El verano es la época por excelencia para tener una aventura o un ligue ocasional pero también para encontrar el amor de tu vida.

En Follamigos queremos seguir dándote consejos y trucos para que tengas una vida social más activa. El verano es la excusa perfecta. De todos modos es importante tener en cuenta que no es lo mismo ligar en la playa que en un club de moda. No es igual hablar con una persona extranjera que con alguien del lugar donde te encuentres. ¿Te apetece vivir un romance este fin de semana? ¿Quieres ver cuáles son esos trucos para tener encuentros casuales? Sigue leyendo.

Hay muchos supuestos por los que se podría empezar. Esta clasificación podría variar dependiendo de las personas que están involucradas en el ligoteo, pero todos tienen que ver con el verano.

  • Si estás en la playa.
  • Si estás en tu lugar de residencia habitual.
  • Si estás en un local nocturno.
  • Si estás de viaje.
Follamigos Blog Articulo sobre ligar en verano

EN LA PLAYA:

  • Sé natural.

Lo importante es ser tú mismo y jugar bien las cartas que te han tocado. A nivel físico hay poco que esconder y es muy difícil sin resultar ridículo, así que si no tienes un cuerpo danone, que es lo más habitual, déjate llevar y actúa como te sientas más cómodo

Follamigos Blog Articulo sobre consejos para ligar en la playa
  • Liga jugando.

Si vas con un grupo de gente siempre se puede invitar a otro grupo a echar un partido de voley, o unas palas a dobles, o lo que sea. Es divertido, da pie a conversar sobre el juego y a lo mejor el partido acaba en el ligue de verano de alguien.

  • Puedes ligar en solitario.

Si estás solo puede que sea más complicado, pero preguntar algo como dónde está tal o cual bar o chiringuito puede ser una buena forma de romper el hielo. Una buena señal es que la persona con la que te encantaría tener una aventura veraniega acceda a pasear contigo por la orilla del mar, o, por qué no, alquilar un patín.

Otro truco para acercarte a alguien si estás solo es pedirle que te vigile las cosas mientras te bañas. Hace de ti una persona precavida y confiada a la vez.

AL FINAL TE HAS QUEDADO EN CASA.

  • Sé amable con las personas de fuera.

Sigue este consejo aunque no quieras ligar con ellas, por supuesto, pero no te vamos a engañar; las personas que se encuentran de viaje están más abiertas a tener nuevas experiencias en los lugares donde se encuentran que en su lugar de origen. Ayudar a personas paradas en mitad de la ciudad consultando un mapa es todo un clásico. Las historias de ligues que han empezado así, incontables.

  • Ofrécete como guía pero sin resultar pesado.

No hay nada mejor que alguien amable y divertido enseñando los secretos del lugar a un viajero. Y nadie más agradecido que ese viajero o viajera. Pero no insistas mucho, podrían llegar a verte como una persona que quiere algo a cambio del favor y eso es lo peor que te puede pasar si quieres ligar con alguien.

Ligar en verano , trucos y consejos

SI PREFIERES LIGAR DE NOCHE.

  • Arréglate sin pasarte.

Se trata de estar arreglado sin estridencias. Las estridencias están bien para personas estridentes. Si es eso lo que buscas, de acuerdo, adelante. Se fijarán en ti. Pero estás acotando mucho tus posibilidades. Lo mejor es no pasarse. Ir bien, de acuerdo con los estándares del local a donde vayas a ir. No es lo mismo intentar ligar en un club de techno que en uno de moteros. Enseñar la tableta de chocolate y demás horteradas ha dejado de estar de moda a no ser que sea de día y en un local playero, tipo Ibiza.

  • Ve a un sitio donde te sientas agusto.

Esto que suena a verdad de perogrullo es verdad y punto. No intentes ir a un local de salsa si odias la salsa solo porque te han dicho que se liga mucho. Lo mejor es que vayas a ambientes donde te sientas bien y sientas que puedes ser tú.

¿HAS SALIDO DE VIAJE?

  • Cuanto más barato más ligas.

Es mucho más probable tener una relación de una noche en el tejado de un hostal a la luz de la luna que en la habitación de un hotel de cinco estrellas. La gente mochilera es abierta de mente y está predispuesta a conocer chicos y chicas de todo el mundo con tal de ampliar sus experiencias vitales. Además, entrar en la cocina de un hostal que aparezca en la Lonely Planet es como verte inundado de progesterona y testosterona al mismo tiempo. Hombres y mujeres en la flor de la vida viajando por el mundo con ganas de tener y compartir aventuras. El caldo de cultivo perfecto para encontrar pareja de viaje. Y de cama.

  • Sumérgete en la cultura local.

Es buena idea conocer, en la medida de lo posible, las particularidades del lugar en el que te encuentras, por ejemplo, si estás en el extranjero puedes intentar aprender algunas palabras en el idioma local, interesarte por la comida o buscar bares que no frecuentan los turistas. Es una manera excelente de romper el hielo y en caso de que no funcione habrás enriquecido la experiencia de tu viaje.

Consejos para ligar en tus vacaciones
  • Únete a tus compatriotas.

Es un hecho conocido por todo viajero que gente que normalmente se odiaría en su país de origen puede hacer buenas migas si se encuentra en países extraños. Se puede aprovechar muy bien esta circunstancia si quieres tener relaciones esporádicas mientras viajas. Si tienes la suerte de encontrar alguien parecido a ti mientras viajas y ligas con esa persona, enhorabuena. Vas a vivir la historia de amor de tu vida.

2 Comments

  1. no se como entrar el la pagina follamigos me gusta mucho vuestra pagina decirme que tengo que hacer de cirme en mi correo las indicaciones

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post comment