La foto es el espejo del perfil, mejórala y verás lo fácil que es triunfar en follamigos a partir de ahora.

En un artículo anterior tratamos de aclarar algunos conceptos relativos a la  redacción del perfil, cómo optimizar las preferencias y tratar de sacarles el máximo partido para tener encuentros con mujeres reales y redactar un perfil atractivo, claro e informativo para las usuarias. Ahora pasaremos a explicar la relevancia de las fotos de perfil, varios consejos para mejorarla y algunos trucos para que nuestra foto resalte y obtener más visitas, ser más populares, y gracias a ello aumentar las posibilidades de citas y encuentros esporádicos. No cuesta demasiado y puedes llevarte una sorpresa muy agradable.

Puede que haya personas que se fijen en las descripciones o no se dejen llevar por las apariencias, pero no nos engañemos, lo más importante de tu perfil son las fotos. Así de claro. Los responsables de análisis de datos de Follamigos tienen miles de perfiles para analizar y cada día aumentan la cantidad de hombres y mujeres registrados, así que la información es estadística pura, analizada según estándares científicos. No queremos aburrirte con los detalles, lo que tienes que saber es que los perfiles que añaden fotos a su cuenta:

  • Tienen un 87% más de añadidos, interacciones y visitas que los perfiles que no tienen foto.
  • Inician un 70% más de conversaciones con gente afín a sus gustos y preferencias.
  • Entablan un 77% más de relaciones esporádicas o de cualquier otro tipo con un follamigo o follamiga de la página.

Ten en cuenta que muchos usuarios no hablan con perfiles sin foto

Esta puede ser una buena razón para vencer la timidez inicial que sentimos todos al hacernos un perfil en una página de contactos, es normal, pero no te preocupes, aquí todo el mundo busca lo mismo que tu, no hay nada de qué avergonzarse, lánzate, aprovecha al máximo tus cualidades, puede que te sorprendas de lo que puedes llegar a gustar a quién puedes gustar, saca lo mejor de ti para empezar a conocer mujeres.

De entre todas las fotos que nos vamos a hacer y que vamos a mostrar, es especialmente importante la foto principal del perfil. La que te distingue del resto y la que ve esa persona con la que quieres acabar pasando una noche especial. La razón es sencilla, la foto no te va a conseguir una cita, pero si no tienes una buena foto si te puede costar ser descartado. Es decir, cuando miramos perfiles, si no nos gusta la primera foto, no pasamos a ver el resto, es por ello que nuestra foto de perfil necesita que le dediquemos más esfuerzo que al resto.

Como mejorar tu imagen en follamigos
Cual de estos perfiles te resulta mas atractivo?

Dicho esto, vamos a darte algunos consejos acerca de lo que tienes que hacer para que las fotos de tu perfil sean perfectas para atraer a todas las chicas y chicos que quieras.

Para hacer una fotografía que nos ayude a conseguir nuestros objetivos debemos tener en cuenta dos factores principales:

  • El arte o la forma. Si, has leído bien. Una buena foto de una página de contactos eróticos puede ser arte. Más concretamente, hacerte una buena foto para ligar es un arte.
  • El contenido. El motivo de la foto tiene que ser acorde con quién eres. Conocer chicas en Madrid (o en cualquier otra ciudad) depende de cuanto muestres de tu personalidad y de tu atractivo en las fotos.

El arte

Hablamos los aspectos más técnicos, las cosas básicas que siempre se tienen en cuenta a la hora de hacer una foto . Tranquilidad, no hace falta tener conocimientos de ningún tipo, ni necesitas equipo del tipo focos u objetivos, no, con tu móvil y un poco de ganas de hacer las cosas bien será suficiente mientras sigas estos sencillos consejos.

  • Regla de los ¾. Una de las primeras cosas que podemos indicaros es que no hagáis una foto en la que el motivo, que no es otra cosa que la persona u objeto al que hacemos la foto y que en este caso eres tú, en el centro. Ponlo a uno de los dos lados. Queda mejor y da lugar a quedarse mucho más tiempo en la foto observando detalles, además de permitirte mostrar cualquier cosa que te interese que aparezca en tu perfil y que creas que puede ayudarte a conocer gente.
  • No uses flash. Nunca, repito, nunca uses flash, ni siquiera para interiores. Crea sombras, convierte a las personas en vampiros con ojos sangrientos y, en general le da un aire a la foto que hará las delicias de todos los directores de películas de terror del mundo, pero por desgracia no te servirán para ligar en una página de contactos. Desde luego, a esos hombres y mujeres infieles que esperas encontrarte en Follamigos, no. .
  • Cuidado con los primeros planos. Desde Follamigos aconsejamos el plano medio, de cintura para arriba, o general, de pies a cabeza, aunque tened cuidado con no hacer la foto de demasiado lejos, es importante que se os pueda apreciar bien. Los primeros planos deberían ser exclusivos para gente que sepa posar, chicos y chicas modelos, o gente muy segura de sí misma, y sobre todo, en las que intervenga un equipo de maquillaje, iluminación y fotografía, que sea capaz de sortear todos los problemas con los que te encuentras cuando haces un primer plano.  Si aún así quieres hacerlo, no olvides lavarte bien la cara, arreglarte un poco y hacer la foto con buena iluminación. Ni se te ocurra que vas a conocer a la mujer o al hombre para tener relaciones esporádicas si te haces un selfie recién levantado, despeinado, con ojeras, legañas y barba de  tres días.
  • No te pases con los filtros. Hace unos años se tenía que ser un maestro del Photoshop para modificar con cierta gracia una foto, pero con los avances tecnológicos y la llegada de Instagram, los filtros se han apoderado de las fotografías que aparecen en redes sociales. Es cierto que permiten corregir errores de iluminación y que pueden ayudar en algunos casos, pero en general no pueden sustituir a una foto bien pensada, pero por lo general solo dan un aspecto artificial y de foto mal hecha, porque si algo queda bien, no lo modificas, añadir filtros solo va a terminar estropeando un buen trabajo.
Mejorar tu perfil
Ejemplo de foto de perfil

El contenido

Al hablar de contenido nos referimos a los elementos que aparecen en la foto, desde la persona, hasta el más mínimo detalle del fondo. No hay que tener un control obsesivo sobre lo que aparece en la foto, pero con un poco de atención a los detalles, podemos mejorar sustancialmente los resultados, conseguiremos que nuestras fotos resulten mucho más atractivas, nos va a ayudar a contactar con gente y a ligar en una página de contactos o en cualquier otro ámbito en que lo intentemos.

Mejorar tu perfil en redes sociales
Tener foto de perfil incrementa dramáticamente el porcentaje de visitas a tu perfil
  • Elige un entorno adecuado. No te hagas un selfie en una casa decorada con los muebles que le regalaron a tu abuela al casarse. La verdad es no atrae mucho, a no ser que seas la chica o el chico más guapo del mundo, y en ese caso es tu belleza, y no la de la foto la que ha capturado la atención de la otra persona. Ver los muebles de la abuela denota dejadez, o que vives con tus padres. Eso, si tienes 39 crea dificultades a la hora de ligar, y en general no va a dar muy buena impresión. Es mejor bajar a un parque y hacerla allí, o en cualquier sitio bonito que haya cerca de tu casa, o un monumento reconocible de tu ciudad. La teoría es la misma con baños, que son otro lugar en el que la gente se suele sacar fotos, conviene evitar los desastrosos, habitaciones que parecen arrasadas por un tornado y cosas así. Asegurate de que no hay objetos extraños ni comprometedores.
  • No poses con animales muertos, ni armas u otros objetos que puedan resultar ofensivos. Parece una broma, pero desde Follamigos hemos tenido que retirar fotos de gente que utilizaba estos elementos en sus fotos. Conviene que recordemos que las fotos tienen un enorme poder de atracción, pero también de repulsión, muchas personas pueden sentir rechazo hacia las armas o la caza,  no pasa nada si te gusta, pero puede ser buena idea elegir decoraciones más neutras para la foto, cosas que no tengan que emocionar o que gusten a la inmensa mayoría, pero que nunca hagan que una persona te descarte a la primera.
  • Ilumina bien si la foto es de interior. Si a pesar de todo quieres hacer una foto en tu casa, utiliza un lugar luminoso y despejado de cosas. Si tienes una casa preciosa que atrae a las mujeres, limpia y ordenada, no hay problema en mostrarla. Utiliza colores brillantes y mucha luz. Eso sí, no enciendas a la vez todas las luces, ten en cuenta que las sombras que producen pueden arruinar el conjunto. Espera a un día y una hora en la que entre una luz natural bonita. Eso le da alegría al conjunto. Y la alegría es una llave a la hora de conseguir sexo de una noche, o una relación duradera.
  • Transmite sentimientos positivos. Busca algo que te haga reír de verdad y sácate la foto pensando en ello. Una advertencia, las sonrisas falsas son mucho peores que un rostro serio. A los hombres y mujeres de Follamigos, como página de contactos para adultos que es, le encanta la sinceridad. Las sonrisas forzadas son fáciles de detectar y poco atractivas, evítalas a toda costa, es mejor hacerte la foto serio y esperar a épocas en las que te apetezca sonreír más de forma natural.
  • Busca la cámara. Mira al objetivo, pero sin poner cara de modelo de Dolce&Gabanna, simplemente mira y sonríe o pon tu mejor cara, con eso es más que suficiente. Cuando nos ponemos a posar creemos que las fotos nos quedan tan bien como a Jon Kortajarena y no pasamos de parecernos a Zoolander.
  • Hazte fotos practicando tu actividad favorita. Ya sea haciendo skate, tocando un instrumento o caminando en Pirineos. Que seas una persona activa incrementará tus posibilidades de ligar con todo tipo de personas en Follamigos. Desde mujeres infieles, hasta chicos jovencitos, pasando por todo tipo de contactos esporádicos que desees. El contacto y la conversación también serán más sencillos, siempre tendrás un punto de partida para hablar de algo cuando te quedes sin palabras delante de esa persona que te gusta

Una buena forma de aplicar los consejos que hemos dado es hacerlo de forma progresiva, primero analiza tu foto de perfil, fíjate en las cosas que no cumple y céntrate en arreglar esos primero. Empieza cambiando los que te parezcan más sencillos, para poco a poco implementar el resto de ideas en las fotos sucesivas. Además, modificar nuestra fotografía de perfil cada cierto tiempo tiene otra ventaja añadida: los cambios de imagen siempre llaman la atención de las personas, pueden ayudarte a transmitir cosas nuevas, y te dan una nueva oportunidad de producir una buena primera impresión. Todo son ventajas, y si tus fotos gustan, siempre puedes proponer una sesión privada con esa persona que te gusta.

Como mejorar tu imagen en follamigos
Una buena foto puede ser la clave para tu éxito en follamigos.com

Bien, no esperes más y mejora tu perfil de forma exponencial. Empezarás a llenar tu agenda de chicos y chicas con las mismas ganas de tener relaciones que tú. ¡De ti depende triunfar en Follamigos!

Otros artículos que te pueden interesar:

5 Comments
  1. Alberto Gonzalez Gomez

    Hola, quería comentar un consejo que dais y que me parece erróneo.
    Es el de utilizar fotos con mas gente. Decir que esto es erróneo, porque si hay mas gente en tu foto, la persona que te quiera conocer no va a saber cual de todas las personas de la foto eres tu, con lo cual es mejor una foto en la que salgas tu solo y así te pueden reconocer mas fácilmente.

  2. Karlosxabier

    Me gusts muy bueno!!!6

  3. ME gustaría conocer chicas guapas por placer y Aser Las files me gusta Aser mucho el lamor y Estoy muy muy cachondo

Escribe aqui tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

borrar formularioEnviar