Olvidé mi contraseña

Opiniones follamigos

Hemos querido compartir con todo el mundo opiniones y valoraciones de usuarios y ex usuarios. Todos ellos enviados a nuestro soporte. Aquí mostramos una pequeña selección, ¡envíanos la tuya y si está entre las mejores la publicaremos!

"He estado en algunas otras webs de este tipo y al pincipio no sabía si me iba a ir bien, pero la verdad que ahora estoy muy satisfecho, la recomiendo"
Javier, 39 años, Murcia

"Hola chicos! Soy una follamiga más!!! Me gusta la pagina por ahora, quitando un par de tios un poco raros que me han hablado fatal!! por el resto genial, hay mucha variedad de gente con la que hablo he tenido dos citas y esta semana con un chico con el que voy a volver a quedar, así que por mi parte bien la verdad."
Ruth, 24 años, Palma de Mallorca

"Al principio cuesta un poco, pero la verdad es que por lo general la gente es bastante sincera con lo que quiere y eso ayuda."
Antoni, 29 años, Lleida

"Cuando me dejó mi novio me quedé un poco decaída, pero ahora muy contenta, además, explorando mi bisexualidad, decidme algo follamigos y follamigas!"
Isabel 23 años, Granada

"Gente abierta, buen rollo y la gente con las cosas claras. Nos encanta esta Web!"
Reme y Victor, 44 años, Madrid

"No creía que hubiera muchas chicas en webs de estas, o que pasarían de todo como en el chat, pero me ha resultado bastante fácil hacer contactos."
Ismael, 46 años, Córdoba

"Yo he estado en varias webs de citas y para mi sin duda Follamigos es la mejor página de contactos donde me he apuntado. Por ponerle una pega, diré que estaría hacer que todo el mundo pusiera su foto para poder ver con quién hablas."
Jose, 20 años, Vigo

"Me hablo una amiga de este dating website y me causó mucha curiosidad, así que decidí probarlo por mi misma, y puedo asegurar que como ellos dicen, Follamigos, vuestro nombre lo dice todo!!"
Aurora 23 años, Alicante

"Yo me metí buscando solo un rollo de una noche o amigos con derecho a roce, pero conocí a alguien muy interesante y ahora ha resultado que sin buscarlo ni mucho menos, he ido a encontrar pareja. Nos va súper bien y estamos muy contentos."
Ainhoa 42 años, San Sebastián

"A cada cual le ira de una forma en este tipo de sitios de citas casuales, en mi opinion de follamigos, esta bastante bien, es fácil hacer contacto y quedar con gente que al fin y al cabo se ha apuntado aquí buscando lo mismo que tu."
Tomás 56 años, Huelva

"Encontrar gente en estas webs de ciudades pequeñas siempre cuesta, aunque la verdad es que ha sido más sencillo de lo que creia."
Rodolfo, 21 años, Segovia

"En mi opinion follamigos es una web muy completa y dinamica, me lo he pasado en grande y he conocido gente, aunque estoy casada, pero eso no se lo digais a mi marido, jejeje."
Marina 36 años, Madrid