Si no has conseguido conocer chicas todavía en lo que llevamos de primavera y te has propusiste encontrar pareja este 2018, descubre cómo hacer realidad tu propósito de año nuevo.

 

Mucha gente se propone hacer deporte para salir de la vida sedentaria que han llevado hasta ahora. Otros quizás prefieran superar alguna adicción como el alcohol o el tabaco, o incluso a alguna persona. Algunos sólo desean crecer a nivel personal y adquirir más conocimiento a través de la lectura mientras que los hay que empiezan el año queriendo asumir más responsabilidades a nivel laboral y van en busca de su ascenso.

 

Aunque hay algo que prácticamente busca la mayoría de personas cuando inician el año, conocer gente nueva y encontrar pareja, sobre todo si están solteras. Pero esos propósitos suelen quedar olvidados a mediados de Febrero, o como tarde en Abril.

aprende diferentes idiomas para aumentar tus posibilidades de éxito

¿A qué se debe?

 

  • Aplazamos el propósito con cualquier excusa.

 

Más de uno recordará cuando después de llevar catorce días de duro trabajo, un amigo nuestro nos propone ir a cenar al Domino’s, que es martes y hay oferta.

 

En ese momento deberíamos de plantarnos y decirle que no, pero “¡Oye, es que hace mucho tiempo que no nos vemos!”

  • Nos desmotivamos porque no obtenemos resultados.

 

Parece que por mucho que intentamos no caer dormidos al pasar la quinta página de “La metamorfosis” de Franz Kakfa, nunca será ni la mitad de divertida de cómo te la vendían en la cafetería “cool” de tu barrio.

  • Nos damos por satisfechos con un mínimo triunfo.

 

Ahora que por fin has puesto en orden toda tu vida, no puedes marcharte con la primera chica guapa que quiera ligar contigo. Normalmente las “buenas” te costarán un poquito más en la vida real.

 

Si, por ejemplo, decidimos apuntarnos al gimnasio porque queremos mejorar nuestro aspecto físico para encontrar pareja, estaremos utilizando gran parte de nuestro tiempo en ponernos en forma y menos tiempo en conocer gente, nadie dijo que fuera fácil, pero hay que encontrar actividades que nos permitan compaginar nuestras metas de cambiar de vida y encontrar pareja.

Todo depende de lo que estemos buscando, de nuestro carácter, de nuestras preferencias y del tiempo que tengamos disponible. A continuación os presentamos algunas propuestas, es importante escoger bien, puesto que son actividades que requieren tiempo y no es conveniente abandonar.

Aprender idiomas raros

Si tratas de aprender inglés o francés, te encontrarás con una oferta enorme de academias que imparten cursos, y año tras año, o semestre tras semestre cambiarás de compañeros, de profesores y puede que hasta de centro.

 

Otros idiomas, como por ejemplo, el ruso, el árabe o el chino, se enseñan en centros más pequeños, con otro enfoque y como son culturas diferentes a la nuestra aprendemos no solo su idioma, sino también sus costumbres, su gastronomía y la forma de vivir de los respectivos países.

 

Al ser centros más pequeños podemos establecer relaciones más cercanas con esas personas, lograremos un gran crecimiento personal, quién sabe si laboral, y por supuesto una gran oportunidad para ligar con chicas o chicos.

leer y cultivar la mente

Escribir

 

No decimos que te plantees escribir “Guerra y paz”, poemas como Lorca o las obras de teatro de Bertolt Bretch.

 

Pero hay muchas otras posibilidades, puedes empezar con un blog acerca de cualquier tema que te guste o del que creas que no se habla, publicando tus pensamientos en facebook o twitter, o haciendo amigos y escribiendo una wikinovela, leyendo algo que siempre habías querido para inspirarte o apuntarte a un curso de escritura, sea como sea será un proceso largo pero muy enriquecedor, a lo largo del cual puedes conocer gente nueva y a tí mismo.

 

A largo plazo te pueden sorprender los resultados, ten en cuenta que no solo vas a adquirir el atractivo del escritor, aunque por favor, no hables solo de eso, sino que también puedes descubrir que gustas a la gente, bien sea como escritor, periodista o tuitstar, si no lo intentas nunca lo sabrás.

escribe todo lo que se te ocurra

Cambiar algo en tu vida

 

¿Cansado de salir siempre por los mismos locales? ¿Harta de ver siempre las mismas caras? Posiblemente sea porque siempre haces lo mismo.

 

Los hábitos se desarrollan en el contexto de tu vida, si nada cambia, dejar de fumar, hacer más deporte o ligar con chicas distintas es complicado si sigues saliendo a las mismas horas y con los mismos amigos.

 

Si quieres conocer gente nueva o quitarte malos hábitos empieza por cambiar algo importante en tu vida, como por ejemplo tu dieta; comer más sano implica aprender a cocinar, comprar en otras tiendas e ir a otros bares o restaurantes.

 

También puedes cambiar de horarios de ocio; hay muchas cosas que se pueden hacer por la mañana, los bares también tienen gente, las terrazas son ideales para ligar con chicas y chicos ahora que no estás con resaca hasta las ocho de la tarde.

 

Modificar un aspecto importante de tu vida trae consigo multitud de pequeños cambios, elige todo lo que no te guste, piensa en la causa y trata de solucionarla, de ese modo verás cómo poco a poco vas cumpliendo pequeños objetivos, que te darán un extra de motivación para seguir adelante.

planifica una escapada

Follamigos

 

Si todavía no te has dado de alta en la mejor página de contactos de España no sabes lo que te estás perdiendo, ligar por internet nunca ha sido tan fácil, solo tienes que darte de alta y empezar a conocer gente de todas partes.

 

Follamigos es la página de contactos más visitada de españa y cuenta con excelentes opiniones y valoraciones por parte de sus usuarios, no lo dudes y únete, hombres y mujeres de toda España están esperando conocerte.

11 Comments
  1. ozymandias

    No está mal, pero creo que a mi me hace falta una cara nueva para encontrar pareja

  2. rafitacas

    No habia visto antes la opcion de lo del curso de idiomas es una idea original jajajajaj

    • Anónimo

      Y funciona, te lo dice un estudiante de italiano.

  3. Carlaaa

    yo todos los años empalmo los porpositos de año nuevo con la operacion bikini y no me sale ninguno xDDDD

  4. Lolo

    Yo dejé de fumar hace dos años haciendo lo de dejar de salir de fiesta, porque no habia otra manera

  5. Celia

    leyendo esto me doy cuenta lo fácil que lo tenemos las tías jejejeje. cuando hay ganas lo único necesario es devolver la sonrisa a cualquier tio en el gym, escuela de idiomas , uni, mercadona, etc y ya tenemos plan para la noche jajajaja

  6. Mozart20q5

    De acuerdo con el comentario de Celia. Las tías lo tienen muy fácil. Así mismo topan con un depredador.
    No he recibido aun en follamigos un guiño que me ilusione. Esperare un poco más haber si hay suerte. No faltan intenciones

  7. Anónimo

    Muy útil. Me identifico completamente con el caso del gimnasio. Nunca paso de abril. 🙁

  8. Anónimo

    Todo esto de cuidar de uno mismo esta muy.Mi pregunta es cuando Hermes.El n saludo tímido .parece que superable mirando perfiles.ahora sólo me falta escribir mensajes

  9. Tomeu

    Estoy de acuerdo con todos los comentario y si, creo que si aprendes idiomas, haces vida sana(incluido dieta y deporte), dejas de fumar y te propones una meta en tu vida, estoy seguro al 99,9% de que se puede llegar a lograr a estar mejor consigo mism@.

  10. Samantha

    La mejor forma de encontrar pareja es conocer gente. Mientras mayor sea tu círculo de amistades, más probabilidades habrá de que alguien te presente a tu media naranja!

Escribe aqui tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

borrar formularioEnviar