Encontrar pareja y tener citas online todavía está mal visto por el 26% de los españoles. Es lo que se llama prejuicio, puesto que el 80% de ese 26, nunca lo ha probado.

como conocer mujeres en bikini

Lo que sigue es una situación habitual.

Estás en una cena con amigos/as, o de navidad, y surge la pregunta que alguien le hace a una pareja: 

 “¿Cómo os conocisteis?”

Si se conocieron en cualquier otra circunstancia que no sea a través de una página de citas online como Follamigos lo relatarán con pelos y señales, pero si ha sido a través de cualquier página de contactos lo harán con la boca pequeña.

 Incluso puede que tengan pactada una historia de cómo se conocieron.

Todo por vergüenza, prefieren inventar una historia que más bien pareciera sacada de alguna película de Hugh Grant y Julia Roberts, que ser fieles a cómo se conocieron.

ligar con chicas en bikini

Es una escena típica de comedia romántica.

Se trata de evitar reacciones de la gente que te conoce. Del qué pensarán.

Parece mentira que en pleno siglo XXI todavía tengamos que estar pendientes de esos moralistas que tanto nos han reprimido en el pasado.

Absurdo, ¿verdad?

Casi el 30% de la gente cree que tiene una especie de superioridad moral por haber encontrado pareja a la vieja usanza.

 Pero los datos son tozudos y la realidad es otra.

 Solo personas mayores, del entorno rural o muy conservadoras se escandalizan porque uses internet para encontrar pareja o para tener sexo sin compromiso.

quedar con chicas es fácil si sabe cómo

Pero, ¿De dónde vienen los prejuicios?

 De cómo internet se ha revelado como la herramienta definitiva para encontrar pareja, hay numerosos estudios que lo aclaran.

Sin ir más lejos, uno de estos estudios fue dirigido por la famosa psicóloga Traci L. Anderson, la cual no solamente imparte clases en la Universidad de Bryan en Estados Unidos sino que además, dirige el departamento de relaciones humanas interpersonales del Estado de Texas.

La psicóloga Traci L. Anderson, concluyó que mucha gente asocia a ligar por internet a ser un friki, ser tímido, un depredador sexual, o tener algún problema físico o mental

Cuánto daño han hecho los estereotipos.

liga con muejres exóticas

El problema es la concepción de amor romántico hollywoodiense que nos han vendido en todos estos años de consumo de filmografía americana.

La gente cree que el amor te tiene que encontrar, algo así como que tiene que ser el destino quién te una a tu pareja.

Un castillo en el aire que ya era hora que alguien asaltase.

Gracias al potente filtro de geolocalización y preferencias de Follamigos, por ejemplo, la realidad es que conocer gente a través de una página de contactos como Follamigos es el método preferido para ligar con chicas .

 Lo que sí está claro es que los moralistas hacen mucho ruido, siempre lo han hecho. Pero tratemos un asunto curioso.

 Las relaciones que han comenzado sin internet tienen más probabilidades de acabar mal.

l.

aprende diferentes idiomas para aumentar tus posibilidades de éxito

¿Por qué? La respuesta es sencilla

En Follamigos, por ejemplo, dejas muy claras las cosas.

  Lo que te gusta y lo que no.

 Es normal indicar tus gustos, tus preferencias sexuales y tu estilo de vida. Así que es muy posible que la persona que contacte contigo sea muy parecida a ti.

 Y si no es así, sólo tienes que buscar otra persona que creas que se ajusta más a ti, eso si todavía no te han encontrado, claro.

 En cambio, por muy fácil que sea encontrar pareja de manera tradicional (en la disco, el trabajo, el gym) es más difícil mantener la relación por culpa de ese componente de azar.

si no te apetece salir, conoce gente con el movil

La realidad es que nunca sabes cómo es una persona hasta que no llevas el suficiente tiempo con ella.

Conociendo cada detalle íntimo de los que sólo salen a relucir en frías tardes de verano que bien podrían ser de invierno a causa de la temperatura ambiental.

 Y es que todos conocemos lo que se siente cuando la persona que quieres se entera de lo que no querías que se enterase.

Así que ya sabes.

 Pasa de ese 26% de antiguos y moralistas que no tienen ni idea de lo que hablan, porque es un mundo que no conocen, y atrévete a empezar a ligar ya mismo.

 ¿A qué esperas para completar un registro gratuito en la páginas de contactos más visitada de España?

Si Darya lo hace… ¿ Y quién es Darya? Te preguntarás.

Darya es una belleza Bielorrusa de treinta años. Estudió en la universidad técnica nacional y actualmente reside en San Petersburgo, aunque hace poco vivía en Moscú. Se define como una chica inquieta a la que le gusta conocer gente. Reflejo de esa inquietud es la cantidad de áreas profesionales a la que ha dedicado su vida. Desde el diseño hasta la informática, pasando por el turismo. Ahora, en cambio, se dedica a la gerencia de ventas en el mundo del hockey. ¿Y qué hace una Bielorrusa apuntada en Follamigos? Es hora de que lo averigües, aunque algo nos dice que conocer chicos es una de sus prioridades.

¿Qué aficiones tienes? Sabemos que viajas mucho, especialmente por España.

Tengo muchas aficiones diferentes. Me gusta mucho hacer deporte, por ejemplo. También me gusta hacer fotografías y posar como modelo. Además, soy artista de maquillaje. Me encanta viajar por el mundo. Me encanta España, he estado allí muchas veces. Paso mucho tiempo en vuestro país. Me encantan los Españoles, conocer gente y todo eso. Mis lugares favoritos son Cadaqués (por motivos sentimentales), Valencia y Madrid. Todavía no he estado en otras regiones, pero me gustaría visitar toda España. Sé que hay sitios increíbles repartidos por toda la geografía. Me encantaría conocer a un chicarrón del norte, como ustedes dicen jajajajaj.

¿Qué opinas de la cultura española?

Creo que la cultura española es muy diferente dependiendo de la región. Me gusta mucho la cocina española, me gusta que casi todo el mundo sabe bailar y cantar, y que la gente es  más amable y sonriente que en Rusia. En España hay muchas fiestas interesantes para mí. La gente normal vive respetando las leyes y las reglas. Me gusta que la gente cuide la naturaleza y ame a los animales. Creo que esto es muy importante.

chica sentada

¿Te gusta viajar?¿Cuáles son tus destinos favoritos?¿Dónde te gustaría vivir?

Como ya he dicho antes, me encanta viajar. Me ha gustado mucho Cuba por la naturaleza, es tan hermosa. Por gente tan buena y por música para el corazón. Jamaica por las montañas y cascadas tan altas y hermosas. También he estado en una de las ciudades más románticas de Europa: Roma, por la arquitectura antigua, su historia tan interesante y el delicioso café. Y al fin, mi gran amor es España, tan diferente, tan natural. Es el lugar donde se siente el sabor de la vida misma.

Estaría bien vivir en España. Me gusta mucho Madrid, pero toda mi vida he soñado con vivir cerca del mar, por lo tanto, me parece que viviré en Valencia o Barcelona.

¿Qué opinas de páginas web para conocer gente y ligar como follamigos.com?

Me parece una web necesaria en el mundo moderno. Sobre todo para una chica rusa, para quien es más difícil, por cuestiones culturales, conocer gente. En España es un poco diferente, la gente es más abierta y comunicativa. Aún así, Follamigos me ha facilitado mucho la cosa a la hora de quedar con hombres.

posando en Madrid

¿Has tenido alguna cita exitosa en follamigos.com?

Tuve una cita con un chico poco antes de navidad. Estuvimos chateando como dos meses. Él es un chico italiano que vive en Barcelona. Yo en ese momento estaba empezando un viaje por Italia, así que compró un billete de avión para verme. Nos vimos por primera vez en el aeropuerto, cogimos un taxi y salimos a comer por Roma. Paseamos, visitamos museos e iglesias y ya por la tarde empezamos a besarnos y nos fuimos al hotel, no hace falta que diga lo que pasó después. Fue mi primera vez con un chico italiano y debo decir que estuvo muy bien y nos divertimos mucho.

¿Conoces más chicas que utilicen páginas web para ligar y conocer chicos?¿Crees que es una moda que llega para quedarse?

Sí, por supuesto. Tengo algunas amigas en España con las  que he hablado de esto después de mi propia cita y ya se registraron en follamigos y han conocido hombres con los que han tenido citas y aventuras. Ahora casi todos usan las redes sociales y sitios web de citas para ligar.

¿Qué cosas te gustan, y cuáles no que te escriban los  hombres que conoces en Follamigos?

Me gusta cuando la gente no se pone la máscara. Las personas que tratan de ser quienes no son me aburren, es uno de los errores que los hombres cometen al ligar con mujeres. Una persona abierta y amable se ve mucho mejor que aquél que quiere aparentar alguien que no es. Otra cosa que no me gusta es cuando lo centran todo en el físico y empiezan a mandar fotos calientes o que ellos piensan que son calientes. Tampoco me gusta cuando un hombre me escribe algo supuestamente espectacular. Los mensajes con frases rebuscadas o poemas o cosas artificiales no los respondo nunca. Y los que ofrecen sexo a la primera, sin un “hola” al menos, tampoco.

¿Tienes pareja?

No, en este momento mi corazón está libre. Soy una persona muy centrada en vivir el presente, aunque todavía, cuando tengo tiempo, miro a ver si hay algún chico interesante para mi en follamigos para cuando vuelva a España. Porque, aunque no tenga pareja, no quiere decir que no me pueda divertir de vez en cuando.

chica con un camarero
chicas en la playa

Tienes una increíble figura, ¿Te cuidas mucho?¿Haces deporte?

¡Muchas gracias!. No tengo restricciones especiales en la comida o en el estilo de vida. No me gusta la comida grasa, prefiero el pescado y el marisco, pero no puedo negarme a mí misma toneladas de sushi y dulces. No puedo vivir sin huevos. Trato de comer cada cuatro horas y no comer tres  horas antes de dormir. Por la mañana como los hidratos de carbono, por el día y por la noche como las proteínas. Y eso es todo en cuanto a alimentación.

Me gusta mucho hacer deporte. Mis deportes favoritos son el yoga, pilates y baile. Suelo ir al gimnasio tres veces en la semana. Recientemente he comenzado a practicar la escalada en roca.

chica tomando algo

¿Qué cosas te gusta hacer durante el sexo y cuáles no?

Pues todavía no he probado nada que no me gustara así que debo ser una chica bastante abierta y liberal.  En pareja me gusta probar cosas nuevas, y si el chico me gusta mucho y tengo mucha confianza con él, también me gusta hacer grandes locuras, como salir a algún sitio arriesgado en la calle y probar cosas atrevidas. No me gusta el sexo si no hay pasión. Por eso tiene que interesarme el chico más allá de lo físico.

Gracias por la entrevista Darya , esperamos lo mejor para ti en el futuro y te deseamos el mayor de los éxitos en España. Follamigos.com te lo va a seguir poniendo fácil a la hora de conocer chicos en nuestra web de contactos, eso te lo garantizamos. 

14 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post comment