Afrontémoslo: si quieres salir con mujeres o tu pareja, tienes que aceptar ir de compras con ellas. No siempre, claro, pero va a llegar el momento. Y tienes que estar preparado.

Es una chica estupenda. Simpática, inteligente, guapa, le encanta conocer gente. Es muy abierta y sensual. La típica mujer soltera con muchas de las cualidades que buscas en una mujer para tener una relación. ¿Y si te dice que tienes que salir con ella para acompañarla en un día de compras? Bueno, tendrás que hacer de tripas corazón y hacerte a la idea de que es un pequeño precio que tienes que pagar para seguir con ella, pero no tienes ningunas ganas de hacerlo. Vamos a intentar darte unos consejos para que el día se haga más llevadero, y a recordarte algunas cosas que no tienes que hacer bajo ninguna circunstancia.

¿Cómo puedo ligar online?

  • Tienes que ser cuidadoso con las opiniones. Cuidadoso no significa ser pelota. Quiere decir que es más fácil señalar lo bien que le queda el otro vestido, antes de decir que el que lleva puesto le hace parecer más gorda. La base de la crítica constructiva consiste en señalar educadamente lo que no te gusta y aportar alguna sugerencia de mejora.  
  • Tienes que fijarte en qué cosas compra. Porque es una fuente inagotable de datos acerca de la personalidad de la chica en cuestión y sirve, además, para futuros regalos o sorpresas.
  • Tienes que ser paciente. Las mujeres son mucho mejor que los hombres en multitud de áreas. La paciencia y la perseverancia bien podrían ser dos de ellas. Así que te recomiendo que te muestres paciente. Es difícil serlo cuando la mujer con la que quieres tener relaciones te dice que volváis a la primera tienda del día a comprar lo primero que vio, pero has de controlarte.

Hay formas de mantener la calma y de soportar el aburrimiento en un día de compras en el lugar que más odian la mitad de los hombres de este planeta: un centro comercial.  

Veamos unas cuantas sugerencias que se pueden convertir en una especie de “guía de supervivencia para un día de compras en el centro comercial”:

  • Antes de empezar, mentalízate. Una vez llegues al centro comercial te va a ser imposible recordar ciertas cosas. En tu casa, mientras te preparas, piensa que vas a hacerlo porque quieres y porque la chica que  te gusta va a apreciar el gesto. Siempre es buena idea hacer ejercicios de relajación  antes de salir de casa y planear algunas opciones alternativas en el sitio al que vais.

ÚNETE A FOLLAMIGOS

  • Lleva ropa y zapatos cómodos. El día va a ser muy largo. Así que, lo mejor que puedes hacer es vestir y calzar algo cómodo. Un conocido centro comercial de la capital de España realizó un estudio en 2015: la media de kilómetros andados por visitante fue de 3,8. Había gente que caminaba diez y doce kilómetros, de modo que puede llegar a hacerse realmente largo. Tampoco tengas la genial idea de comprarte y estrenar esos zapatos tan monos y que ella te ha dicho lo bien que te quedan. 
  • Ve muy pronto. Esto es vital. Si es preciso, cinco minutos antes de que abran las tiendas. La razón es sencilla. No hay aglomeraciones, ni colas en las cajas, ni tanto ruido, ni tanto estímulo cambiante. De paso, evitarás dirigir miradas a otras mujeres, algo contra lo que siempre hay que luchar en sitios así y que puede convertir tu día de compras en un infierno de tiendas y malas caras.
  • Hidrátate. Parece una tontería y una obviedad, pero una mala hidratación puede inducir dolores de cabeza, articulares y a un cuadro de agotamiento general. Y si ya es malo pasar el día en el centro comercial, imaginaos cómo de difícil puede ser si os pasa cualquiera de esas cosas.
  • Come cuando tengas hambre. Si la chica a la que acompañas no quiere sentarse a comer dile que al menos te deje comprar algo mientras caminas. Cualquier cosa servirá para matar el gusanillo hasta que le entre hambre a ella.
  • Cómprate algo tú. Si te compras algo que te gusta por lo menos disfrutas un poco del momento. Te tiene que apetecer, si no puede provocar el efecto contrario.
  • Cómprale algo a ella y que sea sorpresa. Dile que tienes que hacer una cosa muy importante, en plan hombre misterioso. Quedad en un sitio a una hora. No te puedes ir mucho tiempo, recuerda que estás pasando el día con ella. Pero si ya ha comprado cosas tienes información de qué le gusta, así que adelante. Cuando lo tengas lo guardas en el coche, en el asiento de ella para que se lo encuentre al volver. Si ibais en su coche, dile que te has dejado la cartera antes de empezar el plan o piensa alguna excusa para que te deje las llaves.
  • Ve a un centro comercial con oferta cultural. Siempre podéis ir al cine como colofón de un día de compras. Si estás cansado y eres listo, puedes comprar por internet la sesión que empiece antes para reducir un poco el tiempo de tiendas.
  • Involúcrate. Participa. No hay nada menos sexy que estar todo el día refunfuñando, sin prestar atención, sin opinar, luchando contra tu aciago destino. Esa actitud no va a teletransportarte con la chica que te gusta a una playa del caribe. Ni siquiera a un hotel en Madrid. Para eso, en realidad, sólo hace falta completar el registro gratuito en la mejor web de contactos reales de España.

Este artículo va dirigido a todas las personas que, por diferentes motivos, odian ir de compras y los centros comerciales. Lo siento: salir con chicas, conocer mujeres, implica hacer cosas que a veces no te apetecen. Es el tira y afloja normal de una relación. Y es que ese es el secreto de la mayoría de los que duran mucho: a veces hay que ceder.

Pero si no quieres una relación estable, si lo que quieres es seducir mujeres, ligar con chicas una y otra vez, te recomiendo que pases de ir de tiendas y vayas directamente al mayor centro comercial para ligar que existe en la red.

¡Únete ya a nuestra comunidad de Follamigos!

Otros artículos que te pueden interesar:

Ligar en València

Para los Follamigos en València es una gran suerte poder contar con una página de contactos seria, moderna y eficaz, siempre presidida por la discreción y el respeto hacia los usuarios. Una página a la que podemos recurrir las personas que estamos en un momento de nuestra vida en el que necesitamos pasarlo bien y vivir…

Cómo ligar en follamigos

Tener una cita en nuestra web de contactos sin compromiso es fácil si sabes cómo. Si has llegado hasta Follamigos quiere decir que buscas personas con las que compartir una experiencia sexual satisfactoria o, quien sabe, una relación formal. Puede que sólo quieras ligar todo lo posible, y quedar con  hombres o mujeres cada día.…

10 Cosas que le encantan a las mujeres

Follamigos ha elaborado una lista de las expectativas del género femenino con respecto a los hombres para que te sea más fácil ligar con chicas. “La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué…

3 Comments

  1. Molan, pero con mi ex no valen ninguno de esos, lo mejor con ella era decir que tenias compromiso y escaparte, porque si no….

  2. No os puede hacer falta esto a los tíos, si no queréis no vayáis, pero luego si ella no quiere hacer algo no os quejéis

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post comment