Recién llegado o gato de toda la vida, sigue leyendo si lo que quieres es encontrar pareja o follamigos.

MADRID: LA CIUDAD DE LAS OPORTUNIDADES

Madrid destaca por muchos motivos.

  • Su forma de acoger a los de fuera. Nadie es forastero en Madrid.
  • Su cultura. Toda la que quieras.
  • Su ocio. Más todavía.
  • Gastronomía. Famosa en toda España.
  • Actividad Económica. Vibrante y emprendedora.

Madrid es una de  las ciudades más acogedoras de España.  Como todas las grandes capitales mundiales, hay casi más gente de fuera que madrileños de pura cepa. Nada más instalarse en Madrid parece que se lleva formando parte de la ciudad toda la vida.  Aquí viene gente de toda España para empezar su nueva vida y, por qué no, encontrar pareja.

Es un influyente centro cultural, referente en el mundo de habla hispana. En sus calles hay decenas de museos. Los más importantes son el Museo del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen Bornemisza. ¿No sería genial empezar una relación con el chico que te gusta haciendo un comentario inteligente sobre Picasso o Zubarán?

La oferta de ocio nocturno en Madrid es inabarcable. Dependerá de tus gustos y aficiones elegir la zona en la que pasar tus horas más desenfrenadas: Malasaña, La Latina, Lavapiés, Moncloa y Salamanca son algunas de ellas. Dicen que en La Latina hay el mayor porcentaje de hombres y mujeres infieles por metro cuadrado de toda España.

¿Y qué decir de su gastronomía?

En Madrid se dan cita los mejores bares de tapas, los restaurantes de autor más exclusivos y la gastronomía casera de toda la vida. ¿Que tal un cocido madrileño para reponer fuerzas y volver a contactar con la chica o el chico que conociste anoche a través de Follamigos?

Follamigos Blog , Ligar y encontrar citas en Madrid
Madrid de noche. El lugar perfecto para encontrar Follamigos y Follamigas

¿DONDE LIGAR?

Hay tres formas de ligar en esta vida.

  • Conocer gente en los bares. El viejo sistema para encontrar pareja o un ligue de una noche.
  • Con Follamigos. La seguridad absoluta en tu éxito si quieres sexo sin compromiso.
  • Todas las demás. Esto, obvio, abarca todo un mundo de probabilidades a la hora de ligar.

TEATRO KAPITAL

Una locura. Un desfase. Un paraíso para ligar. En realidad siete, puesto que la sala, cuya estructura es mundialmente conocida tiene siiete pisos independientes el uno del otro. Desde música house, hasta música latina, pasando por el funky y R&B. Lo dicho, un paraíso para conocer chicos y chicas solteras.

Ligar y citas en Madrid
Ligar y citas en Madrid

JOY ESLAVA

Una sala mítica a cinco minutos de la Puerta del Sol. Abierta desde 1981 (me pregunto que clase de excesos cometerían ahí Almodóvar y compañía) es un referente de la música y el ligoteo de primer nivel. Frecuentada por todo tipo de chicos y chicas, españoles y turistas, hacen de este lugar un paraíso para ligar. Encontrar mujeres reales totalmente gratis no te va a ser difícil aquí.

OPIUM MADRID

Este local es interesante por mezclar los conceptos de club y restaurante. Es perfecto para cenar e intercambiar miraditas con la mujer de la mesa de al lado sabiendo que pronto todo será habrá transformado en uno de los clubs más sofisticados de todo Madrid. Aquí no vas a encontrar muchos hippies. Todo lo contrario. Aquí los hombres y las mujeres cuidan su aspecto hasta parecer presentadores de televisión. Si quieres encontrar una pareja estable o un rollo de una noche, esa es tu decisión.

Follamigos y Follamigas en Madrid
Rating: 3.3. From 6 votes.
Please wait...
1 Comment
  1. Comment

    No votes yet.
    Please wait...
Escribe aqui tu comentario

Your email address will not be published.

clear formSubmit