Barcelona es uno de los principales destinos turísticos del mundo, el lugar perfecto para encontrar pareja y hacer nuevas amistades.

La ciudad condal es un referente internacional por muchos motivos. Las olimpiadas del 92, las ramblas, sus kilómetros de playa, sus mercados, el barrio gótico, el mítico rabal, la sagrada familia, el Barça, Montjuic, Gaudí, Dalí, Razzmatazz, El sónar, Primavera Sound…

Son tantos los motivos por los que visitar Barcelona que la lista sería interminable.

¿Lo mejor? Su multiculturalidad. En la ciudad conviven catalanes de pura cepa con inmigrantes de todas partes de España que fueron allí en los años sesenta y con personas de todas las nacionalidades del mundo. Esto ha hecho de la ciudad un lugar único y apasionante, donde podrás degustar un sin fín de gastronomías diferentes y una amplísima oferta cultural. Clubbing, shopping, museos, teatros, musicales…  Tanto si buscas una relación abierta como un romance apasionado, o un amante, o aventura extramatrimonial, como si lo que deseas son encuentros esporádicos con alguien de Follamigos… ¡Todo es posible en Barcelona!

¿Qué quieres de la ciudad? Es básico que tengas un plan trazado dependiendo de lo que quieras hacer.  

  • Encontrar pareja:  
  • Encontrar amistades
  • Tener encuentros esporádicos

Follamigos te propone un ránking de los mejores lugares para ligar en Barcelona.

  1. Razzmatazz

La mejor discoteca de la ciudad y una de las mejores de España. Tiene cinco ambientes diferentes y entre sus paredes se han escuchado en directo grupos como The cure, Franz Ferdinand, Wilco, o Vetusta Morla. También han pasado los mejores DJ’s del mundo.

Si hay un sitio donde las personas están dispuestas a encontrar pareja, aunque sea para una noche de infidelidades, es este.

Top 5 sitios de ligar en Barcelona
Lugares para ligar en Barcelona

Este bar de cuidada decoración siempre tiene un ambiente especial, pero son los domingos a partir de la ocho de la tarde cuando se reúnen solteros y solteras para ver si hacen amistades  o, por qué no decirlo, inician un relación. La música varía y, aunque no es tan underground como el nombre del bar, al menos no dan ganas de salir corriendo en la tercera canción

  1. Las Ramblas

Vale, esto no es un bar. Pero sí, se puede ligar fuera de locales nocturnos. Es más complicado sin el componente deshinibidor que tienen el alcohol y la noche, pero se puede.

Las ramblas son un hervidero de turistas, músicos, terrazas, mimos y curiosos.

Es fácil entablar conversación en una terraza con todo tipo de personas y siempre se respira un ambiente relajado y alegre. Tradicionalmente, son muchas las personas que visitan esta zona con la esperanza de encontrar pareja en Barcelona.

Top 5 lugares para citas Barcelona
Top 5 consejos para ligar en Barcelona
  1. El puerto.

Espera. ¿El puerto es un buen lugar para ligar en Barcelona? ¿Es que se han vuelto locos estos de Follamigos?  Pues no. Lo que pasa es que del puerto de Barcelona salen los barcos que llevan a cabo una de las mejores ideas de la historia del ligoteo: cruceros para solteros y solteras. Una ciudad flotante con todo lo necesario para que se den las más apasionantes aventuras amorosas.  Desde encontrar pareja, hasta cometer una infidelidad en el secreto de tu camarote. Todo es posible en un crucero. Y si no que se lo digan a DiCaprio.

Ya no hace falta ir de bar en bar como un nómada en busca de amor. El Magic es la discoteca de ligoteo por excelencia, plantea problemas, como sus largas colas y que sea un local pequeño, pero dicen que el roce hace el cariño, ¿no?. una vez dentro puedes disfrutar del ambiente rock, y ligar con alguna chica de Barcelona o con ese chico alemán tan guapo que está de Erasmus en la ciudad. La clientela es variada y en general todos saben a lo que van.

Los mejores lugares para ligar en Barcelona
1 Comment
  1. coach43

    tampoco hace falta ir a estos lugares, porque tambien la puedes encontrar en las redes sociales y tu eres el que te tienes que encargar que esa llama que se ha encendido a través de una pantalla no desfallezca y si por ejemplo ella iba de casa al trabajo i viceversa, tú has de hacer algo para que ella este contenta , no quiera regresar a casa y pasear por la orilla del mar,lo que puede pasar a partir de ahi es que esa llama siga llameando o todavia se avive mas

Escribe aqui tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

borrar formularioEnviar