Ligar con tu mejor amiga: ¿ Es posible un encuentro erótico?

 

Si lo que quieres es tener relaciones esporádicas sin compromiso o un ligue de una noche esta no es tu entrada.

 

Todos conocemos a alguna pareja de amigos inseparables. Se conocen desde pequeños, llevan toda la vida juntos siendo amigos y ella es muy parecido a él. Tienen los mismos gustos y aficiones, les gustan las mismas películas e incluso parecen tener una especie de humor privado que, a menudo, sólo entienden ellos.

De hecho, se ayudan para encontrar pareja de vez en cuando ¿Por qué no son ellos la pareja? Las razones son tan variadas como personas hay en el mundo.  Pero este artículo no trata de contestar esa pregunta, sino de pasar completamente de ella y  ayudarte a convertir a tu mejor amigo o amiga en tu pareja sentimental. Y totalmente gratis, ¿Qué te parece?

Amor es amistad más erotismo

 

Si crees que tus sentimientos hacia esa persona han cambiado y ha empezado a moverse hacia terrenos, como decirlo, más húmedos… Si piensas en tu amigo o amiga en términos de pareja…. Si miras a la chica que fue como en la mujer en la que se ha convertido…tienes que decírselo.

Pero también tienes que pensar cuidadosamente cómo hacerlo. Para ello, lo mejor es que la lleves a tu terreno. Despertar (si es que no lo ha hecho ya) en la otra persona el mismo sentimiento que ha nacido en ti. ¿Estás en esa situación? Sigue leyendo.

Grupo de amigos

Hay algunos puntos importantes que es importante tener claros.

  • Atracción física: para que haya un encuentro erótico tiene que haber atracción.
  • Indirectas: Necesitas pistas para saber si la chica o el chico en cuestión empieza a verte de otra manera.
  • Planifica la cita: El momento tiene que ser verdaderamente especial, en forma y fondo.

Comienza a trabajar en la atracción.  Si habéis sido amigos mucho tiempo lo más seguro es que hayas descuidado tu aspecto cuando quedas con la otra persona. Nunca te había preocupado como te veía. Es el momento de darle unas cuantas sorpresas. Arréglate. Cambia tu ropa más habitual. Importante: asegúrate que estás a gusto con los cambios. De otro modo es mejor ser el de siempre.

Salid con amigos que sean pareja. Hay estudios que demuestran que gran parte del comportamiento en sociedad es imitado. Moverte con parejas es mucho mejor para despertar la necesidad de algo más en tu amigo o amiga que si vas de fiesta con doce colegas.

Id en pareja aunque nadie sea novio de nadie. Esto convierte la velada en una doble o triple cita.

Distánciate un poco. Si sois inseparables esto hará que te eche de menos. Pero no te pases, que sepa que te has ido pero que puede recurrir a ti en caso de apuro. Imagina como será quedar para ligar con una amistad de toda la vida. Puede ser algo muy intenso.

Conocer chicas desde hace tiempo no es un problema para ligar con ellas

Observa. Aprovecha el momento. Utiliza las ventanas de oportunidad.  Este consejo puede ser de vital importancia. Nunca le propongas nada si está de mal humor, o si acaba de recibir una mala noticia o si no identificas su estado mental. Hay veces que, simplemente, no sabemos qué demonios le pasa a alguien.  Olvídate de dar el paso en situaciones así. Tienes que esperar a que esté alegre,, pasándoselo genial gracias a ti,, ese sería un buen momento. Pero es sólo un ejemplo de cientos. No queremos decir que emborraches a nadie para proponerle salir. Simplemente que hay que saber leer ciertas señales y aprovecharlas.

Haz pequeños gestos para provocar respuestas y leerlas. El contacto ocular unos segundos de más, tocarla de vez en cuando, acercarse un poco más de lo normal. Todas estas técnicas no invasivas (si eres cauto y no agobias)  son excelentes para provocar una respuesta e interpretarla. Por ejemplo, si la coges de la mano  (algo muy atrevido según quién seais y cual sea la situación) y no te pregunta que haces o se suelta, es evidente que vas por buen camino.

Encontrar pareja es fácil con los consejos del blog de Follamigos

Otra cosa que puedes hacer es subir el nivel de erotismo cuando quedes con ella, pero sin involucrarla demasiado.  Sacar temas calientes, por así decirlo.  Podrías, por ejemplo, comentarle que te has aficionado a los relatos eróticos que pululan por internet. Con un poco de suerte te pedirá que lo leas.  Y en un ambiente electrificado por el erotismo, pueden suceder cosas…

Resumiendo, hay muchas cosas que puedes hacer, pero lo que hagas tiene que ser fruto de una profunda reflexión. Se valiente y actúa, pero con cuidado. La verdadera amistad es un bien tan escaso como el amor verdadero.  Se prudente. Y si no das el paso, tranquilo. En Follamigos hay cientos de hombres y mujeres esperándote para tener relaciones sin compromiso.

Eso hace de una relación algo mucho más fácil. ¿No te parece?

ÚNETE A FOLLAMIGOS

¿Cómo salir de la «friendzone»?

Bien, para salir de la zona de amigos, lo primero es saber qué es exactamente:

Friendzone es un término inglés muy conocido popularmente como zona de amigos. Un anglicismo que refiere a una relación interpersonal en la que sólo una de las dos tiene tendencia a enamorarse, no así la otra. En este tipo de relaciones interpersonales, cuando se establece una zona de amistad es muy difícil que se genere una relación que vaya más allá de ese sentimiento.

 

La única manera de salir de la zona de amigos e intentar algo más es hacer una buena lectura de la situación y echarle valor al asunto. Ten en cuenta, eso sí, que la amistad puede varias de formas verdaderamente imprevisibles.

 

Lo de la buena lectura de la situación viene a cuento porque, a menudo, estaremos tentados a interpretar como señales de que ella siente lo mismo cosas que no lo son en absoluto.  Si está especialmente simpática contigo ese día puede que sea porque está contenta por algún motivo ajeno a tu persona.

 

No te precipites, eso seguro. Por muchas ganas que tengas de pasar de amigos a novios, o de pasar de amigos a amigos con derechos, no te precipites, no sea que te veas dentro de poco buscando información sobre como ser amigo de tu ex. 

 

Artículos Relacionados

Ideas para vestir si tienes una cita en Otoño

Para mucha gente el otoño es su estación favorita del año. Disfrutan del clima fresco, les encanta acurrucarse en el sofá, sin embargo, con el cambio de temporada, a veces queda la duda de cómo vestir para una cita en otoño. Planificar una cita en otoño puede ser divertido, especialmente para las mujeres. Pensar como…

Estos son los cinco juguetes sexuales más vendidos en el mundo

¿Aburrido de hacer siempre lo mismo en la cama? Presentamos los cinco juguetes sexuales más vendidos en el mundo. ¡Estimula tu imaginación!

💖 ¿Buscando pareja estable? Encuéntrala en una semana. 💖

¿Estás buscando pareja estable? Si estás harto de primeras citas y buscas algo serio, tienes que leer este artículo.

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario