Estoy segura de que muchas mujeres se hacen la misma pregunta: ¿Cómo volver loco a un hombre en la cama? La respuesta no es sencilla, pero tampoco muy compleja.

Son hombres ¿Qué esperabas?

Empecemos.

¿Cómo volver loco a un hombre en la cama es la pregunta correcta? 

 

Depende. Si quieres que disfrute sin poner tu propio placer al mismo nivel, no. Quieres volver loco a un hombre en la cama para que te de el mejor sexo que pueda darte.  Y para dárselo a él también, claro.


Mucho ha llovido desde que
las mujeres empezamos a tomar las riendas de nuestra sexualidad, pero visto con perspectiva histórica, en realidad tampoco ha pasado tanto tiempo. Además, en muchos casos seguimos encontrándonos el típico rechazo a mujeres con iniciativa, con liderazgo, mujeres que buscan citas con hombres y que marcan el ritmo de las mismas. Cuando la cosa se traslada al dormitorio, es todavía peor, por eso vamos a tratar de enseñaros lo atractiva que es una mujer empoderada, consciente de su sexualidad, que sabe gozar y hacer gozar.

Cómo volver loco a un hombre en la cama

Es importante recordar que hasta 1981 las mujeres no podían divorciarse legalmente y sus infidelidades eran consideradas delito, al contrario que en el caso de los hombres. El feminismo y la liberación sexual de la mujer han sido dos movimientos íntimamente ligados. El placer ha sido, durante siglos, algo que se reservaba a los hombres, los movimientos de la segunda ola del feminismo reconquistaron ese terreno, a ellas se lo debemos.

Todavía hay muchísimo camino por recorrer, es cierto, pero la lucha de muchas mujeres ha servido para abrirle los ojos a una sociedad que apenas acaba de despertar en este sentido.

La sexualidad femenina ha sido relegada a un segundo plano por nuestra sociedad, es importante que las mujeres aprendamos a complacernos y complacer, mientras la decisión sea consciente y, por supuesto, siempre que obtengas de tu propio disfrute. Si quieres complacer a alguien es porque la dinámica del amor y el sexo es así de simple: se trata de dar todo lo posible y recibir en consecuencia. No hay más motivos que esos. Si tratas de ser una diosa en la cama para algo más que el simple disfrute y celebración de tu cuerpo y de tu mente estás cometiendo un error.

Algunos beneficios de saber cómo sorprender a un hombre en la cama

 

Sorprender a un hombre en la cama es sinónimo de salud sexual. Más que nada porque eso significa que te lo estás pasando bien tú también.

 

  • Aumenta tu autoestima y la de tu pareja sexual. Las relaciones tienen mucho de empatía, el placer de una parte alimenta el de la otra y viceversa, cuanto más disfrutéis, más haréis disfrutar.
  • Mejora tu salud. El sexo es bueno para la salud, pero disfrutar es una condición ineludible para gozar de sus beneficios, así que, en el fondo lo haces por tu salud.
  • Mejora el estado de ánimo. No hace falta que os cuente lo bien que te sientes cuando tienes una cita con un chico, vais a casa para pasar una noche especial, y todo sale bien. A la mañana siguiente el desayuno sienta genial.

¿Y cómo puedo recoger unos beneficios tan apetecibles si todavía no soy esa diosa que quiero ser? Pues bien, aquí vienen unos cuantos consejos prácticos que espero que os ayuden a disfrutar más de vuestras aventuras amorosas o relaciones de pareja.

1. Sal de la cama

Vale que la cama siempre es el lugar más cómodo para hacerlo y en su defecto el sofá, pero a tu pareja le encantará si lo hacéis en otros lugares menos ortodoxos, como encima de algún electrodoméstico, en el suelo, en una silla, en el plato de la ducha. La novedad y la originalidad son partes esenciales de una relación sexual sana y excitante. Los nuevos lugares suponen nuevos retos, puede llevar a probar nuevas posturas y experimentar nuevas sensaciones. Además, cambiar de sitio hará tus encuentros más emocionantes. Sorprende a tus citas con tu afán innovador, sabrán corresponderte y tú también tendrás tu recompensa.

Sal de la cama para poner chispa a tu relacion

2. Pregunta

 

Si notas que tu ligue no está disfrutando tanto como tenías previsto pregunta cómo le gustaría que se lo hicieras. No se trata de preguntar cada dos minutos, eso sería desastroso, pero no pasa nada por hacerlo una o dos veces durante el acto. Lo mejor es hablar y saber lo que más le gusta para poder adaptarlo a tus gustos, del mismo modo, si él no está haciendo algo bien, díselo, seguro que está deseando arreglarlo. Por eso la comunicación es vital, ambos queréis disfrutar, así que no debería ser difícil llegar a un acuerdo. Así tus contactos sin compromiso (o con él, quién sabe) serán de lo más excitantes y querréis repetir.

Follamigos blog consejos para hacer feliz a un hombre
Fetiche sexual

3. Cuenta tus fantasías sexuales

 

Y pregúntale las suyas. Sabemos que puede costar al principio, sobre todo con alguien a quien has conocido en una página de citas, pero el sexo y la vergüenza son como el fuego y el agua, totalmente incompatibles. Si quieres tener una aventura amorosa de nivel, la confianza tiene que ser plena. Si te da vergüenza decirlo al principio, puedes empezar con algo de sexting para preparar la cita sabiendo lo que os queréis encontrar. Imagina la cara de locura de un hombre cuya fantasía es la lencería sexy si te ve aparecer con un conjunto de tres piezas con bordados y transparencias.  

4. Ten confianza en ti mismo

 

Es esencial que te sientas bien, si no te ves atractiva, no crees que nadie pueda hacerlo. Así que siempre que acudas a una cita o un encuentro esporádico, estás, en cierto modo, predispuesta a que todo salga mal. Trabajar la autoestima es esencial para las mujeres que vivimos en una sociedad que juzga constantemente nuestros cuerpos, por eso debemos ignorar al resto y centrarnos en lo que pensamos de nosotras mismas. Los nervios no son sexis, pueden hacer gracia en un momento dado o, como mucho, inspirar cierta ternura, pero nunca excitan. Así que quítatelos de encima y ponte a derrochar seguridad, eso vuelve loco a cualquiera.

Confianza en ti misma. Follamigos Blog
Trucos para hacer feliz a un hombre

5. Arriesga y ríe

 

Cuando se trata de innovar en la cama pueden darse situaciones extravagantes que requieren una solución inmediata para que la líbido no desaparezca rápidamente. Puede ser una ventosidad a destiempo, gritar algo que nadie espera, equivocarse de agujero, morder más fuerte de lo debido, o cualquier otra eventualidad que pueda suceder durante un encuentro sexual.

¿Cual es la solución? La risa. Pero ten cuidado. No te rías de él. Ríete de la situación, de todo,  de ti misma.

Verás que el humor puede salvar cualquier momento incómodo. No es un drama, no lo convirtáis en uno y terminad de pasarlo bien, aunque sea echando unas risas sobre lo que acaba de pasar.

6. No seas egoísta

 

Está claro que cuando tienes relaciones con otra persona el objetivo es que los dos tenéis que gozar al máximo, pero no hay ninguna razón para pensar solo en llegar al orgasmo e ignorar a la otra persona. No estoy diciendo que vivas las relaciones íntimas como un acto de complacer exclusivamente a tu pareja, ¡tus orgasmos también son importantes! Pero olvidarte de tí misma y hacer que tu chico sea el centro de la acción le hará creer que eres la mismísima Venus. Además, una vez lo hayas llevado al cielo, le resultará imposible negarse a hacer todo lo que siempre has querido que te hagan.

Follamigos Blog habla con tu chico
Trucos para ligar con follamigos

7) Conócete a ti misma

 

La sexualidad de la mujer es un misterio para los hombres. No entienden demasiado bien lo que nos gusta, ni son capaces de entender que cada mujer prefiere una cosa distinta, de modo que más te vale tenerlo claro, porque ellos no lo van a saber. Cada una tiene su zona favorita, su postura o su ritmo, descúbrelo poco a poco, con otras personas o sola, no tengas miedo de experimentar con diversas zonas erógenas o pregunta a otras amigas lo que las excita y de esa manera podrás probar nuevos estímulos. Tal vez te guste o no, pero es la única manera de estar segura.

Si quieres ser capaz de explicar con claridad lo que te gusta y cómo te gusta tienes que conocer tu propio cuerpo y ponerlo en práctica con tus encuentros esporádicos.

8. Fuera complejos

 

Como mujer recientemente liberada de mis propios complejos, sé muy bien lo difícil que es vencer la batalla. Pero no es más que una trampa social y de tu propia mente, así que si me haces caso verás como tu vida sexual mejora enormemente. A mí, por ejemplo, me daba vergüenza quitarme el sujetador porque no me gustaba mi pecho. Pero de un tiempo a esta parte me he dado cuenta de que era la única obsesionada con eso. Enciende la luz. Exhibe tu cuerpo porque a ti te gusta, porque te sientes bella. Si te pone la menor pega bye, bye. No pasa absolutamente nada.

¿Te gusta decir cosas «sucias» mientras lo haces? ¡Adelante! Te sorprendería saber qué frases le gustan a los hombres en la cama.  Este es sólo un ejemplo más, pero hay cientos.

follamigos blog trucos y consejos

Hay muchos hombres dispuestos a tener sexo, y tú tampoco haces comentarios sobre él  y no te hace ninguna falta. Aunque si estás en Follamigos eso ya lo sabes.

Como satisfacer sexualmente a tu pareja

9. No finjas

 

Ni orgasmos, ni que te gusta algo que no te gusta, ni lo que estás buscando en una página de contactos. En muchos casos, solo estás alimentando su ego y dejando de lado tu propio disfrute y por extensión a ti misma. Negarte, como habrás supuesto, no va a ayudar a disfrutar plenamente de tus relaciones sexuales. ¿Por qué no puedes decirle a un hombre que no has tenido un orgasmo? Puede pasar y es perfectamente normal, muchas mujeres no pueden llegar al orgasmo mediante la penetración de modo que después de acabar puede continuar dándote placer con otras partes de su cuerpo. 

Si se niega ya sabes que ese no vale la pena. Que el sexo no tiene por qué acabar cuando termina él, esa es una idea terriblemente sexista, recházala y a cualquiera que la secunde.

10. Toma la iniciativa

 

A fin de cuentas de eso se trata, de que hagas lo que quieras, que domines la situación para que todo sea inolvidable para los dos, además, a los hombres les encanta. En una encuesta elaborada por una prestigiosa revista para mujeres en la que preguntaron a miles de hombres que es lo que más le excitaba de una mujer en la cama fue “que ella tome la iniciativa”. Tiene sentido, ¿verdad? Los hombres han asumido el rol de macho dominante en la sociedad y también en la cama, así que se vuelven locos cuando una mujer decide conquistarlo por derecho, el morbo del cambio de roles siempre es excitante. Si tienes el control siempre podrás hacer las cosas que más te gusten a ti. Por no hablar de la posibilidad de jugar con su deseo, algo que vuelve locos a muchos hombres y que particularmente me encanta.

Para sorprender a un hombre en la cama has de saber que estos consejos no son reglas fijas, cada mujer es un mundo, explorarlo es apasionante, y en compañía es más divertido. No dejes que la vergüenza o las convenciones sociales te frenen y te impidan disfrutar plenamente de tu sexualidad.

Ya tienes unos cuantos consejos para empezar a ser una diosa en la cama. ¿Por qué no lo pones en práctica con algún Follamigo de tu ciudad? Es el momento de que tus contactos y tus relaciones esporádicas te hagan sentirte como siempre has deseado, como una diosa.

5 comentarios

  1. Pues esta muy interesante q salgan a la luz estas intimidades para q salgamos de las fobias des estructuradas y malos entendidos Felicito a la pagina por estos consejos súper aclaratorios

  2. Los consejos están geniales, practicamente todos. Por poner una pega…el encabezamiento, un poco feminista, no?…que estamos en el siglo 21.

  3. El artículo es muy interesante, pienso que últimamente parece que el verdadero secreto está en las mujeres, porque somos »más difíciles» de satisfacer olvidando a los hombres porque son »más fáciles» de satisfacer y por eso algunas mujeres nos acomodamos. Pero es verdad que nunca vienen mal consejos o ideas diferentes para sorprender y satisfacer aún más a nuestros novios/ maridos. Hay detalles como lencería, ligueros y mil cosas más que pueden darle un toque diferente. Tanto en hombres como en mujeres los detalles siempre marcan la diferencia, ya que pueden funcionar como verdaderos interruptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario