El día de los enamorados no está reñido con conocer mujeres y hombres que buscan lo mismo que nosotros, felicidad y relaciones sin compromiso.

El 14 de febrero, el día de San Valentín, un día que suele caracterizarse como el día del amor, cuando las parejas exhiben su felicidad con: cenas, regalos extravagantes, proposiciones de matrimonio y promesas de amor eterno. Pero la realidad suele ser otra, novios a los que ha cogido el toro haciendo planes, novias pensando “como no se lo curre este año, lo dejo”, hombres desesperados por conseguir una cita y mujeres solteras que quieren conocer a un hombre para, por lo menos, no pasar la noche solas.

Por suerte muchas cosas han cambiado últimamente, la tiranía de San Valentín ha disminuido, especialmente para hombres y mujeres solteras, que han encontrado su propio santo, San Solterín, celebrado el 13 o el 15 de febrero y que ofrece alternativas para huir del mundo de corazones y cupidos que puebla las tiendas y pastelerías. Cada vez son más frecuentes los planes enfocados a solteros y solteras de toda España. Desde Follamigos.com hemos querido traeros las mejores ideas para que podáis disfrutar como os merecéis de vuestra libertad, solos o en compañía de otras personas que no quieren celebrar el día de los enamorados.

  • Planes que haces solo. Enfocados a darte esos caprichos que siempre aplazas por una u otra razón.
  • Planes con tus amigos. Ideales para la celebración de la amistad como una de las cosas importantes de la vida.
  • Planes para ligar. Hay muchas personas como tú, seguro que a muchas no les importaría tener una aventura o empezar una relación sin compromiso.

Date un homenaje

Cuando decides pasar un día como este dedicado a ti, es una buena idea planificar, si quieres pasarte el día en pijama en casa no olvides comprar provisiones, si quieres salir a disfrutar del mundo y de las cosas que no sueles hacer, haz una lista (te sorprenderá lo larga que puede ser) y escoge lo que quieras hacer, no te cortes, este es tu día y tienes que disfrutarlo. Es muy importante darte tiempo para ti mismo, además, podrás ver desde fuera la psicosis de San Valentín en la que viven inmersos  tus amigos y amigas, eso en sí mismo es un plan divertido.

Sugerencias: lee un buen libro, ve al cine, sal de compras a por algo que siempre has creído que no necesitas pero has querido tener desde hace años, date un masaje, visita a un museo, chúpate una o varias temporadas de tu serie favorita, acude a un evento de speed dating, puede que sea tu día de suerte, y si no, da igual. Por la noche sal a tomar algo y conoce a personas que, como tú, están disfrutando de su vida, son mucho más interesantes.

Locura colectiva

La amistad es una cosa sagrada para San Solterín. Elige a un grupo de amigos y lanzaos a disfrutar de un día sin que importe demasiado el mañana, haced que sea como una despedida de soltero, pero sin esos pesados que dicen que mañana han quedado con su novia. Las amistades pueden durar muchos años, así que es bueno cuidarlas y celebrarlas, al fin y al cabo hay que prestarle atención, tanta o más que a las relaciones de pareja.

Sugerencias: Si tenéis ganas de actividad física y riesgo podéis hacer puénting, kayak, paintball, salir a hacer una caminata o hacer una carrera de karts. Si por contra os gustan planes más tranquilos siempre podéis inclinaros por la clásica comilona a cualquier hora del día, hacer un tuppersex, ir a una mistery room también pueden ser planes originales y divertidos. Siempre podéis quedaros en casa hablando mal de los que no han venido y jugando a la consola o simplemente tomando algo en buena compañía. Por supuesto también podéis salir a arrasar la noche en equipo y conocer chicos y chicas.

Encuentra a gente que busca lo mismo que tú

Estos días son tan buenos como cualquiera, puede que incluso mejores, para conocer gente, hacer amigos y amigas y quizás para encontrar encontrar pareja y acabar con tu soltería. Si planeas abandonar tu fe en San Solterín, hoy en día te lo ponen más fácil que nunca.

Sugerencias: hay muchas discotecas que organizan fiestas singles y fiestas del semáforo, en las que la gente muestra su disponibilidad mediante camisetas de colores, allí podrás encontrar a gente soltera como tú y que probablemente no quiera complicarse la vida esa noche, otra buena opción es entrar en Follamigos.com y encontrar un plan, la página de contactos que más crece en España está llena de opciones.

Sea como sea, es el momento de dejar atrás las dudas e inseguridades que este día genera en muchos hombres y mujeres, superemos el día de los enamorados y empecemos a celebrar un día para nosotros mismos y nuestras amistades.

1 Comment

  1. Si…me parece positivo Seiunsie…que los solteros se organicen para conocerse….cindonuev…. .entre ellos y así tener más opciones de conocer a personas afines undooch…suerte a todas y todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post comment