¿Por qué no es siempre la más guapa o la más sexy la mujer que más liga con chicos?

La atracción que se produce de los hombres hacia las mujeres no solo sucede a través del físico, no podemos negar la importancia de la primera impresión, ni el impacto que produce un cuerpo de escándalo, pero las cualidades femeninas van más allá del tamaño del pecho, las curvas o la melena larga. Los hombres se sienten atraídos por otras cosas, pequeños detalles del día a día, a las que los hombres pueden no prestar atención de forma consciente y que a las chicas les conviene potenciar a la hora de ligar con chicos.

el sentido del humor de las mujeres
chica sonriendo buscando pareja
La sonrisa de una mujer
  • Tu risa y tu sonrisa. Es una de las cosas que más destacan en las personas, y de las primeras que se ven. Además, dice mucho de tu actitud ante la vida, a casi todos los chicos les gustan las mujeres con una actitud positiva.
  • Sentido del humor. Relacionado con lo anterior está el sentido del humor, la gente que sabe reírse y hacer reír son auténticos imanes sociales, cuanta más gente conozcas, más fácil será conocer chicos que valgan la pena.
  • Capacidad para escuchar. Los hombres tienden a no mostrar sus sentimientos, cualquier mujer que sepa escuchar y hacer las preguntas adecuadas para que se abra será capaz de llegar con increíble facilidad al corazón de ese chico especial.
  • Mirada. Los ojos dicen mucho de las personas, pero no es solo el color o las pestañas, es la manera de mirar, si miras a los ojos o evitas la mirada, si juzgas a alguien cuando dice algo malo sin abrir la boca, ligar con hombres puede estar a una mirada adecuada de distancia.
cualidades de las mujeres que los chicos adoran
Chica con la colada
Mujer ordenada
  • Orden y limpieza. Aunque la mayoría  de los hombres no suelen ser muy aseados, suelen encontrar muy atractivo el orden en sus parejas, puede que sea algún complejo de niño que no quede satisfecho, pero es habitual.
  • Aroma. Muchos de los hombres son incapaces de recordar detalles de sus parejas como el color de ojos o el nombre de sus familiares allegados, pero la mayoría recuerda el aroma de su pareja durante años, se debe a que el olor se relaciona con la parte no racional del cerebro, provocando reacciones profundas en nuestro cuerpo.
  • Naturalidad. No es verdad que a los hombres no les gusten las mujeres con maquillaje, pero aprecian mucho la belleza de las mujeres al natural, las cualidades femeninas destacan con el maquillaje, pero se aprecian mejor sin él.
6 Comments
  1. Gonzalo

    Todo eso lo adoran tanto hombres como mujeres, es universal.

  2. Hola! Hay cosas de las que no tenia ni idea y en mi opinión son muy interesantes conocerlas, gracias por vuestro articulo !! Un beso Follamig@s!!

  3. franxu

    follamigos en mi opinion mas hay cosas que tambien nos gusta a los hombres

  4. Anónimo

    Osea que la mayoria de hombres no son muy aseados no?Menuda tonteria de articulo,aunque es cierto lo de la sonrisa y tal pero eso se sabe ya desde hace tiempo,no deja de contar un refrito más…Que la mayoria de hombres no son muy aseados dice la estupida y además hay un monton de mujeres que no son muy limpias y no se duchan mucho pero vamos lo que hay que leer

  5. Hay maneras más sugestivas de gustar a los hombres como el modo de expresarse y la manera de emprender la conversación o quedar otra próxima vez. Lo más atractivo de una persona es que sea carismatica, sincera y auténtica.

  6. Anonimo. Hay personas qué el estiercol ló hace oro y a la inversa, el que es ordenado siempre que lo guardas en su sitio, se encuentra a la primera…

Escribe aqui tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

borrar formularioEnviar