Tener una cita en nuestra web de contactos sin compromiso es fácil si sabes cómo.

Si has llegado hasta Follamigos quiere decir que buscas personas con las que compartir una experiencia sexual satisfactoria o, quien sabe, una relación formal. Puede que sólo quieras ligar todo lo posible, y quedar con  hombres o mujeres cada día.  A nosotros nos parece genial y desde aquí queremos ofrecerte una serie de consejos para convertir tu paso por la web en un éxito.Por cierto, aunque ya estés teniendo sexo con algunas chicas, sigue leyendo. Siempre puedes incrementar la frecuencia de tus contactos.

ligar con chicas en follamigos

Lo más importante es tener estos cuatro puntos claros.

  • Perfil: Como confeccionar un buen perfil para tener tener citas desde el primer día.
  • Interacción: Cómo ser un miembro activo de Follamigos.
  • Extroversión: Cómo ser abierto y tomar la iniciativa para conocer gente
  • Filtrado. Utiliza nuestra tecnología para saber lo que quieres. Ligar es fácil así, separando el grano de la paja. Tener contactos así es más fácil que nunca.
  • EL PERFIL ES PRIMORDIAL.

Deberías rellenarlo con cuidado, pensando muy bien que vas a poner de ti y lo que estás buscando. A los chicos y chicas que te estarán observando les gustan tanto las cosas bien hechas tanto como a ti. Tienes que rellenarlo de forma divertida, fresca, original, pero con cuidado; evita la vulgaridad. Recuerda que estás en Follamigos  para ligar así que no pongas la primera foto que encuentres. Es aconsejable no hacer fotos con webcam, suelen salir mal iluminadas y las personas pierden muchos enteros. Usa tu smartphone o una cámara digital y cuida el entorno si no es un primer plano.

 

  • MANDA MENSAJES Y FOTOS PRIVADAS.

Esta es el arma definitiva: dirigirte personalmente y en privado a una persona con tus mismas preferencias sexuales y mandarle fotos que sólo pueda ver esa persona. Nuestro consejo es que estudies su perfil para saber que tipo de mensaje mandar. Y recuerda: se puede ser muy cachondo sin dejar de ser educado. Manda el mensaje correcto y tendrás una cita con una chica que hayas elegido. Cuida tus palabras y sé el canto de sirena que atraiga a todos los hombres de tu ciudad.

  • SI ERES FAVORITO DE ALGUIEN TIENES QUE ATACAR.

Si un hombre o una mujer te tiene entre sus favoritos, está claro, ¿No? ¡Tienes que atacar! Es una de las herramientas más simples y a la vez poderosas para ligar. ¿Cuánto habrías pagado por saber esas veces en la disco si le gustabas o no? ¡Pues ahora lo puedes saber con un simple vistazo. Lo dicho, si estás entre sus favoritos, ¡Ataca! Sé extrovertido y no te encierres en tu mundo. Pasa a la acción y verás como no es tan complicado ligar con chicas y chicos de tu ciudad.

tener citas con mujeres en follamigos
  • UTILIZA EL FILTRO.

Ligar una noche en concreto te será más fácil con gente que esté cerca de ti, por ejemplo. No va a ser fácil que quedes con ese bombón que busca citas en Barcelona ese mismo día si tu estás buscando quedar en Madrid.

Si buscas a una chica joven que quiera hacer un trío a lo mejor deberías acotar los términos de búsqueda para no perder el tiempo con una mujer madura que quiere una relación estable.

Por otra parte, si tienes tiempo para planificarlo, no te restrinjas a tu ámbito geográfico. ¿Por qué no planear un viaje a cualquier ciudad, en plan turista, pero con polvo incluído? ¿Qué tal ir a Barcelona si eres de Madrid o a Madrid si eres de Barcelona? Dicen que a nivel profesional lo más importante es  tener una buena red de contactos.  En Follamigos creemos que también son importantes los contactos sexuales. ¿Quieres tener un amor esperando en cada puerto? ¡Todo es posible en Follamigos!

Si te ha gustado este articulo te recomendamos:

Como volver loca a una mujer en la cama

follamigos chicas y citas

De amigos a novios

tener citas con mujeres en follamigos
Rating: 4.0. From 19 votes.
Please wait...
Escribe aqui tu comentario

Your email address will not be published.

clear formSubmit