10- Dormir y nada más
Esta noche les llega a todas las parejas, puede que sea el cansancio, haberse pasado con las copas o con la cena, pero esta noche llega para todos, no os preocupéis, la pasión no se está acabando a pasos agigantados mientras no lo convirtáis en costumbre.
Además, no os sintáis obligados a tener que cumplir el papel de macho alfa dispuesto a copular eternamente.
Somos humanos y, a veces no tenemos ganas. ¡No montéis un drama!
9- Pasar una mañana difícil
La mayoría de la gente sale, bebe, y algunas veces se pasa, otras veces se pasa mucho y entonces llegan esas mañanas al día siguiente, en las que te despiertas, vas a vomitar, te duele la cabeza, y además has descubierto que tu plan de cocinar anoche y dejarlo todo limpito no acabó exactamente como tú querías.
Por suerte estás con la persona que te lo perdona, te da agua y no hace mucho ruido, eso sí, le debes una cena o hacer la colada lo que queda de mes.
8- Ropa interior que debería de haber sido “jubilada” hace mucho tiempo.
Esos calzoncillos dados de sí, el pijama remendado mil veces, o ese sujetador de color carne que llevarías todos los días, son el tipo de prendas que ocultas a tu pareja mientras puedes, pero un día te despistas y ¡tachán!
Apareces en el comedor con esas pintas, tu pareja te mira, se ríe, se vuelve a reír y tú haces un pase de moda con la poca dignidad que te queda, es mejor salida que ir a cambiarse y el mal ya está hecho, así que disfruta de tu prenda favorita.
el primer punto el mas importante, la confianza…. eso les hace falta a muchos tenerla
os ha faltado insistir más en el momento de conocer a la familia y los amigos de la pareja, sobre todo si es de pueblo y te dejan solo ante el peligro, eso si que es jodido
Lo de las bromas pesadas lo tengo que poner en practica cuando tenga novia… jajajaj me iba a dejar a la primera!
mucha razón en lo que decis jejejej me siento identificada en algunos casos y me habeis hecho recordar buenos momentos!! jajjaj Gracias Follamigos!!! sois de lo mejor muaackssss
UPS! 😉
toda la razón del mundo la primera es la más importante.
🙂