Nuestra web de encuentros sexuales está llena de personas liberales, pero eso no quiere decir que tengas que ser vulgar.

Al hacer tu registro gratuito en Follamigos obtienes una ventaja: saber que todas los usuario y usuarias de nuestra web de contactos esporádicos son gente de mentalidad abierta.  Gente liberal y decidida que tiene las cosas claras, sí, aunque también hay personas tímidaschicos y chicas que utilizan nuestra página para conocer gente sin tener que pasar por el mal trago de una primera cita a ciegas.

Así es el perfil (muy genérico) de un usuario de Follamigos:

  • Gente liberal. De mente abierta, poco dada a juicios morales sobre los demás.
  • Urbana. Moderna y actual. La punta de lanza de cualquier avance social y artístico.
  • De todas las edades. No es lo mismo una persona abierta de 60 años que una de 20.
conocer mujeres en follamigos

Follamigos: nuestro nombre lo dice todo, sí, pero…

… tampoco es cuestión de mandar una foto de tus genitales antes de decir hola. Por mucho que te parezca una buena idea, no lo es. Eso le gustará a una de cada diez mil mujeres. Aunque hayan puesto alguna que otra foto picante en su álbum, en serio, no lo hagas.

ligar educadamente en follamigos
Cosas que no debes hacer en follamigos.

No insultes si eres rechazado. Parece una obviedad, pero la gente lo hace. No mandes fotos falsas para conseguir una cita. Eso es muy contraproducente. En cuanto vea que le has mentido va a dar media vuelta y se va a ir.  No mandes fotos descuidadas. Salir en batín, despeinado y con el mueble de la abuela de fondo no te va a ayudar a conseguir una cita. Lo mejor es poner un poco de interés y averiguar algunos trucos para mejorar tu imagen de perfil. Preguntando a las usuarias por qué no les gusta que les manden fotos de los genitales a las primeras de cambio en una página de contactos sexuales, esto es lo que han dicho:

“Es grosero y una falta de respeto. Si yo no la pido, ¿por qué?. Es horrible”

Mónica

“Si Brad Pitt me enseñara una foto de su pene a las primeras de cambio dejaría de gustarme”

Alba

Intentamos encontrar una sóla chica a la que no le importara, pero no lo conseguimos.  

Estudia bien en su perfil antes mandar el mensaje

Da igual la película que te hayas montado en tu cabeza al ver su foto, o al ver que te ha agregado a sus favoritos. Incluso si ella te ha mandado un mensaje primero. Denota interés, de acuerdo, pero fíjate en su perfil antes de contestar. Viene información muy, pero que muy valiosa. Imagínate que vives en Granada y te gustan las emociones fuertes. No es lo mismo que contacte contigo una persona que busca una relación BDSM en Granada, que una chica que quiere encontrar novio en Madrid. Seguramente podrás acostarte con las dos si te lo curras ( y si te atreves con la Dómina) pero en el 99% de los casos vas a tener que ser educado y respetuoso.

Fíjate bien en la edad. Las mujeres maduras, incluso de más edad, han vivido la revolución de internet de una manera bien distinta a los nativos digitales. Así que es probable que se muestren más desconfiadas que las más jóvenes.

Estudiar el perfil y “atacar” en consecuencia es tu mejor opción. Las estadísticas indican que las personas que usan la información disponible tienen mucha más probabilidad de conocer gente cercana.

De todas formas Follamigos quiere hacer hincapié en una cosa: cada persona es un mundo y generalizar es muy injusto. Habrán personas mayores mucho más liberadas que muchas jóvenes de 22. Lo mejor que puedes hacer es prestar atención al perfil de cada una y ser siempre educado y respetuoso.

Sube el nivel de la conversación poco a poco

Conocer gente es un arte complicado. Follamgos trata de simplificar las cosas poniendo en contacto a gente con los mismos gustos y preferencias, pero aún así hay que tener cuidado con el nivel sexual de la conversación. Nadie dice que no se puedan intercambiar mensajes cachondos. Decimos que vayas poco a poco. No queda excesivamente bien preguntar “¿A qué te dedicas?” e inmediatamente después “Me apetece ponerte mirando a Cuenca”.  Eso va a espantar al 99% de las mujeres. En realidad, lo de ponerte mirando a Cuenca es un eufemismo. 

Conocer gente en follamigos
Evita vulgaridades a la hora de enviar mensajes

Hay gente que pone cosas mucho más fuertes sin haber dicho ni siquiera hola.  Tienes que entrar más suave, con todo el respeto del mundo, sin resultar demasiado ñoño, porque eso tampoco les gusta. Este es un punto importante. Tanta educación y tanta ñoñería suelen esconder impostura. Y eso lo notan.  En general, las personas muy románticas tendrían que rebajar un poco el lenguaje y sus maneras en una página como Follamigos.

En general, lo mejor es el punto medio. Ni muy romántico ni muy frío; ni muy malo ni demasiado bueno; ni muy excitado ni muy soso.

Si has estudiado el perfil de la persona con la que estás hablando te resultará muy fácil sacar temas de conversación que le gusten.

Cuando metas el tema sexual procura ir poco a poco, exactamente igual que si estuvieras teniendo relaciones físicas y la cosa necesitara su tiempo. .

Por otra parte, nunca está de más saber qué le gusta a una mujer y seguir sus consejos para ligar por internet.

Pide la cita cuando tengáis confianza

Cuando hables con una mujer ten en cuenta que seguramente (si es una usuaria activa) ya le habrán propuesto una cita ese día, así que no te va a decir que sí en caso de que se la pidas sin haber entablado antes una pequeña amistad.  

A no ser que seas Brad Pitt o Blanca Suárez. En ese caso puedes ir por Follamigos pidiendo citas a diestro y siniestro. Pero no todos tenemos la suerte de ser Brad Pitt, ¿Verdad? ¿Y qué podemos hacer para ganarnos la confianza de nuestro posible ligue?

    • Manda fotos reales. No importa el físico. Si no le gustas ahora, tampoco lo harás luego. Tu plan de enamorarla con la personalidad funciona una de cada quinientas veces, más o menos. En realidad, si le has engañado con las fotos lo vas a pagar caro cuando te vea. Es justo lo contrario a lo que has de hacer si te quieres ganar la confianza de alguien.
    • Sé imperfecto. Muéstrate seguro de ti mismo pero, de vez en cuando, muéstrate vulnerable.
    • Ten paciencia y valora el esfuerzo. Tratar de acelerar las cosas es un error de principiante. No tienes que proponerle una cita en un hotel a nadie sólo porque te haya dicho que eres un tío guapo. Espera.
    • Interésate por su vida. Especialmente por su presente. Hay personas que no soportan que alguien pregunte por su pasado, otras no aguantan a la gente que siempre está pensando y planificando el futuro. Si le preguntas a alguien qué tal le ha ido el día, no vas a fallar nunca y mostrarás interés. Eso da confianza

Utiliza el filtro

¿Has oído hablar de la revolución del Big Data? Resumiéndolo mucho consiste en utilizar grandes cantidades de información para mejorar algún aspecto de nuestra empresa, entendiendo por empresa a cualquier objetivo que tengamos en mente.

Las empresas, efectivamente, lo usan para mejorar los resultados que obtienen. Si tienen millones de datos sobre sus clientes (gustos, preferencias, hábitos de compra, comportamiento online), en consecuencia podrán venderle mejor sus productos. Pues bien, con Follamigos la revolución Big Data por fin ha llegado a tu ratón. Tenemos cientos de miles de usuarios que han apuntado millones de datos acerca de sí mismos. Nosotros los hemos ordenado, recopilado y hemos puesto un filtro para que puedas manejar a tu antojo la información y así conseguir lo que estás buscando.

¿Quieres encontrar mujeres infieles en Barcelona? Aplica el filtro. ¿Quieres hacer un intercambio en Madrid? Aplica el filtro. ¿Quieres encontrar hombres solteros en Valencia? Aplica el filtro.

Follamigos tiene el filtro más potente del mercado de contactos eróticos online en España.

Pero hay otro tipo de filtro, el que vas a poner tú en base a las preferencias de las usuarias que contactes. No lo decimos para ahorrar tiempo a la hora de escoger, que también, sino para que hablar sea más fácil. Lo de que los polos opuestos se atraen es un mito muy perjudicial. Para tener sexo de una noche es muy probable que no haga falta que seáis muy parecidos, pero está demostrado que todo va mucho mejor, cama incluída, si dos personas tienen los mismos gustos, opiniones y visión general de la vida.  Las conversaciones van a ser más fluidas, eso seguro.

Y si ves algo fuera de lo normal, avisa a atención al cliente

El servicio de atención al cliente de Follamigos está para solucionar problemas técnicos pero también para recibir quejas, sugerencias y avisos de conductas denunciables o ilegalidades de usuarios.  

Si ves algo que consideras que no debería poder verse ni siquiera en una página liberal destinada a conocer gente como Follamigos, deberías ponerlo en conocimiento del personal de atención al cliente, para que lo solucionaran lo más rápidamente posible.

Nuestros algoritmos y los técnicos que velan para que esto no suceda son muy buenos, pero no perfectos.

Por cierto, si no eres ya usuario o usuaria de Follamigos, simplemente decirte que el registro es completamente gratuito y los datos personales absolutamente confidenciales.

¿A qué esperas para comprobar por qué nuestra web para quedar con gente se ha convertido en la más visitada de España?

Otros artículos que te pueden interesar:

11 Comments
  1. Mario

    ¡las tias se me enfadaban y la opinion q tenian de mi era mala, xo supongo q este articulo lo han hecho x algo los de follamigos

  2. Me gustan las mujeres y el sexo

  3. leyre

    Esto se lo deberia de leer más de uno!!! jajajajaj muy buenos consejos Follamigos !! bsss

    • Anónimo

      Me gustaría conocerte

  4. Anónimo

    Me gustaría tener una experiencia de sexo extramatrimonial con una mujer imaginatiba sencible y educada y muy discreta

  5. Minano

    A muy pesar mio me siento en la necesida de dejaros una constructiva critica, ampliar fronteras para mandar y recibir mensajes ya ke no rinde el dinero que te piden que pagen par poder comunicarte!! Vamos , que no cobreis por la comunicacion o al menos por los mensajes de solo texto!! Gracias por lo demas la R.S. no esta mal!!

  6. Anónimo

    Me parece muy acertado lo expuesto en este blog…..

  7. Anónimo

    Me gusta el artículo y vuestras opiniones. Saludos.

  8. Anónimo

    Espero encontrar a la compañera de vida etapa final y vacaciónal

  9. Anónimo

    busco una chica amable divertidad y porsupuesto onesta

Escribe aqui tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

borrar formularioEnviar