tienen que tener.

  • Cuanto más ridículo mejor. En general, pero más en carnaval, las personas que saben reírse de sí mismas resultan más sexys.
  • Cuanto más cómodo mejor. Un disfraz con el que apenas te puedes mover va a impedir muchas situaciones propicias para hablar con chicas.
  • Cuanto más casero, mejor. Si te alquilas un súper disfraz indicas que te estás tomando el carnaval demasiado en serio y eso es lo contrario al carnaval. Cualquier mujer va a preferir que te lo hayas currado, por mucho que sea de coña. Ese es el espíritu del carnaval.

A continuación vamos a tratar de explicar mejor lo que queremos decir con tres ejemplos un poco más concretos:

Jack Sparrow

Vale, no es el más original. Una pequeña reflexión acerca de la originalidad: casi siempre va reñida con la comodidad. Es genial  ir disfrazado de Transformer, de tanque o de camión de bomberos, pero acaba siendo un verdadero coñazo. Cualquier disfraz aparatoso te va a impedir conocer mujeres reales, te va a dificultar la movilidad y, por lo tanto, el acercamiento a otras personas, pero a las chicas les encanta. Si quieres ligar con chicas en carnaval, nada mejor que ir disfrazado del pirata más descarado de la historia del cine. Además Jhonny Deep es uno de los mayores iconos sexuales del mundo del celuloide. ¿Qué más puedes pedir, que sea cómodo? Pues lo es, además te permite ir armado y no pasas frío. 

  • Lo bueno: Es cómodo y sexy. Jack Sparrow las vuelve locas, y Jhonny Deep también. Puedes jugar con la personalidad del famoso pirata: caradura, faltón y muy pícaro.
  • Lo malo: Si no se hace muy bien, queda muy mal. Puede exigir ciertas dotes de interpretación para distinguirte del resto de los que pueden ir disfrazados como tú, y nada completa un buen disfraz de Jack Sparrow como caminar y moverte como él en las películas.

Acércate a un grupo de chicas, quítate el sombrero y haz una afectada reverencia. Cuando te levantes, míralas a los ojos. Recuerda que los tuyos estarán pintados igual que los de Jack, con lo que tendrán mayor presencia de lo normal. Comenta lo mucho que te gustan sus disfraces con lenguaje piratesco: “Voto a bríos, sois más hermosas de lo que se comenta en las Antillas Orientales” o  “Que me parta un rayo si el capitán Morgan no se quedó corto describiendo vuestra belleza”. Tranquilo, es carnaval y vas disfrazado de pirata. Puedes decir casi cualquier chorrada que se te ocurra. Eres el capitán Jack Sparrow, ¿recuerdas?

Twister

Se trata de recrear con tu cuerpo el famoso juego de suelo en el que al final los participantes acaban completamente enredados entre las piernas y los brazos de sus contrincantes. Se trata de mantener el equilibrio en posturas imposibles.  

Nuestro disfraz consiste en ir completamente de blanco y distribuir por el pecho los puntos de colores, excepto uno, que va a la entrepierna y es de un color distinto al resto, rojo, a ser posible. Aparte, llevaremos una mini ruleta con todos los colores. Con una particularidad, el 90% del círculo será rojo, el otro 10% restante, de otros tres colores. Ya lo vas pillando, ¿verdad?

  • Lo bueno: Lo puedes confeccionar con diez euros y una hora de tiempo. Es divertidísimo.
  • Lo malo: Si pierdes o se te rompe la ruleta se acabó el disfraz.

Cuando veas una chica que te gusta, propónle una tirada a la ruleta. Pero no te limites a que tire. Puedes pedir un euro por tirada, o decir que si sale un color que no es el rojo pueden pasar cosas muy malas. Cualquier cosa que hagas para crear tensión tiene que ser con una sonrisa en la boca y tiene que provocar la misma reacción en tu posible ligue. Si no, no se está divirtiendo. Lo que pase cuando salga tal o cual color, es cosa tuya. Follamigos te avisa: más de una mujer va a querer cobrarse el premio. Ligar con chicas disfrazado de Twister te funcionará o no, ¡pero seguro que te lo pasas de muerte!

Libro de Visitas

Sí, has leído bien. Este disfraz es el más sencillo de todos y, posiblemente, con el que más vas a ligar. Consiste en ir vestido completamente de blanco con una tela que permita escribir en ella. Necesitarás rotuladores permanentes. Varios negros y al menos uno rojo. Antes de salir a la calle pintad entre varios, para que haya varias letras, algunos nombres y sus respectivos teléfonos.

Ligar con gente es sorprendentemente sencillo con este método. Da igual si eres chica o chico, si eres gay o lesbiana, hetero o lo que sea. Se trata de pedir el teléfono a la persona que te guste.

Te sorprenderá la de gente que lo deja. Pero claro, no tiene por qué ser cierto, ¿verdad? Verdad. ¿Entonces? ¿Cómo se liga? Tranquilo, la mejor web de contactos reales, que es Follamigos, no te va a dejar con la miel en los labios. 

El filtro personal:  Vas a dejar el boli negro a toda aquella chica que quiera escribir algo en ti. Y el rojo en las que te gusten.

Recuerda que en Carnaval todo está permitido. Los códigos tradicionales saltan por los aires, así que ninguna chica se va a extrañar de que un tipo todo lleno de teléfonos pintados en su ropa le pida el suyo. Si te lo curras un poco, te dará el verdadero.

Recuerda usar el rojo para las que te gusten. Es muy importante, sino al día siguiente contactar con mujeres reales puede llevarte mucho más tiempo del que habías pensado en un principio.

  • Lo bueno: No cuesta nada de hacer.
  • Lo malo: La cantidad de teléfonos escritos puede hacerte perder el que te interesa. Aunque sólo es cuestión de paciencia.

¿A qué esperas? Elige tu disfraz y sal a disfrutar como nunca de los carnavales. Si consigues ligar con tu disfraz y tienes éxito, aquí encontrarás consejos para tu primera cita.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post comment