¿Estas buscando una aventura amorosa? Aquí encontraras los trucos y consejos para ligar online de mujeres que utilizan nuestra web de citas  para encontrar pareja.

Te ayudamos a encontrar amigos y amigas con derecho a roce.

Cómo ligar con mujeres en tu nueva ciudad de residencia

Ligar con chicas es algo que permanece inalterado en el tiempo, da igual los cambios que sucedan. Es un hecho biológico. Aún así, todos somos muy conscientes de lo cambiante que es el mundo de hoy en día.  Y el coronavirus no ha hecho más que acentuar todo esto. Tengo amigas embarazadas, amigos que se…

¿Por qué sales siempre con el mismo tipo de hombre?

¿Te has preguntado por qué sales siempre con el mismo tipo de hombre? Conocer gente está muy bien. Pero… ¿siempre al mismo?

Rupturas y divorcios: minimiza el daño y supéralo

Ligar con mujeres está muy bien. Romper con ellas ya no tanto.

Encontrar pareja: el amor no es suficiente.

En 1967, John Lennon escribió una canción llamada “Todo lo que necesitas es amor”. También golpeó a sus dos esposas, abandonó a uno de sus hijos y abusó verbalmente de su manager gay y judío con insultos homofóbos y antisemitas.  Treinta y cinco años después, Trent Reznor, de Nine Inch Nails, escribió una canción llamada…

Cómo ligar en verano: el truco definitivo

¡Que la nueva normalidad no te impida ligar en verano!

¿Cómo salir de la “friendzone” y enamorarla? ¡15 trucos asombrosos!

¿Friendzone? ¿Has escuchado alguna vez hablar sobre ella? Seguro que sí, y es que existen un sinfín de memes de friendzone en Internet, siendo uno de los temas más mencionados cuando de relaciones entre hombre y mujer se trata, y no precisamente relaciones románticas, sino una con connotaciones más “calientes”.

Como afecta el otoño al sexo y las relaciones

Estamos a las puertas de otoño. Llega la nueva estación y con ella un gran número de cambios, internos y externos, que pueden afectar a tus relaciones personales. El otoño es, de hecho, una de las mejores épocas para encontrar pareja.    El verano ha muerto. Empiezan a caer las hojas de los plátanos de…

3 problemas que les suceden a las mujeres con pechos grandes en verano

En Follamigos tenemos un gran elenco de usuarias con pechos grandes dispuestas a tener sexo sin compromiso y es conveniente saber que problemas pueden tener en estos meses de calor. A menudo, en esta sociedad machista y patriarcal, las mujeres hemos soñado con unos pechos grandes, porque la moda, la publicidad, la pornografía  y hasta…

Quiero una relación abierta. ¿Como se lo digo?

Si cuando estás en el bar no puedes evitar ligar con chicas y no puedes parar de pensar en infidelidades y encuentros sexuales  pero sigues queriendo a tu pareja como al principio, tal vez esta sea tu entrada. Estás muy bien con tu pareja, lleváis varios años saliendo y sois los mejores amigos, os confiáis todo…

Follamigos.com se coloca durante 2 horas por delante de facebook

Follamigos.com ha conseguido lo imposible: posicionarse en el 4º puesto de páginas más visitadas de internet La locura comenzó el día de Navidad. Algo estaba pasando. El ingeniero de sistemas llamó a un directivo, histérico. O estábamos sufriendo un ataque de denegación de servicio, o media España estaba queriendo ligar por internet de repente. Millones…

¿Pueden las series de televisión ayudarme a tener una cita?

¿Puede una serie de TV ayudarte a tener una cita sin compromiso en Follamigos?   La ficción televisiva es un excelente tema de conversación en la primera cita y gusta tanto a chicos como a chicas.   La sociedad norteamericana es capaz, como todas, de lo mejor y lo peor al mismo tiempo.   Y…

Por qué debes aprovechar el verano para tener más sexo

El verano es una época de descubrimiento. Y es perfecto para un ligue de una noche o para encontrar pareja. El calor, las fiestas nocturnas, el tiempo libre…   Lord Byron dijo: “El camino del exceso conduce a la sabiduría” y en Follamigos queremos dejar clara una cosa. Casi ningún exceso es malo si aprendes…