Recién llegado o gato de toda la vida, sigue leyendo si lo que quieres es encontrar pareja o tener una aventura amorosa en Madrid.

Madrid destaca por muchos motivos. Es una gran ciudad con todo lo que eso conlleva, para bien y para, mal, pero todo el mundo destaca que las cosas buenas superan con creces a las malas.

Una cosa es segura: es la ciudad que mejor te va a ayudar a olvidar tus relaciones anteriores, algo determinante a la hora de conocer gente nueva.

Lo bueno es llegar con la boina y la maleta de cartón, y a los cinco minutos ser de Madrid.  Joaquín Sabina

¿Qué tiene de bueno Madrid?

 

  • Su forma de acoger a los de fuera. Nadie es forastero en Madrid.

 

  • Su cultura. Toda la que quieras: Cines, teatros, museos, jams, recitales de poesía, festivales de todo tipo. Todos los días de las semana hay algo que hacer en Madrid.

 

  • Su ocio. Más todavía Algunos de los clubs y discotecas más famosas del país están en Madrid.

 

  • Gastronomía. Madrid es famosa en toda España por su oferta gastronómica. Tiene todo un firmamento de estrellas Michelín a su favor.

 

  • Actividad Económica. Vibrante y emprendedora gracias a su situación geográfica. Madrid es el principal nudo de comunicaciones del país.

 

  • Su situación. Madrid está en el centro de España. Eso quiere decir que nadie en el país está demasiado lejos de la capital. Lo que puede ser bueno si tienes una relación a distancia con alguien de allí.

Madrid rebosa literatura, poesía y música por sus cuatro costados, tanto, que ella misma es un personaje literario. Ernest Hemingway

Nada más instalarse en Madrid parece que se lleva formando parte de la ciudad toda la vida.  Aquí viene gente de toda España para empezar su nueva vida y, por qué no, encontrar pareja.

 

Es un influyente centro cultural, referente en el mundo de habla hispana. En sus calles hay decenas de museos. Los más importantes son el Museo del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen Bornemisza.

 

¿No sería genial empezar una relación con el chico que te gusta haciendo un comentario inteligente sobre Picasso o Zurbarán?

 

Pero si los museos y la pintura no te interesa, la oferta de ocio nocturno en Madrid es inabarcable.

 

Dependerá de tus gustos y aficiones elegir la zona en la que pasar tus horas más desenfrenadas: Malasaña, La Latina, Lavapiés, Moncloa y Salamanca son algunas de ellas.

 

Dicen que en La Latina hay el mayor porcentaje de hombres y mujeres infieles por metro cuadrado de toda España. Así que si lo que quieres es tener un amante, estás en el lugar adecuado.

 

¿Y qué decir de su gastronomía?

 

En Madrid se dan cita los mejores bares de tapas, los restaurantes de autor más exclusivos y la gastronomía casera de toda la vida.

 

¿Que tal un cocido madrileño para reponer fuerzas y volver a contactar con la chica o el chico que conociste anoche a través en nuestra web de citas?

ligar con hombres y mujeres en Madrid

¿Dónde ligar?

Hay casi tantas formas de ligar con gente como personas hay en el mundo, pero nuestra web de contactos esporádicos te lo pone fácil.

 

Ligar en Madrid puede ser fácil si sabes como, ligar en internet aún lo es más.

 

  • Conocer gente en los bares y discotecas. El viejo sistema para encontrar pareja o un ligue de una noche.

 

  • Con Follamigos. Éxito seguro, si quieres sexo sin compromiso.

 

  • Todas las demás. Esto, obvio, abarca todo un mundo de probabilidades a la hora de ligar.

 

A continuación te mostramos algunos de los lugares donde vas a ligar con chicas y chicos con más facilidad de todo Madrid.

TEATRO KAPITAL

Una locura. Un desfase. Un paraíso para ligar. En realidad siete, puesto que la sala, cuya estructura es mundialmente conocida tiene siete pisos independientes el uno del otro.

Desde música house, hasta música latina, pasando por el funky y R&B. Lo dicho, un paraíso para conocer chicos y chicas solteras.

las mejores discotecas para ligar en Madrid
Ligar en la capital

JOY ESLAVA

Una sala mítica a cinco minutos de la Puerta del Sol. Abierta desde 1981 es un referente de la música y el ligoteo de primer nivel.

Frecuentada por todo tipo de chicos y chicas, españoles y turistas, hacen de este lugar un paraíso para ligar. Encontrar mujeres reales totalmente gratis no te va a ser difícil aquí.

OPIUM MADRID

Este local es interesante por mezclar los conceptos de club y restaurante. Es perfecto para cenar e intercambiar miraditas con la mujer de la mesa de al lado sabiendo que pronto todo será habrá transformado en uno de los clubs más sofisticados de todo Madrid.

Aquí no vas a encontrar muchos hippies. Todo lo contrario. Aquí los hombres y las mujeres cuidan su aspecto hasta parecer presentadores de televisión.

Conoce gente en Opium Madrid

Si quieres encontrar una pareja estable o un rollo de una noche, esa es tu decisión.

 

Encontrar pareja en Madrid es una de las propuestas más sugerentes que puedes tener en estos momentos.

 

El único requisito que te pedirán es ser una persona abierta y divertida, con deseos de aventuras amorosas y estar dispuesto a tener contactos con otras personas.

 

Da lo mismo que seas un joven profesional con éxito o que estés terminando tu carrera universitaria. A partir de estos momentos se te abrirán nuevas oportunidades para tener relaciones abiertas.

 

Seguramente, te estarás preguntando cómo y dónde.

 

Pues muy sencillo, desde el mejor sitio de encuentro de amigos y amigas de Madrid que desean ligar gratis. ¿Te apuntas?

 

El ritmo frenético que impone la capital hace que tus actuaciones para encontrar pareja se hagan cada vez más complicadas y limitadas.

 

Precisamente este es uno de los motivos que inducen a miles y miles de personas de todas las edades a renovar su círculo de amistades a través de Internet.

 

En unos casos, para superar la ruptura de pareja, en otros para satisfacer tus gustos personales. Y en todos los escenarios, para pasar un rato muy agradable y olvidarte de los problemas del día.

 

Este objetivo lo puedes conseguir a través de una plataforma para ligar.

 

No decimos que en Madrid no puedas hacerlo, sólo que se puede ahorrar mucho tiempo si quedas con  gente a través de internet.

ir a madrid a ligar con mujeres

Liga como nunca a golpe de click

Si hay una forma de alcanzar tus metas para mejorar tu red social, esa no es otra que a través de Follamigos.

 

Se trata del punto de contacto por excelencia de todos los follamigos de Madrid.

 

Te será muy fácil acceder a su plataforma y encontrar esa persona que tanto buscas para tener un encuentro muy especial.

 

Tan sencillo como registrarte de forma totalmente gratuita para unirte a la comunidad de adultos mejor valorada.

 

Desde ella, podrás crear también tu perfil, detallando bien tus preferencias y tener una cita hoy mismo sin gasto alguno, añadir tus chicas o chicos favoritos y hasta buscarlos directamente para ver sus fotos.

 

A partir de estos momentos, te podrás centrar en lo que más te interesa. ¿te van las citas románticas?  

 

Además, podrás compartir toda clase de experiencias con tus nuevas amistades de la plataforma.

 

Consejos para disfrutar de nuestra web de contactos

Para optimizar las relaciones que vas a desarrollar a partir de ahora, dispones de unas líneas de actuación que te ayudarán a disfrutar aún más de tus aventuras amorosas.

 

En primer lugar, debes hacer un buen perfil en redes sociales, mostrarte tal como realmente eres, sin ningún tipo de tretas para conseguir tus objetivos, sean cuales sean.

 

También es muy aconsejable que dejes tus problemas antes de entablar relaciones con los follamigos y follamigas de Madrid.

 

Y no olvides en ningún momento que todas estas relaciones que vas a generar tienen que estar basadas en el respeto y la tolerancia.

 

Si cumples estos requisitos, con toda seguridad vas a conocer gente, hombres y mujeres, con los que pasar a la acción.

La historia de Chema

Chema es un chico Andaluz que ha ido a pasar el fin de semana en Madrid para ver a un amigo.

 

Tiene dos objetivos: ligar con alguna chica, tener relaciones la primera cita (tiene poco tiempo) y pasárselo muy bien con su colega. No tiene nada más planificado.

 

El viernes deciden ir por la latina a ligar, lo cual es un error clásico.  Hay que salir para divertirse, pero no a ligar.

 

Conocer chicas debería ser parte de la diversión, pero no el objetivo.

 

Así que la primera noche en Madrid es una decepción en ese sentido: se han gastado mucho dinero y no han conseguido ligar con nadie.

 

Llegan a casa y entran en internet para ver una película antes de dormir, pero deciden meterse en Follamigos.

 

Allí se unen en cinco minutos a la comunidad de hombres y mujeres liberales más activa de España.

 

Mandan unos cuantos mensajes a otras tantas mujeres. Algunas les contestan, otras no.

 

 

Al día siguiente ambos tienen bastantes mensajes de mujeres de Madrid. De todas ellas, al menos tres, han puesto una forma de contacto alternativa a la página.

 

Ahora viene una fase importante. Ligar por Whatsapp no es lo mismo que hacerlo en directo. No es ni parecido.

 

Finalmente, ambos quedan con dos mujeres que quieren tener una aventura esporádica.

 

Y todo en menos de una hora de tiempo real.

Ciudad del Pecado

Lo que has leído es un ejemplo ficticio de lo que sabemos que ocurre a diario en Follamigos.

 

Miles de personas quedan para hacer amistades o tener relaciones de muchos tipos.

Y Madrid es la ciudad perfecta para ello.

 

¿Cientos de miles de almas buscando la forma de tener relaciones sexuales?

 

Follamigos lo único que hace es facilitar las cosas y ponerlas en contacto.

 

¿A qué esperas?

 

¡Únete y entra a formar parte de la web de encuentros esporádicos nº1 de la red!

cancion de Sabina Madrid
5 Comments
  1. Anónimo

    Quisiera conocer auna follamiga

  2. Anónimo

    Hola

  3. Anónimo

    Hola quisiera conocer. Mujeres para pasar buenos ratos juntos tengo 50años y creo que no estoy mal divorciado

  4. Anónimo

    Tengo 40. Alguna chica para disco esta noche?

  5. Anónimo

    Hola. Tengo 37 años, ojos verdes, moreno y atractivo, de Madrid. Alguna chica o mujer para sexo? Tengo pareja, pero no me llena. Ya me contaréis vuestras fantasías. Besos.

Escribe aqui tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

borrar formularioEnviar